Oxifuel Nuevo Combustible en México

oxifuel
4 Minutos

¿Qué es Oxifuel?

Consolidada como una empresa que involucra la economía en cuestión del biocombustible, Oxifuel desarrolla sus actividades de acuerdo a poder realizar la venta de gasolina económica y ecológica, de esta forma es como se vuelve un tipo de biocombustible que se deriva por parte de la caña de azúcar, la cual al momento en que se combina con la gasolina realizará las funciones de acuerdo con ser un aditivo que te permitirá lograr mantener limpios todos y cada uno de tus inyectores reduciendo hasta un 80% conforme a lo que se requiere, además de contemplar un amplio margen de beneficios hacia una mayor duración a tu motor.

Hoy en día Oxifuel posee un tipo de gasolina que contiene 113 octanos, los cuales al momento de combinarse con toda clase de combustibles para proporcionar así una mayor y mejor potencia a tu coche, en tanto con esto la empresa que figura como la encargada de llevar a cabo todas aquellas elaboraciones sobre este biocombustible es el grupo báltico, el cual extrae todos estos materiales de Orizaba, Veracruz, Chiapas, el Estado de México, Morelos, Puebla, Hidalgo y Tabasco. De todos estos se los medios necesarios para elaborar este proceso, el cual se da al momento en que se inicia de la caña de azúcar, pues esto al momento en que se le extrae el jugo que procede a fermentarse y posteriormente se destila el etanol en un 96%, con esto se realiza un proceso de deshidratación para obtener el etanol anhidro que es el activo de Oxifuel, una vez que todos estos pasos se cumplen, pasa a almacenarse en tanques de acero inoxidable y se transporta a lugares de resguardo por parte de Oxifuel.

Lo cierto es que Oxifuel se consolida a la fecha como un aditivo 100% ecológico que se hace en nuestro país, el cual se caracteriza en gran medida por ser un material sumamente compatible con casi todos los vehículos que hoy en día se comercializan, destacándose también por su intención de seguir en el crecimiento planeado, así como a mejorar de su calidad al paso del tiempo se nota fácilmente con más de 100 puntos en su octanaje, volviéndose en realidad muy eficiente hacia el gasto de carburantes que le permite a su motor generar toda la energía necesaria para una mayor y mejor combustión en su gasolina, pues uno de los métodos utilizados por Oxifuel pasan por quemar hasta el 99.9% para aprovechar al máximo su carburante.

¿Porque se recomienda tanto el combustible de Oxifuel?

Sin lugar a duda este es uno de los puntos de mayor importancia y trascendencia, pues nos basamos en hechos reales, así como en los resultados que ha logrado obtener Oxifuel al dar paso para involucrarse en un sector verdaderamente competido en nuestro país, ya que este biocombustible se elabora como te lo hemos contado en un inicio a través de la base de una caña de azúcar, lo cual empieza por ser sumamente amigable para el medio ambiente, mientras que muchos otros factores que intervienen considerablemente en las recomendaciones por las que muchos de los usuarios ya han logrado conocer de la ayuda que representa usar esta gasolina.

En gran medida debemos destacar como Oxifuel logra dar paso a un tipo de biocombustible que termina por ser de gran ayuda para cualquier usuario, pero además de esto al momento de comercializarse otorga un costo menor a la gasolina convencional, pues este es un componente que puede complementar el propio gasto en sus carburantes, debido a que te ayuda a ahorrar hasta medio galón de combustible, este es un factor determinante, pero existen también muchas otras razones para que en AhorraSeguros.Mx te recomendemos la gasolina producida por Oxifuel, tales como:

  • Un mayor rendimiento: Para iniciar tendríamos que dimensionar el impacto positivo que el biocombustible que Oxifuel diseña, termina por ser el apropiado para buscar una mayor eficiencia en todos los sentidos, pues en el caso de su fórmula de aditivo contiene hasta 113 puntos octanaje, el cual va aumentando poco a poco la potencia en el motor de un automóvil.
  • Menos impurezas: Seguido de esto nos encontramos que en cuestión de las propiedades de Oxifuel, este se enfoca a una menor cantidad de impurezas que desprende, son quienes generan en la combustión interna durante el encendido, por lo tanto este es un biocombustible le mantiene limpio y por lo tanto influye a mejorar el estado en la vida del motor.
  • Reducirá de las emisiones contaminantes: Y por último gran parte del sector ambiental encontramos una amplia recomendación para que los automóviles utilicen de Oxifuel, pues volviendo al tema de la fórmula, cabe mencionar como esta se compone para que al momento en que se procese, esta contribuya a la propia combustión con el objetivo de disminuir las propias partículas contaminantes.

¿Cómo es que funciona este biocombustible?

Actualmente podemos destacar que el biocombustible comercializado por Oxifuel se incursiona en 7 estados diferentes de la República Mexicana, pues ahora figura ya como una oportuna alternativa para que los automovilistas procuren tanto el cuidado al medio ambiente, pues el aditivo que han diseñado se caracteriza por ser realmente amigable en gran medida con el mismo vehículo, siendo incluso más económico en comparación a las gasolinas convencionales.

Por otra parte este es un combustible que se encarga de generar un cierto beneficio en comparación de otros, pues en el caso de la modalidad magna cuenta con 87 octanos y premium con 92, por lo tanto los 113 que ofrece Oxifuel se diseñan para que al momento en que se efectúe la combustión de tu auto, pase a generarse a destiempo lo que resulta ser una carbonización, y en realidad este genera una amplia cantidad de beneficios, además de recomendarse por el 50/50 que se divide en una parte al cuidado de tu motor y el restante al medio ambiente, por lo que Oxifuel se recomienda para cualquier modelo de vehículo, quitando únicamente a quienes utilizan carburadores.

¿Cómo se usa Oxifuel?

Pasamos a uno de los puntos que causan mayor incertidumbre a los cientos de usuarios, pues más allá de conocer sobre los componentes de Oxifuel, es necesario darte una idea sobre este biocombustible y la forma en que se recomienda su uso según una propia manera gradual, ya que este llega a sustituir hasta en un 50% el total de este para regularse, debido a que los creadores de este eco aditivo, pasa en que los conductores vayan añadiendo de manera gradual a sus tanques.

Por esto es que en AhorraSeguros.Mx te decimos como usarlo:

  • Carga inicial: Si apenas comienzas con su uso, es importante contemplar que por cada 20 litros de gasolina recomendamos usar 5 de bio aditivo, repitiendo de 3 a 5 veces para que se estimule la respuesta del motor de manera adecuada, pues podrá aumentarse hasta por 10 litros de Oxifuel por cada 20 de carburante. Un proceso que debe realizarse de forma paulatina, ya que la gasolina regular suele dejar muchos residuos en el motor, por lo tanto el biocombustible inicia con purificar la cámara de combustión para proceder a maximizar su uso.
  • Uso intermedio: Procedemos a la siguiente etapa, misma que consta de haber superado la fase inicial de acuerdo con la purificación, por lo que es aconsejable usar al menos 15 litros del eco carburante por cada 20 de gasolina, esto de 3 a 5 semanas hasta llegar al 50% de Oxifuel.
  • Uso avanzado: Y así es como llegamos al uso más completo, ya que avanzamos en cuestión de que tu motor ya haya respondido de la forma en que se busca, al ser óptimo podrá ir en un pleno aumento para la cantidad del aditivo hasta la mitad del tanque, pues en ¾ partes del mismo dará paso a sustituirse por complejos de gasolina regular.

Aún así, ha sido la propia compañía y expertos quienes mencionan que el Oxifuel debe usarse de acuerdo a ciertos lineamientos o manuales a fin de que el propietario del auto en ciertas circunstancias pueda dañar de los componentes del motor, en donde podría no ser compatible con el etanol, y para esto es necesario realizar ciertos ajustes a fin de poder otorgar el rendimiento esperado.

Muchos beneficios al usarlo.

En términos generales queda mencionar como los beneficios de Oxifuel radican en el aumento de los precios de la gasolina y la liberación de los precios, este aditivo se convierte en una de las mejores alternativas económicas, ya que aporta 113 de octanaje, mejora la combustión y brinda una mejor potencia del motor, pues el costo de esta gasolina ronda en los $13 pesos por litro, en comparación la gasolina premium que se vende en $18 pesos y la magna en $17 pesos aproximadamente. Oxifuel Puebla y Oxifuel Estado de México son las franquicias con mayor número de estaciones, después de la sede de Veracruz.

Mientras que en Puebla existen ya 3 estaciones, una en la carretera federal a atlixco, una más en la carretera Chignahuapan y la última en Zacatlán. En algunas de estaciones el precio oscila entre los $13 y los $14 pesos. Algunos consumidores comentar que por 40 litros se ahorran casi 200 litros en comparación con los que usan la gasolina premium.

Mientras tanto los beneficios también:

  • Qué es un producto renovable, lo cual permite una mejora en la seguridad energética.
  • Gasolina más limpia y económica en comparación de otras gasolinas sin embargo se consume de un 25% a un 30% más rápido.
  • En realidad el etanol al ser un oxigenante de las gasolinas mejora el octanaje de manera considerable, lo cual ayuda a generar menos contaminación y a reducir gases.
  • Su octanaje es de 113 y le brinda mayor poder a los motores, además que Oxifuel actúa como un anticongelante en los motores, así mismo mejora el arranque y previene el congelamiento del auto.
  • Y por último, pero sin duda de los más importantes para por ser un producto ecológico aumenta el valor de los producto agrícolas y eleva el nivel de vida de las zonas rurales.
Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto