Conoce las Promociones y Descuentos de Mapfre México

mapfre promociones
2 Minutos

Mapfre Promociones y Descuentos: Conoce las facilidades para contratar tu seguro

Mapfre Seguros de Autos al igual que muchas otras aseguradoras que operan en México, se destacan por ofrecer precios accesibles y personalizados para cada tipo de personas y vehículos en el país, que además se adaptan a sus necesidades, exigencias y a su presupuesto, cuidando tanto de su patrimonio como de sus finanzas personales.

Es por ello que también Mapfre ofrece promociones y descuentos especiales, los cuales tienen la finalidad de poner al alcance de prácticamente todas las familias y negocios, uno de sus seguros que son indispensables para protegerse ante cualquier tipo de siniestro o situación inesperada que los llegue a afectar.

Para esto, Mapfre cuenta con diversos convenios con instituciones privadas y bancarias para otorgar facilidades a las personas para pagar su seguro de forma fraccionada y cómoda, así como para ofrecer descuentos especiales que les permitan ahorrar al mismo tiempo que protegen su seguridad y la de su familia con uno de los productos más eficientes y confiables del país y el mundo.

También es común que Mapfre brinde promociones exclusivas a través de sus distribuidores oficiales y en ciertos eventos o periodos al año para incentivar la protección de las personas a bajos costos.

Mapfre Promociones y Descuentos con empresas

Debes saber que Mapfre en la actualidad colabora con una gran cantidad de empresas nacionales e internacionales, así como con organismos gubernamentales, para los cuales también ofrece una gran cantidad de descuentos y promociones que van desde el 10% sobre la póliza anual.

Estas promociones son exclusivas para los colaboradores de empresas con convenio o en algunos casos para familiares directos. Para consultar los descuentos que aplican por parte de tu empresa, es necesario que te pongas en contacto con el área de recursos humanos o si cuentan con intranet, deberán aparecer todos los beneficios.

Hot Sale en Mapfre Seguros

El Hot Sale es uno de los eventos más esperados por los consumidores mexicanos en línea, el cual tiene lugar durante los primeros meses del año, y en el cual una enorme cantidad de negocios e industrias en el país ofrecen descuentos y facilidades para la compra de productos y contratación de servicios.

Este evento se caracteriza por ser exclusivamente de compras en línea, y como en los últimos años uno de los medios de venta más importantes de los seguros Mapfre ha sido por el internet y brokers, no podían faltar en este evento.

Cada año cambian los beneficios otorgados en el Hot Sale de Mapfre, sin embargo por lo general se pueden encontrar descuentos de hasta el 25% en las pólizas de seguro y facilidades para pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Buen Fin Mapfre Seguros

El Buen Fin es otro de los eventos de descuentos más famosos y esperados en México, el cual se lleva a cabo a mediados del mes de noviembre, y en el cual tanto establecimientos físicos como el comercio en línea ofrece una amplia cantidad de descuentos y remates en diversos productos y servicios.

Por supuesto que en este evento tampoco puede faltar el sector asegurador, y Mapfre Seguros cuenta con muchas de las mejores ofertas que pueden llegar hasta el 30% de descuento y múltiples facilidades con distribuidores autorizados como Ahorra Seguros.

Descuentos y Promociones de Seguros Mapfre

Los descuentos y beneficios de Mapfre no son exclusivamente para la contratación de la póliza, sino también para el uso de esta, ya que al ser usuario tendrás derecho a una serie de descuentos y promociones en distintos establecimientos, como:

  • Hospitales
  • Talleres mecánicos y agencias
  • Talleres de pintura y hojalatería
  • Servicios de grúa
  • Asistencia vial
  • Servicios legales
  • Farmacias
  • Laboratorios
  • Servicios funerarios
  • Ambulancias
  • Agencias de viajes
  • Hoteles

Para conocer más sobre las promociones y descuentos de esta aseguradora puedes comunicarte a cualquiera de sus líneas de atención telefónica o acudir directamente a sus oficinas de atención a clientes, donde podrás obtener beneficios exclusivos.


Daniel C.