26 marzo, 2019
  • Rating: 

Seguros ABA o seguros AIG, ¿Cuál te conviene más?

Sabemos que para ti es importante estar protegido en contra de cualquier tipo de siniestros por lo tanto es importante que busque la mejor opción para proteger a tu familia y tus bienes, si estas buscando contratar un seguro de vida, hogar, moto o bien para tu PYME; existen muchas aseguradoras que te ofrecen este servicio como lo son AIG o ABA.

Conoce más de seguros ABA

ABA es una de las empresas más importantes a nivel mundial y en el ámbito internacional, la aseguradora americana sobresale por su oferta de productos y servicios, así como la calidad que le ponen a sus clientes. Se especializó en seguros de Daños Comerciales y fue incorporando otras verticales de seguros como riesgo ambiental, terrorismo, obras de arte y responsabilidad civil.

Cabe mencionar que seguros ABA es la cuarta empresa más grande de seguros automotrices en México. Su oferta de productos para aseguradoras se extiende al ramo marítimo, empresas, casa, transporte mercantil, construcción, incendios y equipo electrónico.

Alrededor de la república mexicana cuenta con 850,000 asegurados, atendiendo cerca de 300,000 siniestros al año. Una de las grandes ventajas con las que podrás contar es que seguros ABA Ofrece sus servicios 24 horas, los 365 días al año de manera presencial, telefónica o por Internet.

Como misión principal de ABA es aspirar a la excelencia de servicio siempre respetando la integridad y competencia de las personas y sus empleados. Dentro de sus valores se encuentra la innovación, competitividad, enfoque de resultados y profesionalismo, lo que le ha valido la solidez que la representa como empresa líder en el ramo de autos.

Todo lo que tienes que saber sobre las coberturas de Auto en ABA

La aseguradora ABA es una de las principales aseguradoras de Autos y te ofrece variedad en pólizas para que puedas respaldar tu auto en contra de cualquier siniestro. Ya sea la básica que cubre la responsabilidad civil, cobertura limitada, integral o la cobertura amplia, misma en la que se encuentra del 92% de los clientes.

Auto revelo plus: Con esta póliza la aseguradora te presta un vehículo de características similares al tuyo, cuando haya pérdida parcial (choque), pérdida total (robo o daños materiales), detención legal del vehículo por parte de la autoridad y avería mecánica mayor.

RC familiar: Ampara los daños que tú y tus dependientes puedan hacer a un tercero, aun cuando no viajen dentro del auto.

Gestoría vial: En seguros ABA, cuentan con gestores propios de tal forma que ellos enviarán un gestor para que te apoye en el momento de hacer trámites.

Como servicios extras, cuenta con: seguimientos en línea, grúa y una app en la que podrás consultar tus pólizas de ABA, dicha app se encuentra disponible para IOS y Android.

Lo que debes saber sobre seguros ABA para el hogar

En la aseguradora ABA, puedes encontrar variedad para que protejas tu casa y los bienes que están dentro de ella, cuenta con variedad de pólizas para que puedas elegir la que más te convenga.

En ABA puedes encontrar pólizas accesibles que van desde los $1,499.00 anual, dependiendo de las coberturas que elijas en ABA Seguros, ya que también podrás contar con las opciones de pagar tu póliza de forma mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral, anual, entre otras periodicidades de pago con renovación automática. Cuanta con amplias coberturas que van desde los $125 al mes.

En ABA Seguros podrás encontrar seguros Básicos tales como, Incendio del edificio, Incendio de contenidos, Terremoto y erupción volcánica, equipo electrónico, entre otras más.

Seguros de hogar ABA trabaja bajo los valores de adaptarse a ti pues puede proteger tu casa, tu familia, tu mascota y tus cosas. Con grandes alternativas si tienes casa propia, si pagas renta, O si tienes una propiedad y la rentas, y los daños a terceros que puedan causar tus inquilinos.

Los paquetes están compuestos por 4 grupos:

  • Protección para tu vivienda: Incendio, otros riesgos
  • Fenómenos y terremoto de manera opcional.
  • Protección para tus pertenencias: Incendio, Robo.
  • Protección para tu mascota: Tu perro, tu gato o animal doméstico.
  • Servicios Adicionales: Asistencias de emergencias y soluciones para el hogar.
  • Seguros PYME ABA

    Seguros PYME ABA puedes encontrar la protección que más te convenga para tu PYME, puedes encontrar diferentes pólizas que van más allá de tu PYME, puedes encontrar pólizas que te respaldan en caso de Incendio, por daño o pérdida física directa afectados por riesgos en forma accidental, súbita e imprevista; así como la Remoción de Escombros, Corrosión en Tuberías a consecuencia de un siniestro indemnizable.

    Fenómenos hidrometereológicos: Esta protege el edificio y el contenido dentro de el queda protegido, contra pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por avalanchas, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.

    Responsabilidad Civil: Te ofrece cobertura para la responsabilidad civil en exceso de una Póliza de Seguros de autos emitida por cualquier aseguradora legalmente autorizada en México, cuando derivado de la utilización del vehículo propiedad del Asegurado y que a consecuencia de dicho uso cause daños materiales a terceros en sus bienes o cause lesiones corporales e incluso la muerte a terceros, incluyendo la Indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

    Como extra te ofrece un servicio de asistencia en cerrajería, plomería, electricidad con atención de 24 horas, personal de limpieza en caso de que el inmueble sufra de alguna inundación y la misma se encuentre cubierta en la póliza, personal de seguridad, por motivos de causas de fuerza mayor, por robo en las instalaciones o intento del mismo, se coordina el envío de personal calificado en cuestiones de resguardo de inmuebles y protección de empleados, conexión con profesionales, con la que se coordinará el envío de un profesional quien realizará una cotización de los servicios de carpintería, pintura Impermeabilizante, herrería, acabados, recubrimientos etc. También podrás recibir consulta telefónica para la configuración del internet en instalación y reinstalación de programas de cómputo con licencias proporcionadas por el asegurado, programas antivirus entre otros.

    Todo lo que debes de saber de seguros AIG

    Seguros AIG México es el resultado de años de trabajo, esta aseguradora a logrado posicionarse en el mercado mexicano, con 14 oficinas ubicadas en las principales zonas del país puedes contratar el seguro que más te convenga. En 1945 la aseguradora inicio en la interamericana, como aseguradora yucateca en Mérida, después cambió su denominación como Aseguradora del sureste, en 1952 la compañía traslada sus oficinas a un edificio en la Ciudad de México, fue hasta 1982 en donde se forma el Grupo Privado Mexicano (PRIME), el cual compra las acciones de Seguros Interamericana, en 1996 la aseguradora se establece como AIG éxito Seguros Interamericana S.A de C.V y fue hasta 2013 que la empresa consolida su liderazgo bajo el nombre de AIG Seguros México, filia de American International Grupo, el grupo financiero más grande del mundo.

    ¿Conoce más de AIG Seguros?

    Seguros AIG, sabe que es importante que tu auto este 100% protegido por lo tanto cuenta con varias pólizas de seguros, mismas que se enfocan en cuidar de ti ya que no todos los clientes requieren de la misma protección ni sus necesidades son las mismas.

  • Coberturas:
  • Seguros AIG cobertura básica: Esta protege tu automóvil en cuanto a daños a terceros, así como gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y te apara en caso de proceso legal o fianza.
  • Seguros para Autos cobertura Limitada: contiene lo que una cobertura básica, pero también, tu coche está totalmente protegido en caso de robo.
  • Seguro de autos AIG Cobertura Amplia: en esta Adquieres todos los beneficios antes mencionados, en cualquier momento que lo requieras, además de Responsabilidad civil hasta de 500 mil pesos.
  • Cobertura AIG Gold: Esta cobertura máxima, con la que el deducible en caso de pérdida total es eliminada, y te regresa tus primas netas, además de estas coberturas puedes encontrar diferentes coberturas como: Seguro de Auto Turistas, seguros de flotillas de Autos, en las que puedes proteger a partir de 5 automóviles de uso particular y comercial.
  • Podrás adquirir un seguro de hogar en AIG

    La aseguradora AIG sabe que para ti es importante asegurar tu hogar y brindarte la protección necesaria para que protejas tus bienes inmuebles y sus contenidos ante los riesgos que pongan en peligro tu patrimonio y el de tu familia por lo tanto cuenta con diferentes coberturas que hacen que tu hogar este protegido.

    Dado de la aseguradora AIG cuenta con diferentes coberturas que te ofrecen estar protegido en contra de incendios y otros riesgos de edificio, remoción de escombros, gastos extraordinarios, responsabilidad civil, familiar, robo en domicilio, rotura de cristales, daño equipo electrodoméstico y electrónico, asistencia en el hogar, muerte accidental para el titular gastos médicos por accidente de un tercero en el domicilio, cerraduras, reparaciones para prevenir futuros daños, remoción de bienes para prevenir daños o perdidas, reglamento o ley, daños usados para fines de negocio y desplome.

  • Como extra deducibles:
  • Incendio SIN deducible
  • Cristales SIN deducible
  • Cerraduras SIN deducible
  • Asistencia SIN deducible
  • Equipo electrodoméstico 2% sobre el valor de reparación con un mínimo de $700.00 MXN.
  • Daño en contenidos 10% sobre la pérdida con un mínimo de $7,500.00 MXN y un máximo de 35,000.00 MXN.
  • Robo menaje de casa 10% sobre la pérdida con un mínimo de $2,400.00 MXP.
  • Esta descripción de productos y coberturas es un resumen, por lo que, en cualquier caso, aplicarán las condiciones generales del producto que corresponda.
  • Todo lo que necesitas para asegurar lo Pyme en la aseguradora AIG

    En el 2105 la aseguradora AIG México presentó su nueva oferta de seguros comercial Plus, la cual está dirigida a la protección de daños de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), la póliza se puede adquirir desde 200 dólares anuales y el seguro cubre todos los riesgos adjuntos a la operación que puedan provocar una pérdida de los activos del negocio como incendios, desastres naturales, robo, responsabilidad civil, accidentes personales a empleados, dependiendo de la cobertura contratada. Uno de los valores agregados es que el producto ofrece coberturas especializadas en función al rubro del negocio.

    Si no sabes que aseguradora elegir no te preocupes a continuación te mostramos una comparativa para que elijas la mejor opción y la aseguradora que cuente con la póliza que buscas.

    Cotiza la mejor póliza de seguro en el cotizador de seguros de Ahorraseguros.mx

    Si estas buscando contratar una póliza de seguros, utiliza el cotizador de Ahorraseguros.mx encontrarás las mejores ofertas de seguros visitando la página, cotizarás en tan solo 30 segundos más de 20 aseguradoras, seguramente contarás la mejor opción para el bien estar de tus bienes, de tu familia y por supuesto de tu economía.

    Este artículo contiene: