Conoce y obtén las mejores Promociones y Descuentos con Quálitas

2 Minutos

Conoce las promociones y descuentos de Quálitas

La aseguradora de autos en México Quálitas, no sólo ofrece las coberturas y servicios básicos necesarios que ofrece cualquier otra compañía de seguros en México, ya que también se caracteriza por las grandes ventajas y beneficios que ofrece para todos los clientes, entre ellos sus descuentos y promociones especiales.

Estas promociones y ofertas están pensadas en hacer más accesibles sus servicios, poniéndolos al alcance de la gran mayoría de los propietarios y conductores en México que se encuentren en búsqueda de un sistema de protección financiera a precios accesibles y con todo tipo de facilidades de pago y financiamiento.

Es por ello que constantemente durante el año ofrecen todo tipo de campañas de descuentos exclusivos de hasta el 40% para que todas las personas y empresas en México tengan la oportunidad de contratar el seguro adecuado a sus necesidades y puedan comenzar a viajar con total tranquilidad de contar con uno de los mayores respaldo en el país y el extranjero.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te contamos todo acerca de los beneficios y promociones que tiene Quálitas Seguros y cómo encontrarlos, los cuales seguramente serán tu mejor opción y a ti como a millones de clientes te dejarán una buena impresión y opinión sobre la eficiencia de esta empresa.

¿Por qué me conviene encontrar las mejores promociones en seguros de autos?

Es probable que hayas escuchado en varias ocasiones que los seguros de auto son productos costosos e incluso innecesarios, sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, pues si bien, algunos sí pueden tener precios altos, siempre existen muchas opciones mucho más económicas que se ajustan a todo tipo de bolsillo y necesidades.

De igual manera, estos seguros no son para nada innecesarios, ya que México es uno de los 7 países en el mundo con mayor registro de accidentes viales, los cuales cobran la vida de más de 25 mil personas cada año.

Además, no podemos dejar de mencionar la elevadas cifras de robo de vehículos en todo el territorio mexicano, problema que lamentablemente sigue en un incremento generalizado en todo el país y ante lo cual todos están vulnerables.

Finalmente debemos mencionar también que los seguros de auto son obligatorios por ley desde el año 2019 para absolutamente todos los vehículos que circulan en México, los cuales deben tener por lo menos una cobertura básica de responsabilidad civil por daños a terceros para resarcir los daños que puedan ocasionar a personas externas.

A pesar de todo esto, cerca del 70% de los conductores no cuenta con un seguro porque lo consideran costoso o porque no se han puesto a investigar y comparar precios y opciones.

Es por ello que si lo que se busca es ahorrar la mayor cantidad posible lo mejor es estar al pendiente de todas las ofertas que aseguradoras como Quálitas ofrecen en determinados momentos del año.

Descuentos por convenios con instituciones o empresas

Quálitas colabora con muchas empresas e instituciones públicas y privadas en México, para las cuales normalmente ofrece una serie de descuentos y promociones especiales para sus empleados o colaboradores.

Para tener acceso a estos beneficios consulta a tu empresa si existe algún convenio y cuáles son los requisitos para obtenerlos.

Buen Fin y Hot Sale

De igual forma, Quálitas no pierde la oportunidad de ser parte de 2 de los eventos comerciales más importantes en México y el mundo como lo es el Buen Fin y el Hot Sale, días que se caracterizan por ofrecer enormes descuentos y promociones para la compra y contratación de todo tipo de productos.

En este caso, Quálitas participa ofreciendo rebajas de hasta el 40% en sus primas de seguros y meses sin intereses al pagar con cualquier tarjeta de crédito.

De igual manera, Quálitas también llega a ofrecer descuentos y promociones exclusivas a través de sus distribuidores oficiales, como es el caso de AhorraSeguros.mx, en donde podrás obtener descuentos de hasta el 40% en tu seguro de auto y contratar de forma fácil, rápida y segura en cuestión de minutos.

Cotiza ahora mismo en el mejor comparador web de seguros de autos para acceder a todos los beneficios que tenemos para ti.

También puedes comunicarte a las líneas de atención telefónica de Quálitas para conocer sus promociones o acudir directamente a cualquiera de sus centros de atención a clientes.

Es importante que siempre estés al pendiente de todas estas ofertas y promociones de Quálitas, sobre todo si está a punto de expirar tu contrato y no quieres cancelar, sino renovar con un mejor precio.

Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.