volver arriba

MIITUO Seguros de Auto

MIITUO
MIITUO

Excelentes precios

+ Meses Sin Intereses

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¡Olvídate de los seguros tradicionales y apuesta por el Seguro por Kilómetro de Miituo!

En México aún se tiene un escasa cultura en el tema de los seguros, por ello muchos conductores creen que no tienen la necesidad de contratar un seguro anual debido al poco uso que le dan a su vehículo, por ello Miituo ofrece la mejor opción que se adapta dependiendo del uso del vehículo.

Con los Seguros Miituo se pretende que los conductores puedan ahorrar y cuiden del medio ambiente al no darle un uso tan frecuente a su vehículo, además la aseguradora busca que se fortalezca la relación con sus clientes y se genere un ambiente de confianza y empatía.

Es así como Miituo puede ser la compañía de seguros ideal para ti y la cual puede ofrecerte una cobertura para tu auto con la que sólo pagarás lo justo, ya que se te cobrará por kilómetro recorrido.

En Ahorra Seguros te explicaremos más a detalle el funcionamiento de este tipo de seguros, y así te olvides de los seguros tradicionales, apostando por las nuevas opciones en el mercado.

robot

Beneficios exclusivos en Miituo Seguros

Preocupándonos por brindarte las mejores soluciones, en Ahorra Seguros sabemos que las necesidades de cada persona siempre serán distintas, es así que junto a Miituo te brindamos los mejores beneficios, comenzando por un sólido respaldo contra todo tipo de imprevistos, así como la atención requerida como reparaciones directamente en las agencias correspondientes a tu automóvil.

  • Indemnización del valor comercial por el robo de tu auto.
  • Gastos médicos con un tope de hasta 200 mil pesos, además de poder añadir la cobertura de cirugía estética.
  • Servicios de asistencia.
  • Robo Total.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.

Cada uno de estos beneficios vienen incluidos en las coberturas ofrecidas por Miituo, pues están conscientes de que cada conductor cuenta con diferentes necesidades.

Las coberturas de Miituo son pensadas en las necesidades de los conductores

Miituo ofrece dos tipos de coberturas para que los conductores puedan elegir la que más les convenga y así puedan estar respaldados y su vehículo se encuentre protegido en todo momento.

Estas coberturas fueron diseñadas con el fin de que los clientes no pierdan mucho tiempo eligiendo un plan de protección, ya que ambos son similares y pueden variar únicamente en los costos y algunos servicios ofrecidos.

Los planes son Limitado y Amplio, y te cubren por:

  • Daños Materiales (aplica solo en plan Amplio): ndemnización - Valor comercial. Deducible - 5 por ciento.
  • Robo Total: Indemnización - Valor comercial. Deducible - 10 por ciento.
  • Civil por daños a terceros: Se respalda por 3 millones de pesos.
  • Responsabilidad Civil: Con indemnizaciones apropiadas para solventar los riesgos en los que te veas implicado, la responsabilidad civil de Seguros Miituo se basa en ser una atención que te respalda en todo momento y ante cualquier circunstancia, ya sea por los daños ocasionados a terceros en sus bienes, o por las lesiones provocadas, incluso el fallecimiento. Y además de todo esto se consideran los montos a pagar por daños en bienes públicos, estipulando un límite en el monto, así como al combinado para las indemnizaciones.
  • Gastos Médicos Ocupantes:Se respalda por 200 mil pesos.
  • Defensa legal/jurídica: Liberación del vehículo, obtención de libertad del conductor, pago de fianza, asesoría para presentar denuncias.
  • Servicios de asistencia:Gastos Médicos de emergencia en el extranjero, gastos dentales en el extranjero, traslado médico, reembolso de gastos de asistencia automovilística en el extranjero, cambio de llantas, paso de corriente, envío de gasolina, envío de cerrajero, envío de grúa.

Todas estas coberturas fueron pensadas para que los automovilistas se puedan encontrar prevenidos ante cualquier situación mientras conducen, ya solo depende de sus necesidades y presupuesto destinado para que puedan elegir.

¿Cómo funciona Miituo Seguro por Kilómetro?

Miituo es una empresa que busca ofrecer un producto disruptivo en México como es el Seguro de auto por Kilómetro, que a su vez maneja la clásica Cobertura Limitada y Cobertura Amplia respaldadas por Seguros Atlas.

Sólo pagarás mensualmente por la distancia que hayas recorrido, resultando una experiencia totalmente diferente al seguro de auto convencional.

A continuación te decimos paso a paso cómo funciona seguros Miituo:

  • Cotiza tu seguro Miituo.
  • Paga con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Revisa tu póliza en tu correo electrónico.
  • Descarga la aplicación en tu smartphone y sincroniza la información de tu póliza con la app.
  • Toma 4 fotografías de tu auto y captura tu odómetro por primera vez. Estos datos serán la base para calcular los pagos mensuales.
  • Una vez al mes te recordarán que vayas a la aplicación y ahí captures tu odómetro.

