¡Aseguradora Banorte, te está esperando!

En un inicio Aseguradora Banorte trabajaba en conjunto con la aseguradora italiana Assicurazioni Generali, compañía que durante los años 90’s se posicionó en nuestro país como una de las más importantes, por esta razón es que Banorte se decide asociar con esta aseguradora, y al momento de poder observar el impacto que esto provocó tras iniciar con su marca Aseguradora Banorte-Generali, es como la agrupación financiera puede notar la oportunidad que surge en el mercado a partir de un impacto positivo que pudo generar en tan poco tiempo en todos sus clientes, siendo esta una de las razones por las que Seguros Banorte decidió en 2013 absorber en su totalidad las acciones, para así abrirse paso oficialmente como Aseguradora Banorte, misma que ha logrado implementar una amplia variedad de productos por medio de sus seguros de autos, seguros de vida, gastos médicos, entre muchos otros más.


Hablar sobre Aseguradora Banorte es referirnos a una de las marcas más importantes que actualmente tiene Grupo Banorte, una de las agrupaciones más prestigiosas que existen en nuestro país, pues en este sentido Banorte es una de las instituciones financieras más poderosas que existen en la República Mexicana, por lo cual en el sector de seguros no tendría que ser la excepción. Es Banorte, una de las aseguradoras que comercializa un importante número de pólizas de seguros para autos, además que todo esto se ha tomado para convertirse en un factor determinante conforme al objetivo de responder a todas y cada una de las necesidades que constantemente surgen en el sector automotriz, pues los seguros para autos con los que cuenta Banorte Seguro han sido reconocidos entre los más populares y eficientes en todo el país, algo que se debe a la innovación que ha traído en ellos, así como las herramientas tecnológicas que ha implementado al paso de los años con el objetivo de poder servir a todos sus clientes.


Y es que lo cierto es que un seguro de auto con Aseguradora Banorte es sinónimo de una garantía total, pues sin importar el tipo de vehículo que tengas, siempre tendrá una póliza que responda a lo que estés buscando, y lo mejor de todo es que estos te respaldarán en todo México y en el extranjero, además de complementarse con una serie de coberturas.


La realidad es que Banorte Seguros se ha caracterizado al paso de los años como una de las aseguradoras más prestigiosas e importantes a nivel nacional e incluso en el extranjero, pues uno de los principios que la compañía ha tomado son principalmente las soluciones que tiene para sus clientes y que estos se encuentren respaldados en cualquier momento y sin importar el lugar en donde te estés, pues la cobertura de Aseguradora Banorte es una de las más imponentes e importantes a nivel nacional, abarcando así cualquier siniestro que pudiera sucederte.


Es por todas estas razones, que Aseguradora Banorte se ha convertido en una de las opciones más importantes que cualquier usuario podrá tomar en su vida diaria, pues nos estamos refiriendo a una amplia variedad de servicios que tiene para ti, y que serán la respuesta a todos tus problemas.


Échale un vistazo a los servicios que Banorte tiene para ti.

Por otra parte resulta muy importante destacar el servicio que la Aseguradora Banorte tiene para ti, en donde no solo se trata en cumplir con los requisitos que al menos en el sector vehicular se solicitan en relación a un seguro de auto, sino que también sepas que esta es una compañía a la que puedes acudir en cualquier momento, cuando necesites un seguro de vida o una garantía de protección a tu hogar entre muchos otros servicios, siendo estos algunos de los puntos que han sido claves para que Banorte Seguros se mantenga entre las mejores compañías en México.


Ahora bien, es la Condusef es el organismo que se ha encargado de supervisar la calidad de Banorte Seguros, en donde ha destacado que esta es una aseguradora que realmente sabe cómo proteger a sus clientes, así como diseñar un producto que en verdad pueda servirte y enfocarse en todo momento como ampararte contra cualquier inconveniente, pues entre los servicios que incluye en sus pólizas se encuentran:


  • Servicios de asistencia vial contra cualquier imprevisto, con una atención con grúa, envío de gasolina y hasta en la pasa de corriente a tu automóvil.

  • Con un seguro de Responsabilidad Civil, Banorte se encarga de respaldarte contra toda clase de daños que llegues a provocar contra un tercero, ya sea a sus bienes o por lesiones corporales que pudieras llegar a ocasionar.

  • Y por último con un respaldo por el robo o la pérdida total de tu coche, Aseguradora Banorte responde con las sumas aseguradas que puedas llegar a necesitar, así como la atención inmediata por parte de un ajustador.

