ANA Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora ANA
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

ANA
ANA Seguros
Seguros ANA
Seguro de auto

¿Buscas un buen seguro para tu auto? ¡Aseguradora ANA una muy buena opción! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Consolidada como una de las mejores compañías del sector, ANA Seguros se destaca sin lugar a duda por estar a la vanguardia con el paso de los años, y esto le ha llevado a colocarse entre las aseguradoras más importantes a nivel nacional, lugar en el que sigue reafirmando su solidez financiera, además de potencializar sus seguros de autos con las coberturas más completas del mercado.

Dedicada 100% a los seguros para vehículos, Aseguradora ANA es una compañía de origen mexicano que a lo largo de su historia ha ganado un importante número de clientes, los cuales se han afianzado con ANA Seguros de Auto, principalmente por las garantías que se imponen a favor de sus asegurados, siendo este uno de los puntos por los que la compañía sigue ganando terreno por encima de sus competidores.

Es así como en términos generales podemos destacar a ANA como una opción viable para cuidar de tu vehículo, pues estamos hablando ni más ni menos, que de una empresa que presume estar entre las mejores 20 a nivel nacional, pero no solo esto, sino también por el poder económico que ésta presenta para respaldar a sus clientes contra cualquier situación en la que se lleguen a ver implicados.

¿Un Seguro de Autos ANA es la solución? ¡En Ahorra Seguros te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Más allá de las características básicas que anteponen los clientes como el tema económico, así como en las peticiones que son impuestas por las autoridades de los distintos estados que componen la República Mexicana, sin embargo ANA Seguros de Autos ha sabido llevar sus servicios de la más alta calidad en la balanza que puedan apegarse con precios realmente accesibles.

Y para que puedas informarte sobre todos los servicios que recibirás en tu Seguro de Autos ANA, en AhorraSeguros.Mx te los contamos a detalle:

  • Daños Materiales: Uno de los más completos servicios de atención que se ofrecen por parte de Aseguradora ANA para reparar tu automóvil ante un accidente, tomando en cuenta todas las reparaciones que se relacionen con la mecánica, hojalatería, pintura, entre muchas otras variantes. Lo cierto es que esta cobertura ofrece de beneficios la eliminación de deducibles por pérdida total y parcial, esto siempre que sea ocasionado por actos vandálicos, incluso se contemplan los daños causados por tus hijos menores de edad a bordo de tu vehículo, ya sea accidente vial, sin importar que cuente o no con permiso de conducir, en este siniestro si se cubre un deducible determinado por la compañía.
  • Robo Total: Por su parte nos encontramos con una cobertura que se ha destacado como una de las mejores entre todas las compañías de seguros para autos en México, pues el robo total considera de las situaciones en las que tu vehículo sea robado y en el plazo establecido no sea recuperado, todo esto apegado con las condiciones generales, una vez aprobados los filtros y requerimientos, ANA Seguro de Auto pagará el valor comercial o convenido, dependiendo de lo establecido en tu contrato.
  • ANA Asistencia Vial y Viajes: Ahora bien, pasamos a uno de los puntos que se ofrecen en tu Seguro de Autos ANA, contemplando de todas las asistencias que resulten necesarias para las ayudas que necesites para tu vehículo en caso que éste presente una avería, batería baja, falta de combustible, fallas en fusibles, neumáticos dañados, e incluso el arrastre de una grúa hacia el domicilio indicado o bien a un taller mecánico que tu elijas, esto dentro de un radio de kilometraje que sea pre establecido en las condiciones acordadas.
  • Defensa y Asistencia Jurídica: ¿Problemas por un accidente o siniestro que sufriste?, ya no tienes de qué preocuparte por la asistencia legal, además de recibir asesoría jurídica por demandas o faltas que pudieras realizar a los reglamentos. En esta cobertura ANA Seguros te respalda con el pago de multas y de fianza.
  • Auto Sustituto: En el caso de que tu vehículo sea declarado como pérdida total a causa de los daños materiales, Seguros ANA te entrega hasta $15,000 pesos para que estos sean utilizados para tus traslados, lo cual se establece para la renta de un vehículo y todos los gastos que se generen, aunque debes consultar en estos acuerdos las condiciones generales aplicadas.
  • ANA Rent: Y por último esta es una de las coberturas más destacadas por la compañía, pues dependiendo de la póliza que tengas contratada, además de la indemnización que se te pague por el robo o pérdida total de tu vehículo, recibirás un monto extra de $15,000 pesos.

¡Todas las coberturas de Seguros para Autos ANA están con AhorraSeguros.Mx! Ahorra Seguros.Mx

Este es sin duda alguna de los puntos más importantes en donde te mostramos los servicios que se ofrecen en cada una de las coberturas por parte de ANA Seguros de Autos, y que sin duda alguna será oportuno que tu mismo te des una idea acerca de la póliza que mejor se adapte a todas tus necesidades.

Te invitamos a que conozcas los planes que Seguros de Autos ANA tiene para ti, conócelas:

Cobertura Amplia UPT Limitada RC
Daños materiales X X X
P.T Daños Materiales X X X
Robo Total X
RC a Bienes
RC a Personas
RC Catastrófica
Gastos Médicos
Defensa Jurídica
Asistencia Vial Viajes

¿Porque la Asistencia Vial ANA es de las mejores en el país? Ahorra Seguros.Mx

Con tu Seguro de Autos ANA recibes una protección que es colocada incluso como una de las coberturas de asistencia vial más completa del mercado, y que además es posicionada entre las mejores a nivel nacional. En ella la aseguradora se encarga de cuidar todos aquellos inconvenientes por situaciones que se salgan de control, principalmente por no tomar ciertas precauciones.

