Acerca de Aseguradora El Aguila Seguros

Aseguradora El Aguila

El Águila, es una aseguradora que comenzó con sus operaciones en 1997, especializada en el sector de seguros de autos, es una empresa que pertenece a la corporación estadounidense Great American Insurance Group, miembro de American Financial Group que está calificada como A+ en A.M. Best. Aseguradora El Aguila se ha caracterizado durante 20 años en brindar soluciones, y responder en todo momento a las necesidades de los clientes. Y es que se destaca por ser una compañía que otorga un respaldo financiero eficiente, con el que podrás sentirte protegido en cualquier lugar en donde te encuentres.

Aseguradora El Águila, una Compañía de Seguros 100% especializada en seguro automotriz

Aseguradora El Águila, una compañía de seguros que sin duda se ha especializado en el ramo de seguros de auto particular, desde hace 20 años está ha sido su misión: Brindar la mejor protección vehicular a sus asegurados. Para esto, El águila siempre ha buscado estar en contacto con sus asegurados, a través de múltiples canales de comunicación y actualmente a través de su sitio web en donde puedes tener acceso a diferentes servicios. El Águila también busca conocer más a sus asegurados, no sólo busca tener el mejor servicio y protección para el seguro de auto, también es especialista en evaluar el riesgo de cada conductor. A lo largo de los años la compañía a buscado ser la primera y mejor opción para cualquier mexicano que busque asegurar su automóvil, Para esto, constantemente se busca mantener un alto grado de especialización en el ramo, desde los ajustadores hasta el equipó administrativo se busca lograr el mayor estándar de calidad.La meta de la compañía va mas aya de ser el número uno, es asegurar la mejor protección del patrimonio de sus asegurados proporcionando soluciones confiables, atención 100% personalizada y una excelente red de proveedores de máxima calidad. Conoce más de las coberturas de Seguros El Águila en México

Cobertura 100 de Aseguradora El Águila Seguros

La cobertura 100 de El Águila Seguros es un plan exclusivo, además de la protección total accedes a nuevos beneficios. Sólo pagaras el 3% en deducible de daños y en deducible de robo. Además en tus primeros dos siniestros quedas exento de pagar deducible. En caso de que tu siniestro tengas una perdida total El águila con la Cobertura 100 te ofrecerá $10,000 pesos extra. En caso de sufrir un siniestro en un auto que no sea tuyo, se te cubrirán los daños que ocaciones al tercero. Otros beneficios de la cobertura 100: Asistencia Vial, Gastos Médicos, Responsabilidad Civil y Defensa Legal.

Cobertura 100 Costo ¿Cuanto cuesta la cobertura 100 de la Aseguradora El Aguila?

El costo de la cobertura 100 de la Aseguradora El Águila pensando a futuro te genera un ahorro de hasta un 300% en caso de siniestro. El costo de la póliza de la cobertura 100 al pagar de anual incrementa no más de un 18% de la cobertura amplia tradicional, esto no significa que sea más elevado el costo, al contrario es la cobertura que más te ayuda a ahorrar.