• Beneficios

    -0% deducible en robo total

    -Servicio de traslado en caso de estado inconveniente

    -Cirugía estética para mujeres en caso de lesiones ocasionadas por accidente automovilístico

  • Servicios

    -Gastos médicos a ocupantes

    -Daños materiales

    -Por costo adicional: asistencia vial sin límites, auto sustituto por 30 días, reparación de llantas, asegura rines y llantas

Seguros de autos HDI tiene para ti las mejores opciones

Adquiere tu cotización de Seguros de Autos HDI

Al menos un 60% de talleres mecánicos en México no cuentan con certificación, y cabe mencionar que no cumplen con los tratos hacia el cliente, es decir que sobre pasan las fechas de entrega.

Ahorra Seguros y Seguros de Autos HDI, en conocimiento de este problema te brindan las mejores coberturas en Seguros de Auto y tienen para ti talleres mecánicos certificados, con garantía en reparaciones de hojalatería y pintura, además si existe algún problema en la entrega del vehículo, HDI Seguros te pagará $1,000 por cada día de retraso. Una de las coberturas más importante de Seguros de Autos HDI es la Cobertura Básica, la cual te ofrece Responsabilidad civil en caso de accidentes y daños a terceros en sus bienes, así como gastos médicos a ocupantes. También Seguros HDI tiene la Cobertura limitad que ofrece responsabilidad civil en daño a terceros, gastos médicos a ocupantes y cobertura en caso de robo total del vehículo.

Seguros de autos HDI

Obtén las mejores coberturas en tu seguro de auto HDI

Al asegurar tu auto con HDI Seguros tendrás completa protección, contamos con coberturas amplias: Esencial, Ahorra, Clásica y Premium.

Califícanos:
[Total: 6 Ranking: 4.2]