Atlas o ANA Seguros ¿Cuál conviene?

4 Minutos

¿Qué aseguradora te conviene más? Atlas o Seguros ANA

Proteger tu patrimonio y bienes personales o profesionales se ha convertido en una necesidad que crece día con día, esto es para evitar problemas de diversas índoles, principalmente legales. También es importante que te encuentres respaldado en caso de sufrir algún tipo de accidente o catástrofe que se puede dar en cualquier ocasión, por lo tanto es muy importante estar prevenido, con un seguro inmediatamente se reparan los daños de responsabilidad civil, facilita las gestiones legales y económicas que se pueden llegar a suscitar, para que te encuentres tranquilo se cuentan con diferentes aseguradoras que te ofrece pólizas muy atractivas que se adaptan a tus necesidades y a tu economía por ejemplo Seguros Atlas y ANA Seguros ambas aseguradoras te ofrecen grandes beneficios pero si no sabes cual de ellas elegir no te preocupes pues aquí te mostramos una comparativa entre ambas aseguradoras para que elijas la mejor opción.

Lo que debes saber de la Aseguradora Atlas

Seguros Atlas se fundó en 1941, siendo una empresa 100% mexicana, es una de las aseguradoras más capitalizadas en el mercado nacional, a pesar de que no depende de ningún Grupo financiero, en el primer semestre del 2012 ocupó el lugar 14 en ventas en todos los ramos del seguro con una participación del 2.37% del mercado, el décimo lugar en seguros de salud en con 2.43%, el décimo lugar en seguros de autos con un porcentaje de 2.4 y el sexto lugar en pólizas de daños, sin incluir primas de autos, con una participación de tan solo el 5.37.

Alrededor del país cuenta con 50 oficinas a nivel nacional, con una extensa red de talleres autorizados y ajustadores para asistirte oportunamente en cualquier eventualidad.

Ventajas al asegurar tu Auto con seguros Atlas

En Atlas cuentan con la cobertura de responsabilidad civil, esta cobertura ampara en caso de que se incurra el conductor de vehículo asegurado cuando al conductor, cause daños a terceros en sus bienes o sus personas.

Gastos Médicos a ocupantes (exclusiva para automóviles y camiones)

Cubre el pago de Gastos Médicos Mayores por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicios de ambulancia o gastos de entierro, originados por las lesiones que llegue a sufrir el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo en accidentes de tránsito, robo o intento de robo total del vehículo, ocurridos mientras se encuentren dentro del mismo.

Descuentos en edad para que pagues menos en Atlas Seguros

Prever otorga descuentos de acuerdo a la edad para no fumadores y mujeres, lo que se traduce en menor pago de prima.

Asistencia Legal Seguros Atlas

La cobertura de Asistencia Legal Seguros Atlas te ampara para cubrir los gastos de fianzas y la asesoría legal que se requieran para conseguir tu libertad en caso de un accidente automovilístico. También obtiene la asesoría legal que a consecuencia de un robo o asalto requiera el asegurado o conductor del vehículo para denunciar dichos hechos ante las autoridades, también cuenta con asistencia vial en viajes Atlas.

Robo de auto total Atlas

Ampara el robo total del vehículo, pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de robo de auto.

Daños materiales Atlas

Ampara los daños materiales que sufra el vehículo a consecuencia de riesgos como colisión, vuelcos, rotura de cristales, alborotos populares, entre otros.

Ventajas al adquirir tu seguro de empresas con Seguros Atlas

Seguros Atlas cuenta con seguros de vida, en caso de ser empresario esta es una forma de proteger a tus empleados.

Planes con dividendos

Dependiendo de la prima contratada, así como del número de asegurados, pueden ofrecerte atractivos dividendos por baja siniestralidad del grupo.

Para empresas, cuenta con coberturas diseñadas para cubrir giros empresariales, al contratarla te ofrecen la ventaja de salvaguardar tu negocio en un solo documento, puedes proteger tus máquinas de trabajo y a tus empleados.

Beneficios de la Aseguradora Atlas

Anticipo inmediato o parcial de la suma asegurada por fallecimiento del asegurado, como beneficio extra, en caso de fallecimiento del asegurado, se pagará un adelanto de la suma asegurada a sus beneficiarios para cubrir los gastos funerarios, con la sola presentación del certificado médico de defunción, este beneficio es sin costo.

Beneficios Adicionales en Seguros Atlas

En forma opcional puedes contratar beneficios adicionales para cubrir los riesgos de invalidez, de algún accidente o enfermedad, además de poder extender la protección, seguro sin costo para el cónyuge, extensión de pago de primas por invalidez total, indemnización por muerte accidental.

Si quieres contratar un seguro de vida Atlas aquí tienes toda la información necesaria

Dentro de las pólizas de seguros que puedes encontrar en la aseguradora atlas puedes encontrar diferentes paquetes que se ajustaran a tus necesidades tanto personales como económicas.

El paquete Maxi Pro, es un seguro que se ajusta al número de años por los que deseas estar cubierto, el maxi sumas, es un plan temporal de protección por muerte a 20 años con tarifas reducidas, el plan prever, es un seguro de vida que combina la protección que tu necesitas con la opción de ahorro, el plan recupera, es un plan novedoso que brinda protección con un atractivo plan de devolución de las primas pagadas, el plan inversión flexible, que te da la libertad de cambiar tu protección o primas para adaptarse a tus necesidades actuales, el plan previ beca, tiene como propósito asegurar la educación de sus hijos, al formar un patrimonio que servirá para cubrir los gastos de su inicio profesional.

También cuenta con pólizas en las que puedes asegurar tus bienes de lujo como: aviones, ingenios, autos de lujo, embarcaciones y seguros de viaje.

Lo que debes saber sobre la aseguradora ANA Seguros

Seguros Ana, es una empresa mexicana que se fundó en 1930, con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador y presencia en todo territorio nacional, principalmente se especializan en aseguramiento automotriz.

Desde 1995, ANA Compañía de Seguros lleva más de dos décadas en el ramo asegurador, fortaleciendo el mercado y al mismo tiempo adquiriendo experiencia. En el 2002, pasó a formar parte del Grupo Asegurador Mexicano, conjunto de empresas que incursionan en los ramos de seguros de automóviles, daños, seguros de vida y gastos médicos.

Dado que la empresa ANA solo vende seguros de autos, tiene convenios con otras aseguradoras para que sus agentes puedan ofrecer coberturas en todos los ramos, por ejemplo, Seguros Argos para pólizas de vida, GMX Grupo Mexicano de Seguros para todo lo relacionado con protección en el ramo de daños y la empresa Prevem Seguros para Gastos Médicos.

Cabe mencionar que la empresa es reconocida en todo el territorio nacional como una de las principales aseguradoras del país en cuanto a seguros de Automóviles, en la actualidad tiene oficinas en todo México los 365 días del año y las 24 horas.

Ventajas de adquirir un seguro de Auto con ANA

Es importante resaltar que seguros ANA solo ofrece seguros para proteger tu automóvil y te protege en contra de daños materiales. Pues contrata de 3 a 6 meses sin intereses, te extiende una responsabilidad civil por 200 mil pesos para solventar los daños provocados a terceros, así como gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y jurídica.

Si contratas tu seguro con ANA, estarás protegido ante cualquier incidente que pudieran provocar en Estados Unidos y Canadá.

Auto sustituto con ANA Seguros

Ana te otorga hasta $15,000 si tu automóvil es declarado pérdida total por daños materiales de renta de otro auto o para el uso de gastos que se presenten y con ANA seguros, te otorga $15,000 pesos adicionales al pago de la pérdida total por robo de tu automóvil.

En caso de Robo total Seguros ANA

En caso de que tu automóvil sea robado y no recuperado durante el periodo establecido, ANA te pagará el valor comercial o valor convenido según sea el caso.

Bienes y personas ANA Seguros

En caso de que hayas ocasionado el accidente Ana te cubre los daños materiales y a las personas hasta el límite contra en la póliza de seguro.

Ventajas de adquirir un seguro de asistencia vial y viajes con ANA

Esta cobertura de ANA te brinda ayuda en caso de que tu automóvil tenga una avería, por batería baja, falta de gasolina, un fusible, una pinchadura, etc., o el arrastre con grúa a un taller mecánico que tú elijas en un radio de kilometraje pre-establecido en las condiciones generales.

Ventajas de adquirir un seguro de gastos médicos Ocupantes con ANA

Esta es que en caso de que tu familia o acompañantes (pasajeros) requieran algún tipo de atención médica inmediata y tratamiento médico después del algún accidente, ANA Seguros realiza el pago que corresponde a los gastos generados.

Defensa Jurídica y asistencia legal con ANA

Ana te respalda en caso de que necesites asesoría jurídica y legal a consecuencia del accidente.

Asegura tu Moto con ANA

Con ANA puedes asegurar tu motocicleta con sus diferentes pólizas, ya sea la amplia que te cubre, la responsabilidad civil de bienes, personas, defensa jurídica, asistencia vial viajes, responsabilidad civil catastrófica, también cuenta con coberturas adicionales para que te proteja en contra de desvelamiento por agua, grúa por colisión, equipo especial, casco o vestimenta, llave y accesorios para tu moto.

Si no sabe qué aseguradora elegir a continuación te dejamos una tabla comparativa para que cheques cual es tu mejor opción.

Contrata el mejor seguro utilizando el cotizado de Ahorraseguros.mx

En Ahorraseguros.mx sabemos que tanto tu seguridad como tu tiempo y dinero son muy importantes para ti por lo tanto con el cotizador de seguros, podrás encontrar la mejor opción al momento de asegurar tus bienes materiales ya sea un taxi, auto, moto entre otros, en el portal podrás encontrar más de 20 aseguradoras y el objetivo principal es ayudarte a encontrar el seguro de auto que más te convenga y se adapte a tus necesidades, en menos de 1 minuto recibirás una atención personalizada.

En nuestro cotizador de seguros puedes visualizar de forma clara y precisa toda la información necesaria para encontrar el seguro de vida que más te convenga ya sea de auto, vida, hogar, gastos médicos y más pues trabajamos en conjunto con las mejores aseguradoras en donde podrás elegir la póliza que más te conviene al menor tiempo posible, solo necesitas visitar Ahorraseguros.mx e ingresar los datos correspondientes tanto del automóvil como personales y el cotizador de seguros te ayudará a tener múltiples opciones en precios y coberturas haciendo que tu proceso de compra sea más fácil y efectivo.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto