Ahorra Seguros y Seguro Inteligente ¿Quiénes son?

Empecemos a desglosar tanto a Ahorra Seguros como a Seguro Inteligente, : Ahorra Seguros es una compañía que cuenta con casi 4 años dentro del mercado, y desde su inicio se ha especializado en toda la gama de seguros existentes, además de contar con las 19 compañías aseguradoras más prestigiosas en México. Algo que caracteriza a Ahorra Seguros es su capital 100% independiente a las empresas de seguros con las que trabaja. Gracias a la eficacia que brinda a sus clientes, hoy en día se ha consolidado como uno de los comparadores más importantes del país.

Seguro Inteligente con más de 4 años siendo uno de los intermediarios de seguros en México, es una compañía dependiente de distintos inversionistas, se especializa de igual forma en toda la gama de productos del mercado de seguros.

¿Qué comparador es mejor, Ahorra Seguros o Seguro Inteligente?

En el tema de los comparadores ambas empresas ofrecen buena respuesta, por su parte Ahorra Seguros brinda una comparativa de sus más de 19 aseguradoras, por otro lado Seguro Inteligente muestra la comparación de sus 8 compañías de seguros.

La diferencia entraría un poco quizá en los requerimientos para poder realizar una cotización, pues Ahorra Seguros facilita los procedimientos solicitando datos básicos y que no hagan tedioso el proceso para un cliente.

Mientras que en Seguro Inteligente se requieren más datos y pruebas hacia las facultades de los conductores, lo que en ciertos puntos de vista suele desesperar.

¿Cotizar en Ahorra Seguros o Seguro Inteligente?

El cotizador que Ahorra Seguros muestra es un poco más simple, pues solo requiere de datos personales básicos, cómo Nombre, número telefónico, correo electrónico, código postal, marca, sub marca y año. Además al momento de realizar el procedimiento, estás asegurando que se realice una atención personalizada de forma inmediata, pues en cuanto ingreses tus datos, un asesor se pondrá en contacto contigo para darte seguimiento.

Por su parte Seguro Inteligente muestra un cotizador que al comienzo solicita los mismos datos, pero posteriormente realizando el comparativo es en donde se comienzan a solicitar cada vez más cosas lo que prolonga a un mayor tiempo para que puedas adquirir.

Ahorra Seguros o Seguro Inteligente, ¿con quién ahorras más?

Sabemos que son 2 de los comparadores más importantes de México, sin embargo algo en lo que se ha caracterizado Ahorra Seguros es precisamente en ser uno de los bróker con más Aseguradoras, pues hoy en día cuenta con más de 19, por lo cual tendrás más opciones al momento de elegir el seguro de autos que más se adapte a tu economía, además de ahorrar en tiempo, ya que no te tomará más de 5 minutos contratar tu póliza de seguros de autos.

Por su parte Seguros Inteligente cuenta con 8 aseguradoras, con las cuales también podrás ahorrar cuando escojas tu seguro de autos, aunque la problemática vendrá realmente en los periodos de pago, ya que esos son determinados por la misma empresa.