Autofin, ¿quién es?

La primera empresa en comenzar con el Sistema de Autofinanciamiento, Grupo Autofin cuenta con más de 30 años de experiencia, durante todos estos se ha ganado el título como compañía líder en el sector de financiamientos para autos y otros productos, ya que además se destaca por sus créditos otorgados a sus clientes, pues ante los distintos retos o problemáticas que se le presentan todo el tiempo.

Autofin cuenta con una presencia notable que le ha resultado ser la mejor opción para todas las familias de nuestro país, pues además tiene cobertura a toda la República mexicana y en Estados Unidos, brindándoles así la oportunidad de poder contar con un respaldo que les garantiza la solidez financiera que requieren para cuidar de su patrimonio, para no pensar nunca en poner en riesgo tu economía, algo que es sumamente importante.

Grupo Autofin también se concentra en la conservación del medio ambiente, por esto es que en sus financiamientos de motocicletas, ha comenzado a distribuir aquellas de funcionamiento eléctrico, lo cual se representa en ayudar a la ecología, para que el medio ambiente represente en un futuro una óptima movilidad.

Una entidad financiera que se dirige a aquel mercado que desea adquirir un vehículo, o una vivienda, pero no cuenta con la economía requerida en el momento, es que Autofin ha implementado un servicio que llegue a todo este sector.

Actualmente cuenta con más de 90 sucursales y puntos para la venta en la República Mexicana y Estados Unidos, esto con la finalidad de mantenerse como la financiadora más importante de nuestro país, ya que también ha diseñado soluciones mediante créditos que se adaptan a cada cliente, lo que les ayuda principalmente a que las personas obtengan su primer auto, o una vivienda, pero también a que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el respaldo que necesitan.

Beneficios exclusivos con Autofin

Grupo Autofin cuenta con una gran presencia dentro del mercado, esto se debe principalmente a que en todo momento trabaja con el firme objetivo de cuidar a todos y cada uno de sus clientes, concentrándose en siempre brindarles la protección necesaria en relación a su economía.

Es por eso que llegamos a la conclusión en la que realmente no existen desventajas al buscar un Autofinanciamiento, pues será absolutamente lo contrario, de esta forma te contamos sobre todos los beneficios y las ventajas que recibirás al acercarte con este grupo financiero:

  • Serás tú quien elija y determine los montos que desees otorgar, todo esto es acordado conforme al crédito solicitado.
  • Tienes amplias opciones en relación a los plazos de pago, pues van de 50 a 60 meses para liquidar.
  • En ningún momento te verás acorralado hablando económicamente.
  • Podrás elegir el plan de financiamiento que realmente se adapte a tus necesidades económicas.
  • Eres tú quien escoge la planeación sobre los ritmos de pagos.
  • Los pagos de tu Autofinanciamiento pueden ser de manera quincenal o semanal.

 

Pero además de todo esto, debes saber que ahora también se ha convertido en una pequeña compañía de seguros, ya que por medio de Seguros Autofin, actualmente cuenta con diversas pólizas que se enfocan a tu seguridad, ya que Grupo Autofin comercializa actualmente distintos tipos de pólizas que te respaldaron en todo momento, pues se ha fusionado con varias aseguradoras en México, contando así con:

  • Seguros de Hogar: que se concentran en proteger todos los bienes que se encuentren al interior de tu hogar, así como al exterior, hablando de acabados, estructura o problemas de plomería, electricidad, etc.
  • Seguros Pyme; ayudarán a que cuides de tu pequeña o mediana empresa en relación a los equipos electrónicos, así como mercancía o vehículos que puedan llegar a ser robados. De igual forma, todos aquellos daños que puedas provocar a terceros, o al medio ambiente.
  • Seguros de Vida; ya conocidos por todas las aseguradoras, esta cobertura de Seguros Autofin, protegerán de ti y de todos los beneficiarios que menciones al momento de contratar tu póliza, con sumas aseguradas que podrás pactar, también obtendrás la solvencia económica para todos aquellos gastos funerarios o médicos que se te puedan llegar a presentar.
  • Gastos médicos; este plan te ampara con la atención médica que necesites, ya sea a domicilio, vía telefónica o bien, que tengas que acudir a un hospital. Cabe destacar que dispones de los hospitales más prestigiosos, así como sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos, incluyendo también servicios de ambulancia.

 

Grupo Autofin tiene convenio para ofrecer seguros de autos

Al ser una financiadora de automóviles, cuenta también con su marca de Seguros de Autos Autofin, mediante la cual ha creado fusiones con aseguradoras como GNP, Qualitas, y ABA Seguros.

Cabe destacar que estas pólizas son totalmente diferentes a las que comercializan estas compañías, y que también se dividen por 3 tipos, que van de una básica, limitada y amplia. Dentro de estas te ofrecerán la protección que necesites en cuestión de Responsabilidad civil, robo o pérdida total del vehículo asegurado, flotillas, daños materiales, gastos médicos, asistencia vial, asesoría jurídica, extensión de protección en el extranjero, entre otras.