Acerca de Chevrolet

Creada en 1911 en Detroit, Estados Unidos, Chevrolet es una marca fundada por el piloto de carreras Louis Chevrolet, y pertenece a General Motors. De forma rápida logró desarrollar diseños de vehículos que ganaban una gran reputación en cuanto su rendimiento, durabilidad y calidad.

Todas estas características siguen vigentes en los autos Chevrolet, pues de esta manera es como se ha colocado dentro de las cuatro marcas automotrices más adquiridas a nivel mundial. Esta marca se ha caracterizado por diseñar y fabricar vehículos y pick-ups con la más alta tecnología, que le permite a sus usuarios, una seguridad y comodidad, que no pueden compararse

En la actualidad los modelos Chevrolet ofrecen diversas innovaciones tecnológicas, esto ha permitido que la marca siga creciendo en cuanto sus ventas, y como resultado, seguir colocado entre las compañías con mayor presencia en todo el mundo.

Chevrolet y su historia en México

Chevrolet llegó a México en 1937, comenzando sus ventas únicamente con modelos importados. Posteriormente se dio la apertura a la primera planta de General Motors dentro del país, en donde inicialmente se realizaba el ensamble de camiones. Fue hasta 1964 que todos los modelos comenzaron a fabricarse y venderse dentro de México, ya con el conocimiento de que toda la producción se realizaba en suelo nacional.

Todos los diseños, son fabricados bajo el mismo nombre, sólo que en nuestro país se les realizan algunas variaciones estéticas, pues en algunos casos, son por las distintas versiones existentes, así como las motorizaciones. Además en México siempre será reconocido por fabricar uno de los modelos más famosos y mayormente comercializados dentro de la República Mexicana, el Chevy.

Con este modelo, fue que se logró colocarse como una de las marcas más prestigiosas y reconocidas por el mercado mexicano. Pero también han sido muchos los modelos de autos que han sido del total agrado de sus clientes, pues si algo se le reconoce a esta compañía, es que sus vehículos son de gran ahorro en combustible y reparaciones.

Protege tu auto con nuestro Seguro Chevrolet

En Ahorra Seguros sabemos que Chevrolet hoy día se ubica como una de las marcas de autos más reconocida en el país, tiene distintos planes en diferentes modelos para tú póliza de Seguros de Autos Chevrolet, tales como: Chevy, Matiz, Aveo, Spark, Sonic y Camaro. Revisa los siguiente beneficios:

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Ahorra Seguros cuida tu auto Chevrolet

Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos que conozcas las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium, con las que obtendrás un sinfín de beneficios en tu Seguro de Autos Chevrolet, de esta forma no tendrás que preocuparte, pues tu automóvil estará totalmente protegido a cualquier lugar al que vayas.

Los mejores precios en Seguros para Autos Chevrolet

Sólo en Ahorra Seguros recibirás descuentos de hasta un 20% en el mejor seguro de auto, así como las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio.