Opiniones y Calificaciones de ANA Seguros de Autos

ana seguros opiniones
2 Minutos

ANA Seguros Opiniones y Calificaciones

ANA Seguros, aseguradora enfocada exclusivamente en seguros para vehículos en México, es también una de las más aprobadas y solicitadas por los conductores y propietarios de autos, motos y camiones en el país, ya que cuenta con total cobertura en todos los caminos e incluso en el extranjero.

Las opiniones de los usuarios de ANA Seguros en la gran mayoría son positivas, pues los clientes aplauden tanto la amplia variedad de coberturas y servicios, como la eficiencia y rapidez de los ajustadores y demás personal para resolver cualquier problema.

De igual forma son reconocidos por la amplia cantidad de centros de atención a clientes en todas las principales ciudades del país, líneas de atención telefónica las 24 horas del día y por las ofertas y descuentos que ofrecen para hacer este esencial servicio accesible para todos los mexicanos.

Además de esto, también cuentan con la más avanzada tecnología de punta, innovando en el ámbito de los seguros de auto para garantizar que recibirás la mejor protección posible en cualquier lugar y momento que lo requieras y ante cualquier tipo de siniestro.

Si estás en busca del seguro de auto ideal para tu protección y tu economía, es muy posible que Seguros ANA tenga lo que necesitas, sin embargo, siempre es importante que conozcas las opiniones y calificaciones de expertos y clientes, de tal forma que puedas tomar la decisión más inteligente.

Por ello, en Seguro.mx te contamos todo sobre ANA Seguros opiniones y calificaciones, además de que te ayudamos a cotizar tu seguro, comparar las mejores ofertas y contratar en tan sólo unos cuantos minutos y desde la comodidad de tu casa.

Historia y Trayectoria de ANA Seguros en México

Antes que nada es importante empezar conociendo más sobre quién es Seguros ANA en México y la importancia que ha tenido en el ramo asegurador a lo largo de estos años.

Se trata de una aseguradora especializada en seguros de autos con más de 24 años de experiencia, la cual cuenta con más de 105 oficinas a nivel nacional con personal especializado en la protección del patrimonio de las personas y las familias mismas ante todo tipo de siniestros o accidentes.

Se destacan por ofrecer seguros, coberturas y servicios de todo tipo para ayudarte en momentos de dificultad en tus viajes o ante cualquier inconveniente que pueda suceder inclusive cuando tu auto sólo se encuentra estacionado.

Entre los principales seguros que ofrece la aseguradora ANA, se encuentran:

  • Seguros de Autos
  • Seguros para Camiones
  • Seguros para Pickups
  • Seguros para Motos
  • Seguros para Autos Turistas
  • Seguro Básico Estandarizado
  • Coberturas Producto Más

Opiniones de los clientes ANA Seguros

Las opiniones de ANA Seguros en México por parte de sus usuarios son en la mayoría bastante buenas, pues la mayoría de las personas reconocen su eficiencia, variedad de seguros y precios económicos, los cuales se encuentran por debajo de la media en costos del sector asegurador, además de que cuentan con varios planes de financiamiento y campañas de descuentos y promociones todo el año.

Por su parte, las únicas quejas que se llegan a recibir sobre ANA Seguros es que pueden llegar a tardar en algunos trámites, como pago de siniestros, reparaciones o que algunos clientes pueden no estar de acuerdo con las resoluciones de los ajustadores.

Si llegas a tener alguna queja o problema puedes reportarlo directamente a su portal web o por medio de sus líneas telefónicas, oficinas de atención a clientes y por medio de la Condusef.

Evaluación de ANA Seguros por la CONDUSEF

ANA Seguros tiene calificaciones medias por la Condusef, que es la institución encargada de regular, supervisar y evaluar a las empresas financieras en el país a partir de las quejas o problemas que reportan los usuarios respecto a los servicios que ofrecen y el cumplimiento de los mismos.

La evaluación media del índice de atención a usuarios (IDTU), es de 8.47 para el caso de ANA Seguros, esto debido a que su ranking en la última calificación fue bajo en comparación con otras aseguradoras.


Daniel C.