..

Seguro de Vida en Ahorra Seguros

Elige el Seguro de vida adecuado para proteger a tus seres queridos.
Seguro de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

En AhorraSeguros.Mx encuentra tu Seguro de Vida con más de 20 Aseguradoras

Expertos en el sector asegurador, en AhorraSeguros.Mx contamos con las mejores coberturas para tu Seguro de Vida, esto a través de una póliza por medio de la cual recibas todas las opciones ideales para tu futuro, pues sin importar la aseguradora con la que lo adquieras, lo cierto es que obtienes todas las garantías necesarias para darte cuenta que tu seguridad es lo primero, ya que un Seguro de Vida se convertirá en tu soporte y respaldo contra toda clase de inconvenientes, sobre todo si hablamos de todas las atenciones que recibirás una vez que tengas tu póliza, siendo así como en AhorraSeguros.Mx actualmente trabajamos con las aseguradoras más importantes que hoy en día comercializan sus productos en todo México.

Ahora bien, un Seguro de Vida se vuelve tu mejor aliado para el resto de tu vida, este es un punto que gran parte de los usuarios en nuestro país no logran comprender, lo cual se debe en específico, por la baja o nula cultura que existe a lo largo y ancho de la República Mexicana en donde no se tiene el conocimiento, o mejor dicho la visión a un largo plazo, pues precisamente los Seguros de Vida son productos que intervienen de forma inmediata contra todos los problemas a los que se podrían enfrentar, seguido de convertirse en la solvencia económica para cada uno de sus clientes, pues uno de los puntos a considerar en el tema de un Seguro de Vida, pasa en ser una inversión que realizarás a medida de garantizar cada vez más todo lo que venga por delante en el día a día del contratante, así como de todos los integrantes de tu familia.

En AhorraSeguros.Mx sabemos lo importante que es un Seguro de Vida hoy en día, sobre todo si nos ponemos a pensar un poco sobre el futuro que deseas para tu familia en el momento que tú ya no estés. Los Seguros de Vida son reconocidos por ser uno de los ramos más importantes dentro del sector de seguros en México. Esto se debe al importante impacto que representan en aquellas familias que reciben el respaldo económico en el momento en que el titular fallece.

Sin embargo en México existe una baja penetración dentro del mercado de Seguros de Vida, pues tan solo existe un 15% de la población económicamente activa, que actualmente cuenta con este producto, una estadística que sin lugar a duda nos deja muy claro el bajo índice de población que si se encuentra realizando una plena y correcta evaluación sobre todos los imprevistos, así como los riesgos que siempre están presentes, mismos que no son tomados en cuenta por otros sectores, debido a los mínimos y limitados conocimientos que se tienen sobre estos productos, lo cual resulta ser una de las razones por las que pocos son los clientes que acceden a estos productos que a final del día son una solución a los problemas que siempre están presentes en la vida diaria.

Seguros de Vida

¿Qué te cubre tu Seguro de Vida en Ahorra Seguros?

Seguros de Vida

Seguro de Vida con Ahorro

Por fallecimiento
Incapacidad permanente absoluta
Muerte accidental
Pérdida de miembros
Invalidez total
Invalidez permanente
Servicios funerarios
Asistencia médica
Temporal: 10, 15 y 20 años
Plan de ahorro
Plan de ahorro para retiro o jubilación
Plan de ahorro para Educación
En caso de deceso, reciben la totalidad del ahorro.
Ahorras lo que determines cada mes.
Seguros de Vida DF

¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

La razón para que puedas enfocarte a contratar un Seguro de Vida, se concentra a que con esta póliza puedas ver como tu patrimonio estará completamente protegido, ya que las coberturas de estos se tratan en ser un instrumento de protección el cual responde a las necesidades que siempre están presentes en el mercado, y que te dan el cuidado que requieras pues en ese sentido se vuelve la respuesta a todo lo que estés buscando, mientras que en el tema de la oferta que se da en nuestro país, esta termina por ser sumamente variada, a modo de poder adquirir una póliza con la que te veas amparado en todo momento.

Junto con esto se involucran muchos otros puntos, tomando en cuenta principalmente el perfil, estado de salud, edad, presupuesto familiar y sobre todo los análisis para las comparaciones que habrán de realizarse con las distintas compañías de seguros con las que trabajamos en la actualidad, y que en AhorraSeguros.Mx se destacan en gran medida por ser la forma en que se dará a conocer la calidad que habrá en los servicios por parte de las instituciones que participan en el sector asegurador, hablando sobre la Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Las razones para que contrates un Seguro de Vida son muchas, y es que en este punto resulta necesario que te informes sobre todos los servicios que se reciben en cualquiera de sus coberturas, principalmente cuando nos basamos en todos aquellos puntos que se establecen por parte de las autoridades en turno, por lo que al momento de ingresar a AhorraSeguros.Mx solo queda destacar de lo oportuno que somos para ti, debido a que somos un comparador de seguros en el que podrás elegir entre todas las opciones que mantenemos disponible para ti, hablando de todos los puntos que se ponen en marcha de acuerdo a lo que estés buscando para el cuidado en tu futuro.

En Ahorra Seguros elige tu Seguro de Vida al mejor precio

Pasamos a uno de los puntos que más se destacan con AhorraSeguros.Mx, esto se debe a que nos hemos convertido en la respuesta a todos tus problemas, y en el tema de tu Seguro de Vida, pues solo recuerda que con nuestro sitio únicamente te queda cotizar y elegir la mejor póliza de Seguros de Vida con cualquiera de nuestras 10 aseguradoras en México, las cuales te brindarán las mejores coberturas, así como los beneficios que cada una de ellas te ofrece. Además recibirás la atención personalizada que requieres para poder diseñar los Seguros de Vida en México que mejor se adapte a tus necesidades.

Con tu Seguro de Vida está diseñado para protegerte en caso de un percance o deceso del asegurado, e indemnizar a su familia en caso de que ya no tenga las posibilidades de trabajar. Los seguros de vida te orientan a pensar en la protección económica de tu familia, así como ver por su cuidado a lo largo de los años. Es por eso que, con el paso de los años, un seguro de vida es diseñado, y planeado para cuidar tu futuro y el de tu familia, todo esto a través de coberturas que te ayudarán a cuidar de tu dinero o simplemente para poder pensar en la educación de tus hijos en algún futuro.

Tienes la oportunidad de ir incrementando tu capital a un plazo determinado, el cual te garantizará la tranquilidad de estar protegido, además de poder mantener el bienestar de tu familia, pues en caso de retiro, fallecimiento o invalidez, recibirás la suma asegurada contratada, así como los rendimientos. Comienza a cumplir tus propósitos apoyándote con el Seguro de Vida que en AhorraSeguros.Mx tenemos para ti, ese que sepa responder a todo lo que estés buscando.

En AhorraSeguros.Mx queremos que te sientas seguro.

En AhorraSeguros.Mx encontrarás comparativos de precios de Seguros de Vida de las mejores Aseguradoras de Vida en México. Nuestro asesor telefónico te brindará el apoyo en la toma de decisión para elegir el mejor seguro de vida con las coberturas que necesitas al mejor costo. Y para que te puedas informar un poco más acerca de todos los puntos que rodean a una póliza en Seguro de Vida, con detalles como:

  • Elegir los plazos que mejor te convengan, pues en AhorraSeguros.Mx ponemos a tu disposición todos los servicios sin importar la aseguradora con la que contrates, permitiéndote que pagues con cualquier tarjeta de crédito y que esto sea aplazado a meses sin intereses, entre muchas otras características para que tu experiencia sea la mejor, esto es algo que buscamos en todo momento para ti y toda tu familia.
  • Al cotizar tu Seguro de Vida, ten en cuenta que siempre haremos todo lo posible porque puedas recibir lo que necesitas, pues de acuerdo con esto cabe mencionar que todas las aseguradoras con las que trabajamos en la actualidad te permitirán diseñar una cobertura con la que verdaderamente garanticen tanto tu protección, como las soluciones para tu retiro, previendo tu salud y ahorro.
  • Recibe estrictamente todos los servicios sobre el pago de tu suma asegurada, esto al momento en que ocurra el fallecimiento del titular, siendo así como todos tus beneficiarios recibirán los montos pactados desde un principio.
  • Todas y cada una de nuestras pólizas en Seguro de Vida, se adaptarán a las posibilidades económicas por parte de los usuarios, así como permitirte que las sumas aseguradas se pacten en moneda nacional o en dólares.

Conoce un poco más de las coberturas en tu Seguro de Vida en México.

Ciertamente es que los Seguros de Vida con el paso de los años han logrado colocarse entre los productos mayormente demandados dentro del sector asegurador, ya que con una solidez financiera, fortalece cada vez más todos, y cada uno de sus servicios, respondiendo de forma eficiente a las necesidades exigidas por los clientes. Es así que en AhorraSeguros.Mx trabajamos junto a a las mejores aseguradoras que actualmente se posicionan en nuestro país, pues el objetivo está destinado a que nos podamos convertir en la opción número uno para ti, respondiendo a todo lo que buscas y otro punto es que en todo momento trabajamos para innovar, y poder respaldarte ante cualquier situación que pueda poner en riesgo tu patrimonio, pero sobre todas las cosas, que te sientas tranquilo por tu futuro, pues tu familia estará amparada en el momento que ya no estés.

Sabemos que la tranquilidad y bienestar que brinda un Seguro de Vida, ya que estas pólizas son diseñadas precisamente para responder a todos los riesgos que siempre están presentes hablando plenamente sobre todos los factores que rodean al que es posicionado entre los servicios mayormente demandados en todo el país, y que se coloca también como la respuesta a tus problemas, siendo es lo que realmente necesitas para poder llevar una vida tranquila, así como la protección ideal para toda tu familia.

Y para que te informes un poco más sobre todas las coberturas que actualmente ofrecemos al mercado, aquí te contamos un poco más:

  • Seguros de Vida Básico Modalidad Estandarizada: Este es un plan temporal que cualquiera de las aseguradoras expertas en el tema de un Seguro de Vida ofrece a sus clientes que desean proteger a toda tu familia, con duración a 5 años, con este podrás blindar a cada uno de tus integrantes por sumas aseguradas de 100 mil a 300 mil pesos. Todo esto dependerá en gran medida a la compañía con la que decidas adquirir esta póliza.
  • Seguros de Vida por Protección Individual: Un Seguro de Vida que te cuidará en todo momento, pues si te es detectada una enfermedad grave, solventará los gastos de tratamientos, si esta llegara a ser terminal, recibirás un anticipo para cualquier tipo de gastos. Podrás realizar endosos adicionales por pérdidas de algún órgano, incapacidad total o permanente, muerte accidental, colectiva, así como extensión en el pago de primas. Este es uno de los servicios más destacables que se ofertan por parte de las compañías aseguradoras con las que trabajamos en Ahorra Seguros.
  • Seguros de Vida en Protección Esencial: Podrás estructurar dos sumas aseguradas limitadas, estas con el fin de proteger a tus beneficiarios, además de extenderles un anticipo por gastos funerarios por el 35%. Pero dependiendo de la aseguradora con la que cotices tu Seguro de Vida, incluso todas las sumas aseguradas podrían incrementar, todo esto va de acuerdo con los servicios que estés solicitando.
  • Seguros de Vida Modalidad Plus: Y por último pasamos al Seguro de Vida más completo que se comercializa hoy en día por parte de las aseguradoras en nuestro país, ya que esta se basa en 3 pólizas, cada una con sumas amplias hasta por 3 millones, así como anticipo en gastos de sepelio, y por enfermedad terminal diagnosticada.

Junto con esto, solo queda mencionar que todas y cada una de las aseguradoras con las que trabajamos hoy en día en AhorraSeguros.mx, te ofrecemos las coberturas ofrecen una amplia gama de hospitales particulares, los cuales son de primer nivel. También así contarás con atención médica las 24 horas. A esto cabe añadirle, que las sumas aseguradas son únicamente en moneda nacional.

¿Cómo encontrar la mejor póliza en Seguros de Vida con Ahorra Seguros?

Y por último pasamos a uno de los temas de mayor importancia para que encuentres el Seguro de Vida ideal para ti, pues algo que tenemos que mencionar radica principalmente en que puedas comparar entre todas las aseguradoras con las que trabajamos hoy en día, seguido de muchas otras características.

Para que obtengas la póliza ideal, en AhorraSeguros.Mx te decimos como usar nuestro cotizador digital:

  • Una vez que ingresaste a nuestro sitio, solo debes localizar el cotizador que ponemos a tu disposición, dentro del cual tendrás que ingresar todos tus datos personales correspondientes a tu nombre y apellido, número telefónico, correo electrónico, sexo, edad y si es que fumas.
  • Después de esto, se te arrojará un comparador de todas las opciones que permanecen a tu disposición, lo cual será oportuno para ti debido a que te ayudará a que observes todo lo que las aseguradoras ofrecen junto con muchas otras características que te ayudarán.
  • Una vez que visualizaste y comparaste entre todas las opciones, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto de forma inmediata contigo a fin de ayudarte con todos los servicios que ponen a tu disposición, seguido de algunos otros puntos a seguir para que este sea un proceso sumamente exitoso.

Ahora que ya conoces de todos los beneficios, así como el respaldo con el que podrás contar, no esperes más y contrata tu póliza de Seguros de Vida en México con Ahorra Seguros.


  • Tú eliges los plazos de contratación. (corto, mediano y largo)
  • Pólizas diseñadas para protección, retiro, salud y ahorro.
  • Pago de la suma asegurada en caso de fallecimiento o invalidez
  • Se adaptan a cualquier nivel socioeconómico
  • Podrás determinar el tipo de moneda en que deseas que se te otorgue la suma asegurada

¡Cotiza en menos de 30 segundos y Ahorra hasta el 20% en tu póliza!

Seguros Vida

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.