Acerca de Volkswagen

Creada en Alemania durante 1937, Volkswagen es una de las compañías más importantes, pues en se ubica como el mayor fabricante de autos en Europa, y el segundo en todo el mundo. Así como colocarse entre las marcas más vendidas a nivel mundial, pues la finalidad con la que trabaja la compañía es el seguir brindando innovación que procure la integridad de las personas que utilizan sus automóviles.

Volkswagen tiene tres de sus modelos dentro de los 10 automóviles más vendidos en toda la historia. Además cuenta con más de 119 plantas por todo el mundo, en donde lleva acabo una producción anual de millones de vehículos en cada una de ellas, comercializándose en más de 150 países.

Volkswagen y su historia en México

Establecida en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, Volkswagen llegó a México en 1964, donde construyo su segunda planta más grande del mundo comenzando la producción de sus primeros vehículos en 1968, y en la actualidad realiza el ensamblado de 4 modelos Volkswagen, los cuales son comercializados en todo México, pero también el 80% de su producción es destinada para la exportación a más de 120 países.

Además cuenta también con una planta que se encuentra en la entidad de Silao, Guanajuato, la cual comenzó operaciones en 2013. En esta se lleva a cabo la fabricación de motores.

Hoy en día, Volkswagen México realiza el ensamble de 600 mil vehículos anualmente, de las cuales 378 mil 288 unidades son exportadas, un total de 152 mil 562 son enviadas a Europa, mientras que 156 mil 032 a Estados Unidos y Canadá, otras 48 mil 726 a Sudamérica y 20 mil 968 adicionales a toda Asia. Los restantes 72 mil 514 vehículos se distribuyen por todos sus distribuidores en México.

Protege tu auto con nuestro Seguro Volkswagen

En Ahorra Seguros, Trabajamos con aseguradoras que manejan cobertura en todo México, a costos accesibles, además de ofrecer garantías en talleres certificados, pagos en un lapso no mayor a 72 horas en caso de pérdidas totales en los automóviles. Todo esto con una contratación fácil y rápida, recuerda que contamos con métodos de pago como tarjeta de crédito y débito a meses sin intereses. Jetta, Vento, Polo y Passat, tienen un 20% de descuento en la contratación de tú póliza de Seguro de auto Volskwagen.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Ahorra Seguros cuida tu auto Volkswagen

Volkswagen se ubica como la tercera marca con mayor número de ventas en el país, pues cuenta con una presencia del 16.6% dentro del mercado. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que conozcas un poco más acerca de las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium, que tu Seguro de Autos Volkswagen ofrece, con las que recibirás los mejores beneficios, así como una protección en cualquier lugar que te encuentres.

Los mejores precios en Seguros de Autos Volkswagen

En Ahorra Seguros trabajamos con aseguradoras que manejan cobertura en todo México, a costos accesibles, además de ofrecer garantías en talleres certificados, pagos en un lapso no mayor a 72 horas en caso de pérdidas totales en los automóviles.