Acerca de BanBajío

BanBajío, o Banco del Bajío como muchos le conocen también, es considerado como una de las nuevas entidades bancarias que luego de su incursión en 1994, y conforme pasan los años comienza a capitalizarse, así como tomar terreno dentro del mundo financiero de nuestro país, ya que al ser un banco de origen mexicano, en la actualidad se conoce también como una institución que se encarga del ámbito financiero de banca múltiple con el servicio, así como la atención especializada que se requiere en el sector empresarial y comercial.

Es por esta razón que actualmente se encuentra ubicado ya como el 8vo banco en el ámbito de captación y colocación de sistemas financieros, además de ser el Séptimo banco que se ha colocado empresarialmente dentro del mercado, y por último como el 3ro que posee un capital con una notable mayoría de público que se concentra en nuestro país.

Lo cierto es que es una entidad bancaria que ha concentrado sus servicios financieros a un específico sector del mercado, siendo las micro, pequeñas y medianas empresas las que han obtenido la atención y el propio respaldo por parte de un banco que realmente les otorgue los productos o servicios que realmente cumplan con las propias necesidades demandadas por el mercado, lo que le ha llevado a que hoy en día cuenta con una presencia de casi el 90% dentro de los distintos estados de la República Mexicana.

En términos generales debemos referirnos a Banco BanBajío como una de las nuevas instituciones que han llegado para quedarse en el sector bancario y financiero de nuestro país, principalmente porque es una entidad de origen mexicano, pero además de esto tenemos que mencionar que cuenta con una amplia variedad de productos y servicios que en el ámbito de la banca múltiple ofrecen soluciones que se mantienen a la vanguardia de las propias necesidades que lleguen a surgir por parte de los usuarios, en donde además han conseguido hacerse de una amplia variedad de servicios financieros que logran responder eficientemente a todos y cada uno de los requerimientos que surgen en el sector, recibiendo además el respaldo de un grupo financiero que conforme pasan los años gana cada vez más prestigio dentro del mercado.

Con la intención de abarcar una mayor parte del público, BanBajío ha diseñado soluciones para diversas áreas financieras, esto por medio de su estructura basada en:

  • Banca Múltiple BanBajío.
  • Créditos de financiamiento BanBajío.
  • Créditos hipotecarios BanBajío.
  • Seguros BanBajío.
  • Fondos de inversión BanBajío.

  • ¿Cómo trabaja Seguros BanBajío?

    Observando a las demandas y necesidades del mercado, es que lanzó su marca enfocada a distintos sectores del mercado, lo cual le representa hoy día, a situarse entre las aseguradoras con mayor presencia en México, pues a través de sus Seguros BanBajío han logrado incursionar en gran parte del público que desea obtener el cuidado necesario contra toda clase de situaciones o imprevistos en los que pudiera llegar a verse involucrado, es precisamente así como ha logrado llegar a todos y cada uno de los clientes con los que trabaja en la actualidad.

    Los Seguros BanBajío son sin duda una marca que se caracteriza por innovar y adaptarse a lo que sus asegurados demandan, pero con esto tendríamos que mencionar que en todo momento se mantiene a la vanguardia, respondiendo eficientemente a todas las necesidades que surgen constantemente.

  • Seguros de Vida BanBajío: Una cobertura que se encargará de cuidarte con el respaldo que realmente necesitas, obteniendo la protección en caso de cualquier percance que pudiera poner en riesgo tu vida, y en donde recibirás el respaldo adecuado hablando de sumas aseguradas en caso de fallecimiento, seguido de una indemnización que corresponderá al beneficiario que indiques, dichas cantidades pueden ir de los 100 mil a 1 millón de pesos, con la opción de ser contratados por personas de 18 a 64 años de edad.
  • Seguros de Gastos Méxicos BanBajío: Asegura el respaldo financiero que necesites por todas aquellas situaciones en las que requieras de una atención médica de la más alta calidad, es así como una póliza de Gastos Médicos BanBajío te garantiza un servicio en hospitales de prestigio, seguido de traslados terrestres y aéreos de ambulancia, y sumas aseguradas por hasta 1 millón 500 mil pesos.
  • Seguro contra Robo y Fraude: Nos referimos a este seguro como el medio que te ampara por aquellos gastos a tus tarjetas de crédito o débito derivados de un robo o pérdida, además de falsificaciones, cheques cobrados ante las mismas circunstancias, así como reposiciones de celulares, dispositivos móviles, artículos de valor y robo de compras realizadas con una tarjeta BanBajío, al igual que asaltos en cajeros automáticos de la institución. Las sumas aseguradas pueden ser pactadas entre el cliente y la compañía.

  • Seguros de Autos BanBajío

    Recibe el respaldo adecuado por parte de los Seguros de Autos BanBajío, quienes se encargaran de abarcar todas y cada una de tus necesidades, esto con el objetivo de que estés protegido contra cualquier eventualidad que se te pueda presentar.

    Pero también es importante que sepas que todas las coberturas de seguros Banbajio te protegen en todo México y en el extranjero, además de que obtendrás sumas aseguradas por responsabilidad civil que van hasta los 4 millones de pesos.

    Conócelas:

  • Seguros de Autos BanBajío Básico RC: Mínima protección otorgada por Seguros BanBajío, en donde estarás amparado por responsabilidad civil en daños a terceros en sus bienes o persona, además de asistencia vial, asesoría jurídica y gastos médicos por hasta 250 mil pesos.
  • Seguros para Autos BanBajío Limitado: Al contratar esta póliza recibirás prácticamente todos los beneficios que incluye un plan básico, sin embargo, deberás añadir que ahora estarás protegido también contra el robo total de tu auto.
  • Seguro de Auto BanBajío Amplio: Tu protección comenzará a ser mayor al contratar este plan, pues obtendrás todos los cuidados necesarios y que ya te hemos contado en las pólizas anteriores. Este contrato incluye también el respaldo por daños materiales que sufra u ocasione el automóvil asegurado, además las sumas aseguradas por gastos médicos aumentan a 300 mil.
  • Seguro de Autos BanBajío Plus: La máxima cobertura que puede comercializar actualmente BanBajío, misma que te brindará todos los beneficios que ofrecen las pólizas que ya te hemos mostrado, y junto a esto, obtendrás también un auto sustituto cuando lo solicites, así como 400 mil pesos en gastos médicos.

  • Beneficios de los Seguros de Autos BanBajío.

  • Asistencia vial con servicios ilimitados al año.
  • Responsabilidad Civil por daños a terceros en sus bienes o persona.
  • Cobertura nacional y en el extranjero.