autos más seguros que se venden en México.

La seguridad de un automóvil es de gran importancia ya que se pueden salvar vidas en caso de un accidente.

Estos son los autos más seguros que se venden en México.

Autos más seguros vendidos en México

Los sistemas de seguridad en un automóvil son de gran importancia, es uno de los elementos principales que se deben de tomar en cuenta a la hora de adquirir un auto nuevo o usado.

En caso de algún impacto o accidente de tránsito los elementos de seguridad pueden salvarle la vida a todos los que esten a bordo del auto. Algunos ejemplos de ellos son las bolsas de aire, el cinturón de seguridad, los frenos, el sistema de la dirección, la suspensión, los compuestos de las llantas etcétera.

Cabe destacar que los elementos de seguridad hacen que los precios del auto se eleven, sin embargo su utilidad es de vital importancia.

Para evaluar los diferentes autos y saber cuales si cuentan con los equipamentos de seguridad se realizan diferentes pruebas, las de choque permiten conocer sobre la protección infantil, protección de adultos y verificar en caso de algún impacto lateral y la estructura del vehículo.

Por ello, el programa de evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y Caribe (Latin NCAP), evaluo algunos automóviles y dio a conocer los 9 autos más seguros vendidos en México:

1.- Fit – Honda 2.- Golf – volkswagen 3.- León – Seat 4.- Jetta – Volkswagen 5.- up! – Volkswagen 6.- City – Honda 7.- EcoSport – Ford 8.- RH-V – Honda 9.- Vento – volkswagen

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!
Aotras personas les interesó:
5 autos que menos gasolina gastan Los cuatro autos más robados en México Las marcas de autos preferidos por los ladrones 10 autos más robados en México 2016 Las marcas de autos menos confiables en México

Temas Relacionados