volver arriba

MAPFRE Seguros de Auto

MAPFRE
MAPFRE

Increíbles descuentos

+ 6 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¿Buscas un Seguro de Auto? ¡Mapfre Seguros sin duda es tu mejor Opción!

Si estás buscando el mejor servicio para proteger la seguridad de tu auto, la tuya y la de tu familia al mejor precio, sin duda Mapfre Seguros es tu opción en cuanto a seguros de autos en México.

Mapfre México se trata de una de las aseguradoras de mayor renombre y prestigio a nivel nacional, la cual cuenta con más de 60 años de experiencia otorgando todo tipo de protecciones y garantías a los mexicanos en los momentos de gran dificultad.

En las últimas décadas, Aseguradora Mapfre se ha resaltado sobre todo por su seguro de auto, el cual es uno de los más completos, con coberturas y servicios exclusivos para garantizarte seguridad durante todos tus viajes o cuando dejes tu auto estacionado.

Existen muchas amenazas que ponen en riesgo la integridad del auto y de tu familia, lo cual es sumamente preocupante, pues un vehículo es uno de los patrimonios de mayor valor e importancia que cualquier persona puede tener.

Por esto es indispensable blindarse con Mapfre Siniestros ante cualquier situación adversa que pueda presentarse en cualquier lugar y momento sin previo aviso.

Contar con un equipo de profesionales listos para atenderte y respaldarte logística y económicamente, como lo hace Mapfre Seguros, es la mejor decisión que puedes tomar para salvaguardar tu salud, economía y hasta tu vida.

Es por esto que en Ahorra Seguros colaboramos con Aseguradora Mapfre, garantizando siempre brindarte las mejores ofertas, coberturas y promociones al mejor precio.

No esperes más y comienza a conducir con la seguridad y calidad de servicio que tú y tu familia se merecen, sólo con Seguros Mapfre

robot

Pero ¿Por qué contratar Mapfre Seguros?

Razones sobran para contratar tu seguro de auto Mapfre, pues sus años de experiencia en México la han hecho una de las más conocedoras y especializadas en brindar protección ante las principales amenazas que aquejan a los conductores y vehículos del país.

Y no sólo esto, pues Mapfre Seguros también entiende las necesidades y exigencias de los diferentes tipos de públicos que requieren el servicio, lo cual los ha impulsado a ofrecer la más alta calidad de atención con los mejores precios.

De esta forma, Mapfre Asistencia garantiza el acceso al servicio a prácticamente todas las personas que necesiten cumplir con este vital requisito de protección hacia ellos mismos como para terceras personas.

Además, Seguros Mapfre se han destacado por ofrecer una serie de beneficios, coberturas y servicios exclusivos para asegurar la mejor experiencia de usuario, los cuales no podrás encontrar con ninguna otra compañía nacional o internacional.

  • Red propia de ajustadores Mapfre Seguros en toda la República Mexicana.
  • Servicio de atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Mapfre asistencia vial sin límite de eventos.
  • Garantía en neumáticos ante daños por accidentes o ponchaduras.
  • Protección al motor del auto en caso de choque, volcadura o inundación.
  • Reparación cubierta por póliza Mapfre en caso de daños en cristales y espejos.
  • Reparaciones directo en agencia o talleres Mapfre certificados en todo el país.
  • Seguros Mapfre para vehículos todo terreno.
  • Chofer privado en caso de que te encuentres en estado inconveniente para conducir.
  • Auto sustituto de Mapfre Seguros cuando el tuyo esté en reparación o haya sido pérdida total.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil Mapfre Agentes en el extranjero.

Estos son sólo algunos de los beneficios a los cuales podrás tener acceso con Seguros Mapfre, los cuales no sólo garantizan tu seguridad ante cualquier percance, sino la más satisfactoria experiencia de usuario.

¿Ante qué me protege el Seguro de Auto Mapfre?

Mapfre Seguros en México brinda protección y amparo a todos sus clientes conductores ante las principales amenazas que ponen en riesgo la integridad de su patrimonio y de su propia persona.

Al conducir existen miles de factores externos como internos que pueden llegar a ocasionar un accidente o siniestro de todo tipo, los cuales pueden resultar en afectaciones leves y sólo materiales, hasta desenlaces más graves en los que se afecte la salud o vida de alguien.

Por ello este seguro de auto Mapfre te ofrece protección ante las principales amenazas que existen en México y en todo el mundo en cualquier vialidad, dándote cobertura ante:

  • Choques.
  • Volcaduras.
  • Robo total.
  • Robo de autopartes.
  • Caída de objetos.
  • Vandalismo.
  • Incendios y explosiones.
  • Fallas mecánicas.
  • Problemas legales.
  • Emergencias médicas.
  • Daños por fenómenos naturales.

Esto entre tantas otras situaciones ante las cuales recibirás asesoría, atención de expertos preparados ante cualquier contingencia y el máximo respaldo financiero por parte de Mapfre México para poder costear los gastos resultantes de estos fenómenos.

Es importante contar con cada una de estas coberturas de Mapfre Seguros, pues todos, sin importar el tipo de vehículo que tengamos, el lugar donde vivamos, nuestra edad, sexo o condición económica, estamos vulnerables ante los accidentes o siniestros.

Por esto es que la gran mayoría de las aseguradoras en México, incluyendo a Mapfre Seguros Auto, ofrecen como base este tipo de coberturas, muchas de las cuales son obligatorias para poder circular de manera segura por cualquier vialidad del país.

Debes tener en cuenta que no todos los seguros o paquetes de Mapfre Seguros contienen las mismas coberturas, por lo que es necesario elegir uno que brinde las protecciones necesarias o las que consideres más importantes por el riesgo que tienes ante determinada situación.

¿Cuáles son los Paquetes de Auto que ofrece Mapfre Seguros?

Mapfre Seguros se ha destacado por ser una de las aseguradoras en México con mayor gama de opciones en cuanto a los paquetes o planes de auto que ofrecen al mercado.

Mapfre Seguros en México están pensados para adaptarse a todo tipo de público, necesidades, intereses, tipo de auto y claro, el presupuesto del que dispone cada persona para asegurarse.

Es por esto que podrás encontrar desde las pólizas más básicas y económicas de Mapfre Seguros, hasta las más completas y exclusivas para tener las mejores atenciones y mayores montos de aseguramiento que te respalden ante cualquier situación.

En general los paquetes y coberturas que podrás encontrar en el Seguro de Auto Mapfre, son:

CoberturaPremiumAmplioTu eligesLimitadaRC
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Robo Total
Gastos Médicos
Accidentes al Conductor
Daños Materiales
Defensa Jurídica
Asistencia Completa
Robo Parcial
RC Catastrófica
Dev. Prima y Deducible
Auto Sustituto
Garantía de Llantas
Reparación en Agencia
Auto GAP
Asistencia Vial

Estos son los principales paquetes de Mapfre Seguro Auto entre los cuales tendrás la posibilidad de elegir para proteger a tu auto y tu familia con las coberturas más adecuadas y suficientes que consideres.

Así como en cualquier aseguradora en México, los costos de esta póliza Mapfre automóviles son variables y dependen directamente del tipo de auto que tengas y tus propias características personales.

Esto quiere decir que el valor mensual del servicio es completamente personalizado dependiendo de tus necesidades y de la zona donde vivas, para lo cual deberás cotizar tu seguro en AhorraSeguros.mx

¿En qué consisten cada una de las Coberturas que ofrece Mapfre Seguros?

Como habrás podido notar, cada paquete de auto que ofrece Seguros Mapfre está integrado o compuesto por una serie de servicios y coberturas enfocadas en brindarte protección ante específicos riesgos o situaciones que pueden sucederte a ti y a tu auto.

Estas coberturas de Mapfre Auto tienen funciones determinadas, así como distintos montos de aseguramiento y términos y condiciones bajo los cuales aplican.

Por ello es importante que conozcas específicamente en qué consiste cada servicio que se te otorgará Mapfre Seguros.

  • Robo Total: Mapfre Seguros Auto te ampara en caso de que tu vehículo sufra el robo total por parte de la delincuencia, caso en el cual se te ayudará con las gestiones legales, búsqueda y pago de la indemnización por el valor del vehículo.
  • Responsabilidad Civil: Aseguradora Mapfre cubre los daños a terceras personas que cause el asegurado, ya sea en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo la muerte accidental.
  • Extensión de Responsabilidad Civil: Mapfre Agentes te ampara la responsabilidad civil ante daños que cause el asegurado aun cuando conduzca un vehículo diferente al registrado en la póliza, siempre y cuando sea del mismo tipo y uso que el vehículo asegurado.
  • Accidentes al Conductor: Mapfre Siniestros cubre al conductor del vehículo en caso de lesiones en un accidente vial, ante lo cual recibirá cobertura médica e indemnizaciones por pérdida orgánica o muerte accidental.
  • Gastos Médicos por Accidente: En caso de accidente, quedan cubiertos por parte de Mapfre Seguros los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias y gastos de entierro en caso de fallecimiento.
  • Defensa Jurídica: Mapfre Fianzas y Mapfre Defensa Legal brinda defensa y asesoría legal si te encuentras detenido por un accidente de tu responsabilidad, esto puede incluir el pago de fianzas y/o cauciones.
  • Asistencia Completa: Mapfre Auto ofrece servicios ilimitados de asistencia vial para el auto asegurado.
  • Cobertura Integral en el Extranjero: Mapfre Seguros cubre los gastos de la responsabilidad civil por daños a terceros en caso de accidente, así como gastos médicos a ocupantes y servicio de grúa en Estados Unidos y Canadá.
  • Robo Parcial: Mapfre Seguros en México cubre el Robo Parcial de autopartes y accesorios del coche asegurado, tanto en interiores como exteriores.
  • Responsabilidad Civil Catastróficas por Muerte Accidental: Mapfre Seguros Siniestros respalda al conductor del vehículo en caso de que, usando el auto asegurado, cause de manera accidental la muerte de una persona.
  • Devolución de Prima y Deducible: En caso de pérdida total, ya sea en caso de daños materiales o por robo total, Mapfre Seguros pagará la indemnización por el valor del auto sin aplicar el deducible contratado, además de devolverte la prima neta de las coberturas contratadas.
  • Auto Sustituto: En caso de pérdida total del auto, ya sea por daños materiales o por robo, se pone a tu disposición un vehículo por parte de Seguros Mapfre para que puedas seguir viajando mientras haces la reposición de este.
  • Garantía sobre Ruedas: Aseguradora Mapfre cubre la reparación o reemplazo por los daños que sufran los neumáticos a consecuencia de un accidente o una pinchadura.
  • Reparación en Agencia: Talleres Mapfre garantiza la reparación de tu auto siempre en las agencias oficiales de la marca de tu auto, así se garantiza la mejor atención profesional.
  • AutoGAP: Se trata de una cobertura Mapfre Seguros dirigida a vehículos de uso particular con hasta 5 años de antigüedad, con la cual se paga al asegurado el 100% del valor factura del vehículo los primeros 2 años y un porcentaje de dicho valor el tercer, cuarto y quinto año.

¿En qué consisten cada uno de los Seguros de Autos que ofrece Mapfre?

Los distintos Seguros Mapfre están diseñados para adaptarse a todo tipo de vehículos y conductores en México, pues esta empresa entiende que cada persona busca ofertas personalizadas dependiendo de sus necesidades y su contexto.

A pesar de que 2 personas lleguen a tener el mismo modelo de auto, pueden tener necesidades de protección muy distintas dependiendo del lugar donde vivan y las funciones que le asignen al auto.

Es por eso que cada uno de los seguros o paquetes de Mapfre Seguros cumple con funciones determinadas y van enfocados a cierto grupo específico de clientes y vehículos.

Responsabilidad Civil Mapfre Auto

Se trata de la cobertura más básica y económica que ofrece Aseguradora Mapfre, el cual está diseñado para las personas que necesitan la protección obligatoria de responsabilidad civil en México, la cual cubre los daños a terceras personas que se ocasionen de manera accidental.

Con este seguro de auto Mapfre bastará para cubrir el requisito obligado por ley desde el 2019, sin embargo, tanto el auto como los ocupantes quedan desprotegidos ante casi todo riesgo, por lo que puede no ser la mejor opción para todos los vehículos.

Generalmente se recomienda para autos antiguos, de más de 15 años de antigüedad o un bajo valor de mercado.

Mapfre Limitado

Esta póliza de seguro Mapfre suma a la protección de responsabilidad civil por daños a terceros, la cobertura contra el robo total del vehículo.

De esta manera si llegas a ser víctima de la delincuencia y te roban el auto con o sin violencia, recibirás todo el respaldo de Mapfre Seguros para tener una indemnización económica y poder reponer la unidad.

Esta indemnización dependerá del valor de tu auto, el cual se establece en la póliza según sea el valor factura, valor comercial o valor convenido.

Recuerda que es posible que aplique un deducible del 10% sobre el valor total para el pago de la indemnización por parte de Mapfre Siniestros.

Mapfre Tú Eliges

Se trata de un paquete de auto de escalable, modular y simplificado, en el cual tu tendrás la facultad de configurar o crear un seguro de auto Mapfre adaptado justo a lo que estás buscando.

De esta manera, podrás estar seguro que no faltarán ni sobrarán coberturas, pues podrás crear una póliza Mapfre automóviles completamente personalizada que se adapte a las necesidades de tu auto, adaptaciones y equipo especial.

De igual manera, podrás añadir las coberturas ante los principales riesgos ante los cuales te consideres vulnerable por la zona en la que vives o por la que circulas constantemente.

Al igual que en las demás pólizas de aseguradora Mapfre, el valor de este paquete es personalizado y dependerá de las cobertura que elijas para tu protección.

Amplio Mapfre

En esta póliza de Mapfre Seguros ya se incluye la protección ante daños materiales estéticos o mecánicos que puedan llegar a afectar la integridad de tu auto.

Sabemos que los costos de reparación, mano de obra y refacciones de un vehículo son muy elevados, por lo que Mapfre Seguros te garantiza la mejor indemnización para que siempre puedas dejar tu auto como nuevo.

Se contemplan los daños materiales generados por choques, volcaduras, baches, caída de objetos, lluvia, inundaciones, vandalismo, ataques con armas, incendios, explosiones y fenómenos naturales múltiples, como:

  • Terremotos.
  • Huracanes.
  • Tornados.
  • Derrumbes.
  • Maremotos.
  • Erupción volcánica.

De igual manera en este seguro de auto Mapfre se incluye la cobertura de asistencia vial ilimitada, en la cual recibirás apoyo ante cualquier falla mecánica o inconveniente, ante lo cual se te suministra apoyo mecánico, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de combustible y arrastre por grúa.

Amplio Premium

Se trata del paquete más extenso y exclusivo que ofrece Seguros Mapfre, el cual está diseñado para los clientes que buscan los mayores beneficios que una cobertura de auto puede ofrecerles.

Este paquete de Mapfre Seguros incluye la protección completa ante todo riesgo y situación, además de dar beneficios como la devolución de prima y deducible en caso de pérdida total por robo o por daños materiales.

De igual forma esta póliza Mapfre manera incluye el beneficio de AutoGAP, en la cual se garantiza el 100% de indemnización sobre el valor de tu auto, para que puedas reponerlo por exactamente el mismo modelo durante los primeros 5 años.

Este seguro de auto es especialmente recomendable para autos de alto valor en el mercado o último modelo, ante los cuales es indispensable garantizar su integridad y permanencia.

¿Qué necesito para contratar mi Póliza de Seguro Mapfre?

Si ya te has decidido por asegurar tu vehículo con Mapfre Seguros, es importante que conozcas cuales son los requisitos y restricciones para la contratación de tu servicio.

Los Seguros Mapfre son muy sencillos de contratar, pues los requisitos son mínimos, ya seas persona física o moral.

Para solicitar tu Póliza de Seguro Mapfre deberás de contar con:

Auto

  • Marca.
  • Modelo.
  • Submarca.
  • Año.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.
  • Tarjeta de circulación.

Persona Física

  • RFC.
  • Nombre.
  • Sexo.
  • Correo electrónico.
  • Licencia de conducir.
  • Identificación oficial.
  • Domicilio.
  • Teléfono.

Persona Moral

  • RFC.
  • Razón social.
  • Actividad u objeto social.
  • Giro mercantil.
  • Domicilio.
  • Teléfono.
  • Datos del representante legal.

En cuanto a otros requisitos o restricciones que deberás de considerar a la hora de contratar tu seguro de auto Mapfre están:

  • El año de fabricación del auto que se pretende asegurar no podrá ser anterior al año 2000.
  • No aplica para autos legalmente importados a México, regularizados ni tampoco para autos fronterizos.
  • No se podrán asegurar autos con un valor comercial superior a los $400 mil pesos mexicanos.
  • El seguro de auto Mapfre no aplica para autobuses ni vehículo de grandes dimensiones.
  • El vehículo deberá contar con el debido registro en la República Mexicana para que pueda ser asegurado con una póliza de auto de Aseguradora Mapfre.

Estos son todos los requisitos con los que deberás de cumplir, los cuales son sumamente sencillos y puedes obtener fácil y rápidamente para asegurar tu auto con Mapfre.

¡Mapfre Seguros también cuenta con su propia App!

Mapfre Seguros en México se mantiene a la vanguardia en cuanto a tendencias y seguridad, pero también en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, por lo cual han desarrollado su propia app Mapfre Me Ayuda.

Se trata de una plataforma digital descargable para dispositivos móviles, donde podrás tener toda la información y los servicios que te brinda con unos cuantos toques.

Esta app se encuentra disponible para su descarga en las tiendas Play Stores y Apple Store, la cual es compatible correspondientemente con los sistemas Android y IOS.

Los asegurados solo deberán ingresar unos simples datos personales y de su póliza de seguro Mapfre para poder darse de alta en la plataforma y poder comenzar a gozar de las facilidades que este medio ofrece.

Entre las acciones que podrás llevar a cabo desde tu smartphone están:

  • Reportar accidentes de manera fácil e inmediata a Mapfre Seguros Siniestros.
  • Seguir el trayecto y llegada de tu ajustador Mapfre Agentes en tiempo real.
  • Solicitar asistencia vial en caso de alguna falla mecánica o emergencia de cualquier tipo.
  • Consultar fechas de pago y realizar el aporte desde la app.
  • Comunicarte fácilmente con los cuerpos de rescate y seguridad pública.
  • Obtener toda la información de tu póliza Mapfre Automóviles.
  • Recibir atención y asistencia personalizada en caso de dudas o inconvenientes con tu servicio.
  • Cotización Mapfre de Seguros.
  • Cotizar seguro Mapfre de coberturas adicionales.
  • Seguimiento de los trámites y reparaciones de tu auto en todo momento.

Estas son sólo algunas de las muchas acciones que podrás realizar de manera simple sin la necesidad de llevar contigo siempre el teléfono de Mapfre Seguros Auto y comunicarte con los centros de atención telefónica.

Sin duda una novedosa y eficiente manera de sacar provecho a la tecnología y a los múltiples servicios que Mapfre Seguros tiene para ti.

¡Conoce más sobre Mapfre Seguros!

Como te podrás haber dado cuenta, Mapfre Seguros se trata de una empresa de clase mundial con la cual quedará garantizada la seguridad de tu auto y la tuya, así como el mayor respaldo financiero y la mejor y más eficiente atención en cualquier circunstancia.

Si aún te queda duda, en Ahorra Seguros te mencionamos algunos datos que debes de conocer sobre Mapfre México, los cuales la posicionan como una de las más prestigiosas en el país.

  • Aseguradora de talla internacional con presencia en 30 países en los 5 continentes del mundo.
  • Cuentan con más de 29 millones de clientes asegurados en todo el mundo, ya sean personas físicas o empresas.
  • Atención telefónica y vía app garantizada las 24 horas del día.
  • Cuentan con personal experto para atenderte en cualquier situación, entre los cuales se encuentran 35 mil empleados, 86 mil 500 intermediarios, y más de 5 mil oficinas en todo el mundo para tu atención.
  • Además del seguro de auto, también ofrecen seguros de vida, hogar, gastos médicos mayores, pymes y muchos más.

¡Cotiza tu Póliza de Auto Mapfre en Ahorra Seguros!

Ahorra Seguros es tu principal aliado para poder buscar, cotizar, comparar y contratar el seguro de auto perfecto para ti.

Hacerlo es muy fácil, rápido y seguro, pues únicamente necesitas 10 segundos y unos simples datos tuyos y de tu auto para poder conocer la cobertura y el precio que mejor se adapta a tus necesidades.

De esta manera podrás tener la certeza de que siempre encontrarás un plan que se ajuste a tus exigencias, tipo de auto y tu economía.

No esperes más y comienza a viajar con la mayor seguridad que tú y tu familia se merecen.