Ante todas las eventualidades que pudieran ocurrirle a tu automóvil, recibes la asistencia vial ANA, con coberturas como:

  • Falta de Gasolina: Son ocasiones a las que muchos conductores están expuestos principalmente en carretera, considerándola como una circunstancia en donde puedas necesitar combustible para seguir circulando, entonces para estos momentos ANA Seguros se aproxima al lugar en el que te encuentres para llevar la gasolina requerida.
  • Pasa de Corriente: Cuando tu batería termine descargada, este es un servicio que consta de brindar una atención total, lo cual se complementa por la asistencia con cables para pasar corriente y con ello sigas tu circulación sin problema alguno.
  • Fallas en Fusibles: Causadas por fallas mecánicas, en estas Aseguradora ANA se concentra en otorgar la ayuda pertinente siempre y cuando esto se encuentre establecido en tu póliza, siendo oportuna para recibir las reparaciones en estas herramientas.
  • Neumaticos: En caso de una pinchadura, esta es una circunstancia en la que se te respalda en los caminos que presenten desperfectos que lleguen a atentar contra las llantas de tu vehículo, por lo cual ANA Seguros da una cobertura en asistencia vial para su reparación o en dado caso el cambio total de las mismas.
  • Fallas en el Vehículo: Por último esta es una asistencia que se brinda por Seguros ANA debido a los daños que sufra tu automóvil y que al mismo tiempo tengan solución al momento, de no ser así la aseguradora se encarga con la búsqueda y pase a los centros de reparación oportunos, además del arrastre de tu coche al lugar.

Solo tienes que comunicarte al 01 (55) 4749-5128 y uno de nuestros asesores estará para atenderte.

Coberturas adicionales para los Seguros de Autos ANA Ahorra Seguros.Mx

Figurando como las opciones que se ofrecen por parte de ANA Seguros para hacer que tu seguro de autos sea más completo, o bien que cumpla con tus expectativas. Sin embargo en este sentido resulta muy importante que sepas como los planes adicionales dependen de la póliza que tengas contratada.

Y para que te puedas dar una idea sobre los servicios que tienes a tu disposición para que tu póliza cumpla con tus propias expectativas, es por eso que en Ahorra Seguros te contamos a detalle sobre sus coberturas y cómo se dividen entre los planes en Seguros para Autos ANA, tales como:

Coberturas Adicionales Amplia UPT Limitada RC
Auto Sustituto X X X
No Pago Deducible por PT X X
No Pago Deducible por PP X X X
Extensión de Coberturas
Muerte Accidental
Desbielamiento por Agua X X X
Devolución Prima y Deducible X
Grúa por Colisión X
Reparación en Agencia X X X
Robo Parcial X X X
Segullantas
Blindaje X
Equipo Especial X
ANA Rent X
Extensión de Auto Rent X
RC USA
Reparación en Taller X X X
Asistencia Vial, Viajes, Médica
Asistencia Total Car X X X
Multas y Corralones X X X

Te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que los Seguros de Autos ANA tienen para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que en menos de 2 minutos lleves a cabo la renovación de tu Seguro de Autos.

¿Una app de ANA Seguros? ¡No estás leyendo mal, conoce ANA GO! Ahorra Seguros.Mx

ANA Seguros no se queda atrás en materia tecnológica, pues ahora pone a disposición de sus clientes la plataforma ANA GO, una app que se mantiene disponible para sus usuarios en sistemas operativos iOS y Android, a través de esta podrás realizar muchas operaciones relacionadas a tus pólizas contratadas con la aseguradora.

Para que te des una idea de las funciones a través de esta app, en Ahorra Seguros te contamos un poco más sobre todas estas operaciones, conoce más de ellas:

¿Qué hacer en caso de un siniestro? ¡Te damos un paso a paso! Ahorra Seguros.Mx

  • Ponte en contacto con la compañía.
  • Por un accidente o robo total, levanta una denuncia en la agencia del ministerio público más cercana o bien ante la policía federal preventiva, en cada una de estas solicita una copia certificada.
  • Solicita la atención de un ajustador para recabar la información necesaria por el robo y así se te indiquen los trámites posteriores a seguir.
  • Entrega un informe por escrito a la aseguradora y aguarda 30 días para las búsquedas e investigaciones apropiadas, una vez rebasado este periodo y no sea resuelto, se te entregará la indemnización correspondiente conforme al cumplimiento de los requisitos de la documentación solicitada.
  • Y por último deberás otorgar una constancia de la baja de placas.

¡Contrata ya con Aseguradora ANA ! Ahorra Seguros.Mx

Contar tu Seguro de Autos ANA, te hará sentir protegido en todo México y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar, ya que con una póliza de Seguros ANA te estas asegurando el cuidado contra toda clase de situaciones, tales como:

  • Indemnización inmediata por el robo o daños materiales.
  • Todos los gastos médicos a conductor y acompañantes.
  • Red de ajustadores por todo el país.

Recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos una asistencia personalizada para que contrates tu póliza en menos de 2 minutos.

¡Cotiza en sólo 30 segundos con ANA Seguros de Auto!

¡No pierdas más tiempo y renueva tu Seguro de Auto ANA! Ahorra Seguros.Mx

Te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que los Seguros de Autos ANA tienen para ti, además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que en menos de 2 minutos lleves a cabo la renovación de tu póliza.

Uno de nuestros asesores te está esperando para renovar tu Seguro de Autos ANA en menos de 2 minutos.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba