¿Cómo funcionan los Seguros de autos en Aguascalientes?

Los estados de Guanajuato y Aguascalientes se destacan como los estados con mayor potencial para el desarrollo del sector asegurador, entre entidades de la región Bajío, de acuerdo con Lockton México, quienes son una asociación de corredores de seguros de autos en Aguascalientes.

La directora de la Oficina de Lockton Aguascalientes, Teresa Vizcaíno, explicó que desde esta entidad se da soporte a la zona Bajío que para la firma comprende a los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.

Dentro de Aguascalientes la atención y demanda es mayor, las dos entidades referidas destacan por ser las de mayor concentración de proyectos industriales, lo que a la vez genera en una mayor demanda de cobertura aseguradora para el sector laboral, ayudando a las compañías aseguradoras a tener una gran oportunidad para vender .

Te has puesto ha pensar ¿qué sucedería en caso de un siniestro? Y el gasto que debes cubrir por los daños que hayas causado o los que te causen a ti, tanto a tu automóvil, como a tus bienes, pero no hablamos sólo para reparar el auto sino gastos médicos, quizá necesites la asistencia de un abogado.

Cotizar el seguro de tu auto en Aguascalientes, con el mejor seguro de auto es muy fácil Cotiza, es rápido y sencillo, recibirás atención personalizada y un comparativo con los mejores precios y las mejores compañías aseguradoras como Mapfre, Zurich, Ana Seguros, Aba Seguros, HDI, Multiva y muchas aseguradoras más.

Mejores seguros de autos en Aguascalientes

Todo lo que estas aseguradoras han podido manejar con sus diferentes tipos de clientes son el tema de seguros para empleados; sin embargo, también manejan un importante desarrollo en lo que tiene que ver con seguros para daños, para propiedad de los clientes, como por hechos naturales, como riesgos de operación, entre muchas más coberturas, además de seguros de automóviles en Aguascalientes.

Conoce las aseguradoras más importantes y con una alto nivel de búsqueda dentro del sector asegurador y sus principales coberturas que las distinguen de las demás, en mejor seguro de auto, tenemos para ti seguros de de autos en aguascalientes, en muy sencillo y muy rápido.

ABA seguros de autos en Aguascalientes te ofrece:
  • Auto Sustituto en caso de siniestro: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total de tu auto, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro.
  • Cobertura Codep Plus Aba Seguros: Cero deducible para el asegurado: Siempre y cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio y de que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado seguros ABA sin ningun deducible para ti.

  • ANA seguros te ofrece:
  • Al contratar la cobertura Segullantas, ampara las Pérdidas totales que sufren las llantas por rotura y/o rines del vehículo asegurado, a consecuencia de colisiones y/o impactos contra objetos durante la circulación del vehículo, es una de las pocas aseguradoras que te brinda cobertura por el daño de llantas.
  • Responsabilidad civil del una persona menor de edad conduciendo sin permiso o licencia de conducir.

  • MAPFRE seguros te ofrece:
  • Asistencia vial sin límite: grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cambio de llanta, esta cobertura te cubre en cualquier estado de la república en la que te encuentres.
  • Extensión de responsabilidad civil y defensa jurídica: Al contratar responsabilidad civil bienes y responsabilidad civil personas, ambas coberturas se extienden para cubrir al conductor cuando se encuentre conduciendo moto y cuatrimoto.
  • Al contratar defensa jurídica y asistencia legal, la cobertura se extiende a amparar al conductor cuando se encuentre conduciendo cualquier otro tipo de vehículo con el mismo uso y clase del vehículo asegurado, en cualquier parte de la república.

  • ZURICH seguros te ofrece:
  • Cero deducible en pérdida total .Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

  • Mercado de Seguros de Autos en Aguascalientes

    De manera muy clara se ve Guanajuato y Aguascalientes son los dos estados donde más se ha concentrado toda esta acogida de empresas que han estado llegando. Además, geográficamente es un punto muy cómodo para desplazarse a varias partes del país ya que cuenta con carreteras que conectan con otros estados, creo que en estos dos estados son donde más han aportado a este crecimiento en el sector asegurador.

    Al ser una de las zonas geográficas donde ha habido un importante crecimiento y la llegada de nuevas empresas que con trabajadores y necesidades de seguros nos ha permitido ver la posibilidad de ver un crecimiento importante en esta zona para los seguros de autos en Aguascalientes y Guanajuato.

    El mercado de seguros tiene un panorama cambiante, dado que las empresas cada vez más están observando a este segmento como una herramienta que brinda beneficios a sus plantillas laborales, así como el beneficio individual para la protección de tus bienes.

    Se ha focalizado en brindar acompañamiento a su cartera de clientes, mediante vertientes como la consultoría para optimizar gastos o inversión en planes de beneficio para empleados, así como la inversión para mejorar los seguros de autos.

    En la actualidad, las compañías aseguradoras han determinado como los principales retos del sector asegurador durante el 2018, la transformación digital de la industria para facilitar y transparentar las coberturas, especialmente en situación de siniestro y responsabilidad civil.

    Temas Relacionados