Acerca de Gol Volkswagen

El Gol es un modelo de auto ideal para chicos y grandes, su diseño único, te sorprenderá, y hará que no pases desapercibido, incorpora detalles novedosos con los que le otorgan un estilo novedoso y juvenil. Goza de los grandes beneficios que tu auto Gol tiene para ti, disfruta de su potente y eficiente motor de 1.6 litros, además de sus bajos consumos de combustible con los que podrás recorrer grandes distancias, en su interior destaca su computadora de viaje, la cual te brinda información sobre velocidad, autonomía y tiempo de trayectoria.

Con tu Gol de Volkswagen, estarás seguro de que te ofrece la mejor seguridad y estabilidad, con la que en tu Gol se incorpora de una serie de bolsas frontales para conductor y pasajero, además del sistema antibloqueo de frenos ABS. El nuevo Gol cuenta con radio AM/FM con 6 bocinas, lector Mp3, Aux-in, Bluetooth para celular y audio, Usb Iphone controller, disfrutar de tu música nunca había sido más sencillo.

A continuación te platicaremos más de la historia de este emblematico auto de Volkswagen, sus inicios se remontan a la década de los 70s, lanzado como sucesor del también exitoso escarabajo.

Para Mayo de 1976 el ingeniero alemán Philipp Schmidt, fue responsable del diseño de autos como el Gol, y se inspiró en el diseño del Polo y el Golf, su mecánica fue desarrollada como como la del Escarabajo, con una configuración naftera de cuatro cilindros de 1300 cc. colocado en la parte frontal con la que se pretende aprovechar el flujo de aire para la refrigeración, para Diciembre de ese año el primer prototipo ya está listo.

El resultado, un modelo de con dos diseños hatchback de dos puertas, con líneas angulosas y alargadas le dieron un aspecto deportivo que mantiene hasta el día de hoy.

La elección del nombre continuó con la tradición de relacionarla con los deportes, como el caso del Golf y Polo.

Para 1995 llega la segunda generación de este modelo con más espacio en su interior, motivo por el cual este continuó con la disposición longitudinal del motor; En sus versiones deportivas el Gol de Volkswagen desarrolló una potencia máxima de 112 CV. con un alerón integrado en el vidrio como continuación del techo, con luz de freno, llantas de aleación, aire acondicionado, dirección hidráulica y espejos eléctricos.

El Gol III incorporó cambios importantes a su diseño interior y exterior, dentro de los que destacan sus nuevos asientos, paneles interiores, faros e instrumentación, con mejoras en los motores más potentes de 1.0 litros con una velocidad final de 164 km/h.

El Gol de la cuarta generación lanzado en el año 2005, marcó el nuevo estilo restyling en sus luce, la parrilla y los paragolpes.

En 2008 se reinventa el nuevo Gol, incorporando motores transversales combustibles gasolina/etanol de 1.0 y 1.6 litros de cilindrada, este es un vehículo diferente a las generaciones anteriores con su nuevo nombre, Gol Trend y su motor de 1.6 litros, con posición transversal y aumento de su potencia a 101 CV con caja de 5 velocidades.

Con sus más de 25 años en el mercado Gol de Volkswagen, registró más de 700,000 unidades vendidas, este modelo, renovó sus diseños desde el interior, exterior y agregando valor con su equipamiento y tecnología, este modelo se presenta con un diseño más elegante y moderno, refuerza su presencia, con materiales de alta calidad.

Además de incorporar un mejor equipamiento que está a la mano del conductor y su novedoso tablero de instrumentos más deportivo con computadora I-System.

En lo que respecta a su conectividad el nuevo Gol incorpora App Connect, este es un sistema de infoentretenimiento que reúne sistemas como Mirror Link ™, App CarPlay ™ y Android auto ™.

La Tecnología que Gol de Volkswagen te ofrece es la más moderna en conectividad e interacción con smartphones, pues permite que la pantalla del celular sea espejada en la central multimedia, posibilitando utilizar el celular desde la pantalla del sistema.

Coberturas en Seguros de Autos Gol

Cuidar de tu patrimonio, es tu responsabilidad, la nuestra es ofrecerte las mejores oportunidades, disfrutar al máximo de tu Gol y su potente motor, todo esto puede ser posible solo con las mejores aseguradoras del mercado, además de que con tu plan de seguro cuidaras de los que más te preocupan, tu familia.

Seguros para Gol Cobertura Básica: Los seguros de autos tienen como principio básico, cuidarte y protegerte en caso de accidente, lesiones a terceros y daños a bienes, por lo regular los daños ocasionados al auto de otra persona son los gastos que cubre tu seguro, pero con este tipo de cobertura, cuida y cubre daños a propiedades como, daños a estructuras, postes, edificios, o daños causados a la vía pública u otros derivados.

Seguros para Gol cobertura amplia: Este es un seguro que te ofrece, además de asistencia y atención en caso de accidentes y daños a terceros, obtén una cobertura más eficaz, pues protege tu auto en caso de robo o pérdida total derivado de un accidente, así como asistencia vial en caso de percances o fallas en tu auto Gol, tienes servicio de grúa en caso de que tu auto quede inmovilizado en tu ruta por algún siniestro, obtén servicio por emergencia mecánica.

Seguros para Gol cobertura plus: Con este plan, tendrás una cobertura más completa, que pretende ofrecerte la mejor asistencia a nivel nacional, obtienes los beneficios de una cobertura amplia, con ventajas exclusivas y mejoradas a las que se te ofrecen en una cobertura menor, como auto reemplazo, en caso de que no puedas utilizar tu auto o éste quede inmovilizado gracias a un siniestro cubierto por la compañía, el asegurado podrá pedir un auto o chofer de reemplazo en caso específico que el asegurado deba trasladarse y por causas del siniestro este también haya quedado imposibilitado.

Todos los Beneficios de Seguros para Gol en AhorraSeguros.Mx

Atrévete a conocer nuestro cotizador de seguros, además de comparar, vive la mejor experiencia de contrata tu seguro de auto con AhorraSeguros.Mx pues con nosotros puedes tener las mejores opciones del mercado con las aseguradoras más importantes del país.

Contacta a tu asesor ahorra y desde el inicio se parte del mejor servicio, pues además de ofrecerte las mejores opciones, obtén atención calificada, para que quedes satisfecho con tu cobertura y protección de seguro.

Contrata tu seguro con AhorraSeguros.Mx ahorra tiempo y dinero, ya que podrás obtener hasta un 20% de descuento al contratar tu seguro de auto con nosotros.

Temas Relacionados