¿Puedes pagar tu Seguro de Auto con Bajionet?

Recuerda que con Bajionet puedes pagar tu seguro de auto con la aseguradora que acepte de estas tarjetas de crédito y así mantener una revisión sobre los cargos que se te realizan mes con mes.

Por otra parte, la app te permite contratar un seguro especial para la protección de tu vehículo por medio de tu tarjeta Bajionet.

Pero lo más importante de esta plataforma es que te dará descuentos especiales para que contrates alguna de sus pólizas especiales que protegerán de tu automóvil por medio de los más destacados servicios que además de todo garantizarán tu seguridad y la de tu familia a cualquier lugar al que vayan.

Y por último es que lo mejor de contratar un seguro de auto con tu tarjeta Banbajio, es que te mantendrá al tanto de todo lo relacionado a tu póliza, informándote sobre los cargos, pero si esta la contratas directamente con este banco, te ofrecerá descuentos especiales, además de coberturas adicionales que serán cargadas a tu cuenta.


¿Ya conoces Bajionet Móvil?

Estructurar la app de Bajionet no fue una tarea para nada sencilla, pues BanBajío es reconocida como una de las más importantes entidades bancarias que actualmente operan en nuestro país, creada y estructurada en el bajío de la República Mexicana, es como al paso de los años esta compañía observó las áreas de oportunidad que existían en el mercado, lo cual dio paso a que la aplicación móvil de Bajionet sea ya una realidad, misma que empezó a operar desde 2014, en esta se utilizan las tecnologías más avanzadas que pueden existir, incrementando así sus servicios en cuestión bancaria, ya que Banbajío ha puesto en marcha a la que es colocada actualmente como una de las más importantes plataformas que se han diseñado para los dispositivos móviles de sus usuarios.

Por medio de Bajionet, se ha estructurado la que es considerada como una de las más importantes aplicaciones de banca móvil que existen en nuestro país, principalmente cuando hablamos sobre una plataforma que se enfoca a todos aquellos clientes, y esto evita a que tengan que esperar por largo tiempo para recibir un servicio que precisamente ya pueden llevar a cabo por medio de esta plataforma, pues la app de Banbajío Móvil te permitirá consultar saldos y movimientos en tus cuentas, además de muchas otras transacciones que serán facilitadas a través de esta aplicación, pues Bajionet puede ser descargada de manera rápida y sencilla por sus usuarios, permitiéndole que de forma gratuita y bajo una clave otorgada por el banco acceda desde tu Smartphone a realizar todas las operaciones que desee, además de estar disponible para dispositivos Android y iOS.

Incluso esta plataforma ha sido diseñada con la finalidad de que todos sus usuarios reciban muchos beneficios en cuestión de que Bajionet implementa una serie de sistemas que resultan ser de gran ayuda para ti, ya que podrás solicitar además anticipos de nómina para todos sus tarjetahabientes que reciben sus pagos por medio de esta entidad bancaria.

Conocida también como una nueva billetera móvil, Bajionet es precisamente una aplicación móvil a través de la cual se permitirá un servicio con el que se realicen compras con una tarjeta electrónica, y esta les permita adquirir productos en tiendas online y mediante vía telefónica, ya que esta tarjeta se asociará a sus cuentas de débito o crédito. Bajionet desarrolla servicios que verdaderamente atiendan a todas y cada una de tus necesidades, ya que se enfoca hacia un segmento del mercado que verdaderamente requiera de una atención mayormente personalizada, ya que lo que busca Banbajío por medio de esta plataforma es que sus clientes eviten acudir a una sucursal para activarla, ya que es compatible además para toda clase de dispositivos móviles, pues cuenta con uno de los sistemas operativos más destacados a nivel nacional.

Y en términos generales con Banbajío Móvil mantienes un control adecuado en todos tus productos bancarios, y no importará la hora ni el lugar en el que lo hagas, pues esta aplicación únicamente necesita de conexión a internet o por tus datos móviles para acceder a tus cuentas, operaciones que puedes llevar a cabo las 24 horas, cualquier día de la semana. Pues así es como se convertirá en una herramienta que te permitirá optimizar tus tiempos al realizar transacciones bancarias desde la comodidad de tu hogar o en cualquier parte del mundo en el que te encuentres, pero eso sí, procurando siempre tu seguridad.


Características de Bajionet.

Sabemos que era importante que conocieras un poco o mejor dicho que ubicarás bien sobre las operaciones que podrás efectuar por medio de Bajionet, siendo esta una de las mejores aplicaciones móviles en el sector bancario, y para que conozcas a detalle sobre todas las funciones que con esta recibirás, en AhorraSeguros.Mx te contamos de algunas características que llaman la atención por parte de esta herramienta:

  • Una de las más importantes, es que para la compra en establecimientos o tiendas en línea, la generación de tu tarjeta virtual no requiere de una conexión a internet, facilitando que tus transacciones se puedan llevar a cabo sin problema alguno y disfrutes de la que es destacada como una de las características más importantes por parte de Bajionet.

  • Al crearse la tarjeta virtual Banbajío permite un tiempo de duración de esta por un periodo de hasta 5 minutos, es decir que esta la debes ya que tienes todo lo que vas a adquirir, y es que los números que se te dan son únicos e irrepetibles, lo cual es importante ya que todos los datos reales que se te proporcionan van aliados a tu cuenta o tarjeta de crédito, haciendo así que tu compra sea totalmente segura.

  • Y por último la característica enfocada hacia las cuestiones de compra, es que el importe utilizado se tomará de acuerdo al saldo de la cuenta activa o bien hacia el saldo disponible que se tenga en las tarjetas de crédito asociadas a tu app de Bajionet.

  • ¿Cómo funciona la App de BanBajío Móvil?

    Sin lugar a duda el sistema que se utiliza por parte de Bajionet es uno de los más desarrollados y avanzados, ya que se acompaña de una plataforma en la que todos los datos bancarios se mantienen a salvo y con la mayor cantidad de beneficios posibles sobre el resguardo de la información que aquí se incluye, pues todo lo relacionado a las tarjetas virtuales queda eliminado pasado el tiempo límite que el sistema marca, y así es como nadie más podrá hacer uso de ella.

    Y es que otra cosa que debes saber es que esta app puede ser activada con tan solo llamar al centro de atención a clientes Banbajío, pero también todos los servicios que puedes realizar no implican ningún costo, y para que conozcas un poco más sobre todas las funciones que se pueden llevar a cabo en esta plataforma es que se encuentran:

  • Realiza las consultas de tus saldos y movimientos que se registren a cargo de tu tarjeta y lleva un mejor control.

  • Puede consultar todos los movimientos relacionados a tus tarjetas de crédito, así como los puntos que te serán asignados.

  • Para facilitar cualquier pago que desees que se te realice a tu tarjeta, dentro de la app podrás conocer de tu número de cuenta clabe para que el pago sea más rápido.

  • Conoce de todos los indicadores económicos que se utilizan en México y todo el mundo desde la plataforma de Bajionet.

  • Realiza la solicitud por el anticipo de tu nómina al utilizar tu nómina con Banbajío.

  • Podrás solicitar también la revolvencia de crédito en tu nómina.

  • Solicita el envío de tus estados de cuenta electrónicos, consulta tu billetera móvil, además de activar las notificaciones sobre cargos que se hagan a tu cuenta, así como pagos y muchos otros servicios, incluso te ayuda a ubicar tu sucursal más cercana.

  • ¿Qué operaciones se pueden realizar con Bajionet?

    Y por otra parte no solo debes conocer sobre las funciones que tu aplicación realizará, sino también acerca de las operaciones que pueden ser posibles gracias a esta plataforma dentro de las cuales te ayudarán en todo momento para que tus transacciones sean cada vez más sencillas, tales como:

  • Realiza todas las transferencias que necesites entre cuentas propias de Banbajío, y con terceros, además de transferencias interbancarias con SPEI y TEF.

  • Paga o domicilia todos los pagos de servicios de luz, agua, teléfono y cable, además de impuestos que sean referenciados.

  • Realiza la compra y venta de divisas, aperturas y consultas de inversiones, entre muchos otros.

  • Mantente al tanto de todos los cargos y movimientos que se realicen en alguna de tus cuentas, ya que Bajionet te ayuda a que todas tus operaciones permanezcan siendo notificadas para que en caso de un cargo no reconocido puedas actuar de forma inmediata.

  • ¿Qué beneficios recibes con Banbajío Móvil?

  • Sólo tú puedes acordar cual será el límite de gastos que pueden cargarse a tu tarjeta de forma mensual.
  • Recibe la posibilidad de ingresar a Bajionet, que es una modalidad con la que accedes a beneficios y servicios especiales para que obtengas promociones y descuentos especiales.
  • Administra de mejor forma tus cuentas y controla todos tus movimientos.

  • Comisiones al usar Bajionet.

  • Para la apertura de la aplicación no se aplica ningún cargo.
  • El uso y mantenimiento de la app implica un costo mensual de $20 pesos.
  • Las transferencias interbancarias de SPEI tendrán un cargo de $7.50.
  • Mientras que las transferencias que sean por medio de TEF implican un cargo extra de $3 pesos.
  • Temas Relacionados