Ahorra Seguros y Seguros por kilómetro Miituo, te brindan una manera más sencilla de controlar tu seguro de auto, además de facilitarte los pagos mediante la aplicación de Miituo Seguros. Así de sencillo paga por los kilómetros que recorres.

¿Cómo son utilizadas las fotografías del odómetro?

Al contratar tu Seguro Miituo, verifican que las fotos de tu coche sean de acuerdo al auto que aseguraste y en caso de que encuentren diferencias, te lo informarán de inmediato para entender qué fue lo que pasó.

En caso de un siniestro, el ajustador hará una lectura de tu odómetro y cobrarán la diferencia entre tu último odómetro reportado y el que reportó el ajustador. De esta manera la compañía se asegurará que todo se encuentre en orden.

Si por alguna razón no puedes reportar tu odómetro, se hará un cargo equivalente a mil kilómetros tomando como base la prima por kilómetro que viene en la carátula de tu póliza. Esta cantidad te servirá para ser tomada en cuenta si reportas tu odómetro en el periodo siguiente. Recuerda que solamente puede haber dos periodos seguidos sin que reportes ya que al tercero se te cobrará el equivalente de mil kilómetros y tu póliza quedará cancelada.

¿Cómo se calcula el costo mensual del seguro de Miituo?

La tarifa de Miituo está compuesta por una prima por kilómetro que no cambiará durante la vigencia de la póliza y al final de cada periodo mensual, multiplicarán los kilómetros que recorriste por la prima por kilómetro.

En caso de que no recorras ni un solo kilómetro en un periodo, no pagarías nada, aunque recuerda que a pesar de no haber conducido, aún así debes enviar los datos de tu odómetro para su registro.

La ventaja es que si se conduce poco el auto, menor es la posibilidad de verse involucrado en un accidente vial y menor es el riesgo para la aseguradora, por lo que el precio de la prima disminuye significativamente.

Ventajas de contar con Seguro de auto de Miituo Seguros

Cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, y en Ahorra Seguros sabemos que contar con el cuidado de Seguros Miituo significa estar protegido en todo el país, Estados Unidos y Canadá.

Recibirás el respaldo contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se caracteriza Miituo Seguros de Autos es por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados, además de:

  • Sólo pagarás por el kilometraje utilizado.
  • Pago de la indemnización por el robo de tu auto, en menos de 72 horas.
  • Todos los gastos médicos para el conductor y acompañantes en caso de un accidente.
  • Confianza y empatía entre el asegurado y la compañía.
  • Pago justo por el uso que le das a tu vehículo.
  • Asistencias necesarias en caso de accidentes o siniestros.
  • Procesos digitales, evitando el salir de tu casa hasta alguna sucursal física, ya que todo lo puedes manejar desde tu smartphone.

En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te comuniques al: 01 (55) 4749-5130, y uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas. ¡No esperes más, en menos de 30 Segundos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza!

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Miituo Seguros?

Si tu póliza con Seguros de Autos Miituo está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que Miituo tiene para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que renueves tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos.

Comunícate al 01 (55) 4749-5109, y un asesor te atenderá inmediatamente.

Recuerda también que ahora puedes realizar tu trámite desde tu móvil en nuestra aplicación.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, es muy importante que tengas en cuenta que debes ponerte en contacto lo antes posible con tu Aseguradora Miituo, esto es para que puedas asesorarte de la forma indicada. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Comunícate al 01 800 953 0059, Miituo te atiende las 24 horas, los 365 días del año.
  • Una vez que el asesor te atienda, deberás indicar el número de carátula de tu póliza, así como tu ubicación exacta.
  • Es importante que permanezcas en el lugar de los hechos.
  • Debes esperar a la llegada del ajustador, y no realizar ninguna clase de arreglo antes.

Acerca de Miituo Aseguradora de Autos en México

Miituo es una compañía que desde su creación se ha destacado por ser una aseguradora en donde se enfocan en que sus clientes paguen únicamente por lo que consumen, pues el objetivo empresarial se basa en desarrollar un seguro de auto justo para cada tipo de conductor.

Cabe destacar que se encuentran respaldados por Atlas Seguros, por lo que cuentan con solidez financiera y muchos años de experiencia.

Como habrás visto, su principal objetivo es que exista un consumo equitativo y cada quien pague por lo que consuma, ni más, ni menos, por ello diseñaron estos planes de pago por kilómetro, y así los asegurados no gasten en servicios que no utilizarán y se ahorren miles de pesos en la protección de su vehículo.

Con Ahorra Seguros podrás cotizar tu Seguro Miituo y contratar alguno de los planes que ofrece esta aseguradora para que así puedas proteger tu vehículo en todo momento, sea cual sea el uso que le des al mismo.

Llena el formulario y en cuestión de minutos estarás cotizando y contratando la cobertura ideal para tu y tu patrimonio.