  • Algo que si debemos tener muy claro es que sin lugar a duda los seguros de autos que Aseguradora Banorte tiene para ti, se encuentran entre los mejores del país, principalmente cuando hablamos de una calidad en su servicio fijándose en todo momento en figurar como tu soporte contra cualquier imprevisto, pues la innovación y mantenerse a la vanguardia son algunos de los conceptos que la compañía ha tomado con el paso del tiempo y que le han ayudado para seguir potencializando sus servicios, además de estructurar una serie de coberturas en donde identifiques la que mejor te convenga.


    ¿Aún no sabes que cobertura contratar con Aseguradora Banorte?

    <

    Lo cierto, es que necesitas una cobertura con la que te sientas protegido y sobre todo saberte respaldado, por lo tanto Aseguradora Banorte se ha encargado en diseñar las mejores pólizas de seguro a través de coberturas que en verdad serán lo que estás buscando, y para que conozcas un poco más sobre el tema, aquí te lo contamos:


  • Cobertura Básica Banorte: Se trata de una póliza sencilla con la cual recibirás la protección que se solicita por parte de las autoridades de acuerdo a lo marcado por el reglamento de tránsito en nuestro país. Con esta cobertura recibes un respaldo por Responsabilidad Civil, así como un resguardo por parte de Banorte con sumas aseguradas que te brinden las soluciones eficientes a precios accesibles.

  • Cobertura Limitada Banorte: Ahora bien, el nivel de protección comienza a aumentar, pues con este Banorte Seguros incluirá desde Responsabilidad Civil, pasando por la asistencia vial y legal, con sumas aseguradas superiores, así como un servicio especial de auto con chofer en caso de que tu coche se encuentre en reparación.

  • Seguro Amplio Banorte: Y por último este es ni más ni menos que el seguro de auto más completo que la Aseguradora Banorte tiene para ti, incluyendo todos los servicios que ya te contamos en las coberturas anteriores, además de incluirse la protección en el extranjero, así como indemnizaciones totales en el caso del robo o pérdida total de tu auto.

  • Somos tu mejor opción, acércate a Aseguradora Banorte.

    Seguros Banorte con el paso de los años han logrado colocarse entre las compañías más rentables dentro del sector asegurador, con una solidez financiera, fortalece cada vez más sus servicios, respondiendo de forma eficiente a las necesidades exigidas por los clientes. Es por eso que en AhorraSeguros.Mx conocemos todo, acerca de los seguros de autos con Aseguradora Banorte en todo momento trabaja para innovar, y poder respaldarte ante cualquier situación que pueda poner en riesgo tu auto, pero sobre todo, tu patrimonio. Banorte Seguros busca la tranquilidad para tu futuro, ante cualquier imprevisto que ponga en serios aprietos tu economía, lo que a su vez puede perjudicar a tu familia.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que el cuidado de tu automóvil es una prioridad, ya que hoy en día no se sabe en qué momento pudiera ocasionarse un inconveniente que ponga en riesgo tu patrimonio y el de tu familia. Es por eso que trabajamos junto a Banorte y sus seguros de autos, brindándote las mejores alternativas. Realmente cuando contratas un seguro, lo que buscas en primer lugar, es una compañía en la que puedas confiar, esa que cuide de ti en todo momento, y ante cualquier circunstancia.


    Es como conocemos por experiencia de Aseguradora Banorte y como se especializa en protegerte ante situaciones imprevistas que pudieran afectar tu patrimonio, o dañar los bienes de otras personas, exponiendo tu economía, y de ser así, el futuro de tu familia. Al adquirir una póliza de seguros para autos con Banorte, te estás asegurando que desde el momento en que enciendas tu coche, durante todo tu trayecto, y en cualquier lugar contarás con el respaldo necesario.


    Ya que Aseguradora Banorte siempre responde a las necesidades de sus clientes, teniendo como principio fundamental siempre ir más allá, tratando siempre de dar los servicios de la más alta calidad.


    En AhorraSeguros.Mx junto a Banorte, queremos lo mejor para ti.

    Y es así como te invitamos a que contrates tu seguro de auto con Banorte, una aseguradora que ofrece las mejores pólizas de seguros en México, las cuales incluyen desde las sumas aseguradas más altas del mercado, así como servicios en donde se garantice el cuidado de tu automóvil, pero también el respaldo adecuado contra cualquier situación en la que te veas implicado.


    Lo mejor de todo es que existen muchas opciones para que adquieras tu seguro para auto con Aseguradora Banorte, una de ellas es obviamente en AhorraSeguros.Mx, ya que somos la plataforma número uno en México, hablando de los seguros para autos, luego de convertirnos en una opción fácil y rápida de usar, pues con nosotros solo te tomará 30 segundos adquirir tu seguro de auto.