Acerca de

Aseguradora Banorte

Aseguradora Banorte comenzó con sus funciones en 1997, en donde inicialmente era una fusión entre Grupo Banorte y la compañía italiana Assicurazioni Generali, creando la marca para competir dentro del mercado de Seguros de Vida, Seguros de Autos, Gastos Médicos y Hogar. Desde sus inicios se destacó por ser una aseguradora altamente confiable y sólida en lo financiero. Desde 2013, Seguros Banorte es marca totalmente exclusiva de Grupo Financiero Banorte, pues en ese año hizo la compra total a su antiguo socio comercial, y es que hoy en día Seguros Banorte se coloca entre las aseguradoras más importantes en nuestro país. ¡Ya puedes cotizar tu seguro Banorte por Internet!  

Seguros Banorte, una compañía de Seguros comprometida con México y los Mexicanos

Seguros Banorte, Perteneciente al Grupo Financiero Banorte un empresa 100% Mexicana, Banorte empresa que se fundó en 1899 en la ciudad de Monterrey para comenzar como un banco regional, Hoy en día es uno de los grupos financieros más fuertes de México. Seguros Banorte, la Aseguradora actualmente trabaja con este pensamiento, en el que busca proteger a sus asegurados “Vendemos seguros, pero vendemos tranquilidad” con esta ideología trabajan para dar la mejor protección a sus asegurados, Buscando ofrecer la mejor atención a través de su cadena de agentes, ajustadores y cabina de siniestros. Cada uno de los productos y seguros ofrecidos por la compañía de Seguros es respaldada por la EXPERIENCIA Y FORTALEZA de la institución Grupo Financiero Banorte . Está experiencia ayuda a brindar un mejor servicio en el mercado asegurador Mexicano. Banorte busca ofrecer mas allá de un seguro, garantizar la seguridad de cada uno de sus asegurados en los diferentes ramos: Seguros de Autos, Seguros de Gastos Médicos y Seguros de Hogar.

Visión y Misión del Grupo Financiero Banorte

Visión: Ser un gran aliado para crecer fuerte con México. Misión: Generamos confianza y fortaleza financiera para nuestros clientes.