Acerca de Beat de Chevrolet

El Chevrolet Beat es el nuevo subcompacto de Chevrolet, este es un vehículo práctico con un diseño súper dinámico, expresivo y juvenil, además que dentro de sus características destaca, su infoentretenimiento, seguridad y velocidad.

El nuevo Beat es la evolución del Chevrolet Spark Classic, este es un auto que pretende ser una alternativa más juvenil, pues dentro de sus características, destaca su eficiencia en el consumo de combustible, contar con estas ventajas en tu auto, te hará un viajero constante, ya no tendrás pretexto, podrás viajar en carretera y disfrutar de sus múltiples atributos.

El hatchback Beat está equipado con un motor de 4 cilindros de 1.2 L. que en conjunto de su transmisión manual de 5 velocidades obtienes una potencia de 81 hp, alcanzando un rendimiento de combustible al máximo, con el nuevo Beat disfruta de un expresivo diseño que destaca una parrilla de doble puerto con acentos cromados, Chevrolet define a sus vehículos con sus espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en el techo, faros de halógeno acompañado de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio.

El Beat de Chevrolet está equipado con unos asientos de tela en color negro y sus asientos traseros son abatibles con los que pretenden brindar mayor espacio, tiene cristales eléctricos, tablero y molduras en puertas con detalles en color beige.

El Beat está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple Carplay y Android, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sonido envolvente de 6 bocinas, puedes manejar seguro por dentro y por fuera, además de contar con 2 bolsas de aire, para el conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa de impacto que reduce los daños, si ocurre algún tipo de coalición, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, cuenta con alarma antirrobo desde la llave y sus frenos ABS.

Las versiones, tienen diferentes aditamentos, que depende a la versión, la puedes pedir, como faros de niebla, rines de aluminio de 14 pulgadas, aire acondicionado, vidrios, espejos y seguros electricos, volante con controles de audio y manos libres, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Chevrolet, anunció su llegada a México del nuevo Chevrolet Beat Notchback 2018, con un nuevo sedán integrante de la marca, esta te ofrece una cajuela con capacidad de 385 L.

El Beat Notchback 2018 fue diseñado para una nueva generación de conductores, este vehículo se posicionará como uno de los favoritos en el mercado mexicano

Coberturas en Seguros de Autos Beat.

Tener un auto nuevo, es tener una sensación nueva, emoción, poder y satisfacción, lograr tener tu auto puede ser difícil, pero lo puede ser aún más complicado el hecho de mantenerlo cuidado y protegido, por este motivo es que debes considerar adquirir un seguro para tu auto Beat, además de estar protegiendo tu patrimonio estás pensando a futuro, pues estarás prevenido de accidentes y percances con tu auto.

Cuida de ti, tu familia y tu patrimonio con tu Seguro de Auto Beat, conoce las coberturas, los beneficios y las ventajas que puedes encontrar en tu nuevo seguro de auto.

Seguro para Beat Cobertura Básica: Cuando hablamos de una cobertura básica, solemos creer que esta es muy sencilla y tal vez no nos cubra, sin embargo conocer cada uno de los beneficios te servirá para sacarle mayor provecho a tu seguro.

Con un seguro de auto cobertura básica, estas protegido en responsabilidad civil en caso de accidente o siniestro, lo que significa que con este plan, en caso de sufrir algún accidente, tu seguro de auto se responsabilizará de los gastos y pagos en daños a terceros en bienes o lesiones; Además tu plan de seguro te protege a ti en caso de sufrir fallas mecánicas en tu camino, se enviará a un experto para evaluar tu problema y ofrecerte una solución.

Seguro de Beat Cobertura Amplia: El hablar de un seguro nos y más con una cobertura amplia nos hace creer que este será a un costo elevado, sin embargo lo que debemos pensar, es lo funcional y el gran valor que le agregamos a nuestro vehículo y seguridad.

Con un seguro para auto beat de cobertura amplia tienes acceso a beneficios únicos con los que estar protegido tu y tu familia es posible, una cobertura amplia te ofrece atención y asistencia en todo momento, desde el lugar en donde te encuentre, asistencia vial dentro de tu localidad y fuera, atención en caso de siniestro, asesoría legal, atención y asistencia médica en caso de accidente, servicio de emergencia por fallas mecánicas.

Seguro para Beat cobertura Plus: Con una cobertura plus cuidas de tu familia y tu patrimonio, en todo momento, al contratar este plan, obtienes los beneficios de una cobertura amplia con ciertas mejoras y sin limitaciones.

Atención y servicio las 24 horas los 365 días del año, asistencia vial en caso de accidente, uno de nuestros expertos te acompañará en todo el proceso, desde las composturas que requiera tu automóvil, asistencia médica en caso de lesiones para ti y los ocupantes al sufrir un accidente, asesoría legal y jurídica en caso de necesitarlo, en tu viaje en carretera puedes estar seguro pues tienes asistencia mecánica y vial dentro de la república mexicana.

Estás coberturas, las puedes hacer aún más eficientes en beneficio de tus necesidades, adquiriendo planes adicionales, tu puedes diseñar tu cobertura y resaltar beneficios que sean indispensables para ti.

Todos los Beneficios de Seguros para Beat en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx trabajamos con las mejores aseguradoras del país, con el objetivo de poder ofrecerte beneficios, únicos y exclusivos a un precio acuerdo a tus necesidades.

Conoce cuales son las coberturas, los beneficios y las ventajas que puedes adquirir al contratar tu seguro de auto, contacta a tu asesor ahorra y obtén desde el primer momento, grandes descuentos de hasta un 20%.

Vive y disfruta la experiencia de tu auto Beat al máximo, contratando la mejor cobertura a tu alcance, encuentrala en AhorraSeguros.Mx.

Temas Relacionados