Acerca de Polo Volkswagen

El Polo de Volkswagen es una de las insignias de esta prestigiosa marca alemana, es un auto con más de 40 años en el mercado, ha estado presente como una de las mejores opciones del mercado, con sus 5 generaciones diferentes y únicas, cada una de ellas.

Polo I es el primero de Volkswagen, este nació en 1975 y extendió su versión hasta 1981, estuvo disponible en sus versiones Hatchback, de tres puertas y sedán, mejor conocido como el Derby de dos puertas, los motores de sus modelos eran todos a gasolina de cuatro cilindros en línea y contaban con cajas mecánicas, su motor estaba refrigerado por agua. La idea de este modelo era ser funcional y económico.

Polo II este estuvo en el mercado por más de 10 años, estuvo presente en tres versiones como Hatchback, Coupé y Wagon, las cajas de cambios de cuatro velocidades, fueron sustituidas por las de 5, incorporando convertidores catalíticos, de igual, se ofrecieron uno de 1.3 litros con 45 caballos de fuerza y el otro de 1.4 de 48 caballos.

La tercera generación de pol, se le conoció más como 6N, en sus versiones hatchback, de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas y en su versión familiar de cinco puertas; Un hito importante que marca al Polo en este período fue la incorporación de una motorización de 1.6 litros, lo que le agregó el concepto de potencia a este modelo.

Es hasta el siglo XXI, que aparece, la cuarta generación del Polo Volkswagen, en este modelo se atreven a utilizar una forma más deportiva, esto lo podemos apreciar debido a los cuatro faros delanteros, con motores en combustible gasolina desde 1.2 litros hasta 1.8, con potencias desde los 55 a 150 HP, su potencia ya era un concepto clave para el polo.

Polo actualmente, este fue presentado en sociedad en el Salón Automóvil de Ginebra, en sus versiones hatchback y sedán, con una revolucionaria tecnología que marcó una diferencia muy grande pues se hace la conexión Bluetooth, sensor de estacionamiento, control a velocidad crucero y volante multifuncional, entre otras múltiples funciones.

Es uno de los polos con mayor seguridad, pues cuenta con la presencia de airbags para proteger a los pasajeros en caso de coalición, frenos ABS con una mejor estabilidad del vehículo, al realizar una maniobra complicada y con dirección asistida que ayuda a que el conductor tenga un mayor control. Con el Polo de última generación obtienes una mezcla de funcionalidad, economía, potencia, tecnología y seguridad.

Coberturas en Seguros de Autos Polo

Polo de Volkswagen es considerado uno de los autos con mayor mezcla de funcionalidad, economía, potencia, tecnología y seguridad, estos son factores principales que debes considerar al asegurar tu auto, ademas esto lo convierte en una tarea difícil, pues existen muchas opciones en el mercado asegurador y saber cual es la que mejor te convenga depende de ti y tus necesidades, a continuación revisaremos las principales coberturas que existen en seguros de autos polo:

Seguros para Polo de Volkswagen cobertura amplia: El seguro de cobertura amplia es generalmente, una combinación de beneficios, este plan te protege de riesgos y cubre daños de tu auto a causa de robo, cristales rotos, vandalismo e inclemencias del tiempo, además de contar con una protección completa en asistencia vial en descomposturas, defensa jurídica y asistencia legal, asistencia médica a ocupantes, adaptaciones, conversiones y/o equipo especial.

Seguros para Polo de Volkswagen cobertura limitada: Con tu plan de cobertura de seguro, obtén la confianza y comodidad de que estás cuidando de tu patrimonio, además de contar con los beneficios básicos, tu auto estará protegido en caso de robo o pérdida total en caso de accidente, al contratar tu seguro de auto cuidas de tu camino, ya que en caso de accidentes, daños o lesiones a terceros, tu seguro se hace responsable, cuida de ti y de los tuyos con asistencia médica telefónica en caso de siniestro las 24 horas los 365 días del año.

Seguros para Polo Volkswagen cobertura básica: Con tu plan de seguro cobertura básica, viaja seguro y tranquilo pues en caso de accidente, o daños parciales tu seguro se encargará de los daños a terceros y a tu auto, además de que en caso de que tu auto sufra alguna falla mecánica, tu seguro se hace cargo, pues lo llevara al taller mecánico más cercano y autorizado por tu aseguradora para que sea revisado, obtienes asesoría jurídica y asistencia en documentos legales.

Seguros para Polo te ofrecen, planes adicionales con los que podrás hacer de tu plan de cobertura, la más completa y en función de tu bienestar, diseña tu plan de pago, puedes elegir pagos de forma mensual, semestral y anual, conoce más de las coberturas adicionales como asistencia en viajes, cobertura en el extranjero y gastos no contemplados en caso de accidente.

Hablar de un auto de la marca Volkswagen significa hablar del auto más vendido, o el mejor auto del año, es por esto que Seguros para tu Polo de Volkswagen, te ofrece los mejores beneficios para hacer de tu auto el único y más completo, disfruta de tu Polo y aprovecha al máximo de los beneficios de manejar un Volkswagen y aseguralo con las mejores coberturas del mercado.

Todos los Beneficios de Seguros para auto Polo en AhorraSeguros.Mx

Con AhorraSeguros.Mx obtienes las mejores coberturas, además de contar con asesoría especializada, con la que podrás elegir el mejor seguro para ti y el cuidado de tu patrimonio.

Podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu nuevo seguro de auto Polo, compara con nosotros, atenderemos tus dudas y te ofreceremos las mejores alternativas del mercado, pues trabajamos con las aseguradoras más importantes del país.

Contacta a tu asesor Ahorra y sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos, conoce los beneficios que las aseguradoras tienen para ti y obtén los mejores precios que AhorraSeguros.Mx tiene para ti,

Temas Relacionados