Acerca de Dodge

Fundada en 1914 por los hermanos Jhon Francis y Horace Elgin, Dodge es una marca estadounidense, la cual en sus inicios se dedicaba únicamente a la fabricación de piezas para autos, así como el diseño de autopartes para los motores de los primeros automóviles lanzados por Ford. Dodge se involucró diseñando piezas cómo el chasis, suspensión, frenos, motores, transmisiones, entre otras.

Posteriormente en 1928 fue adquirida por Grupo Chrysler, con esto la marca se potencializo en sus finanzas, logrando así la comercialización de sus propios vehículos, logrando mantenerse dentro de las 10 marcas más vendidas a nivel mundial.

Con una innovación tecnológica continua, Dodge responde de manera efectiva a las necesidades que sus clientes exigen, pues sus principios como marca, siempre se han caracterizado por satisfacer a lo que el mercado solicita en sus automóviles, es así como ha logrado una presencia del 24% en el mercado automotriz.

Conoce de Dodge en México

Chrysler llegó a nuestro país con todas sus marcas en 1938, con su planta de ensamble que se encuentra establecida en la Ciudad de México. Con el paso de los años, la producción de autos Dodge se incrementó notablemente, a tal grado que en 1980 la marca comenzó a despuntar, pues sus estrategias comerciales, y sobre todo sus innovaciones mecánicas incrementaron de manera notable la calidad de sus vehículos, por encima de sus competidores.

De esta forma es que Dodge se ha colocado como una marca de tradición dentro de nuestro país, pues con sus modelos de la más alta calidad, así como una durabilidad, confiabilidad y seguridad que rebasa las expectativas de sus clientes, siendo así también, una de las compañías que más unidades vende anualmente en la República Mexicana, de esta forma es que Dodge se ha mantenido en el gusto de los usuarios.

Protege tu auto con nuestro Seguro Dodge

Es por eso que en Ahorra Seguros sabemos lo que buscas y respondemos a lo que necesitas, de esta forma tenemos para ti las coberturas Clásica Ahorra, Amplia y Premium, con las que podrás obtener distintos beneficios en tu Seguro de Autos Dodge, y poder cuidar tu patrimonio, pero también tu integridad y la de tu familia.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Ahorra Seguros cuida tu auto Dodge

En Ahorra Seguros sabemos que se ubica en el mercado automovilístico como una marca de coches reconocida en México, y es por eso que cuenta con distintos planes en sus modelos para tú póliza de Seguros de Autos, tales como: Attitude, Charger, Challenger y Durango.

Los mejores precios en Seguros para Autos Dodge

En Ahorra Seguros tenemos descuentos de hasta un 20%, así como las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio.