¿Qué autos buscan más los papás mexicanos?

2 Minutos

¿Qué autos buscan más los papás mexicanos?

Tener un auto familiar es mucha responsabilidad, ya que este debe ser seguro, cómodo y estable, que tu vehículo sea el adecuado es de gran ayuda pues podrás llevar a cabo todas las actividades que tu y tu familia necesitan, según la página de internet de Autoplaza estos son los autos más buscados por los padres de las familias mexicanas.

Todos sabemos que un vehículo familiar debe cumplir ciertas características para cumplir con las actividades familiares ya sea un paseo con los niños, camino a la escuela y al trabajo, comprar la despensa, cita con el veterinario, escapada de fin de semana entre muchas otras. Recientemente se realizó un estudio en donde surgió un listado, de acuerdo con los resultados de búsqueda en sitios web, en este se dio a conocer cuales son los tipos de autos y las marcas que los padres mexicanos buscan con más frecuencia.

Las marcas que encabezan la lista de autos más buscados por hombres mexicanos son BMW, Honda y Nissan.

Los visitante que entran en páginas web para buscar autos, utilizan buscadores para encontrar ciertos modelos o marcas que son de su preferencia. Un estudio anteriormente realizado denoto que las marcas más buscadas por las mujeres mexicanas eran Toyota, Nissan y Volkswagen, pero en el caso específico de los hombre, después de Nissan, su interés es más por los vehículos alemanes como es el caso de BMW y por la marca japonesa Honda.

Esto es raro y un poco curioso porque BMW no es una marca que figure dentro del top ten de las marcas más vendidas en México, pero esto no limitó a la marca para posicionarse en la mente y predilección de los hombre.

El Jetta de Volkswagen es el sedán más buscado, este es además uno de los más vendidos, se encuentra en la posición 7 del ranking por ello creemos que es el que buscan más los hombres, dentro de los vehículos sedán otro de los más buscados es el Sentra de Nissan, la opción más común de las familias mexicanas.

El hatchback más buscado por los papás mexicanos resulta ser el aclamado Seat Ibiza, podemos reconocer que este dato no era de esperarse, pues el modelo español está muy lejos de encontrarse dentro de los autos más vendidos de nuestro país, sin embargo, los hombres mexicanos muestran un especial interés por este auto compacto con atributos deportivos.

Otro de los modelos que genera mucho interés entre los hombres, es el Mazda 3, este vehículo se posicionó en el lugar 22 de los autos más vendidos durante el primer trimestre de 2017 y se puede conseguir en sus versiones de hatchback o sedán.

Dentro del segmento de las pick-up, Ford es la que destaca por sobre otras marcas, con sus modelos robustos y confiables; Encontramos al modelo Ranger como el más buscado por los hombres mexicanos que desean adquirir una camioneta pick-up. El modelo americano cuenta con cuatro versiones en México, estas van desde los 2.2 L a los 3.2 litros y entregan entre 125 hp y 197 hp de potencia máxima.

Porque hay vehículos para todos gustos, la todoterreno más buscada es la Wrangler de Jeep, este es un modelo que ha sabido mantener su esencia a pesar de los años aún con las nuevas generaciones. Sus magníficas capacidades off road y sus 285 caballos de potencia son algunas de las razones por las que es considerado un vehículo digno de deseo, se encuentra en tres versiones la sport 4×4, Sahara 4×4 y Rubicon igual 4×4.

El City Car o vehículo para ciudad más buscado es el Spark de Chevrolet, el género masculino reconoce la capacidad de este, además de optar por un vehículo con el que te puedes mover de forma cómoda por la ciudad con una opción más atractiva, por ello es el quinto auto más vendido en nuestro país; Cabe mencionar, que otro vehículo para ciudad pero de gama alta es el Mini Cooper, este se coloca como otro de los autos más buscados, además de que lo puedes encontrar en versión de 3 o 5 puertas y hasta convertible.

Cuál prefieres tú… Antes de comprar un auto, conócelo y revisa que te funcione para todas las actividades que realizas con tu familia, esto lo convertirá en tu mejor auto.

Puedes encontrar más información al respecto a través de la PROFECO.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto