Conoce Ve por Más RFC: Beneficios, Tramites Y Detalles

seguros ve por mas rfc
3 Minutos

Seguros Ve por Más RFC

El Registro Federal de Contribuyentes, mejor conocido como RFC, es una clave de identificación, alfanumérica que el gobierno utiliza para identificar a las personas físicas y morales que practican alguna actividad económica en nuestro país. En Ahorraseguros.mx te contamos sobre seguros Ve por Más RFC.

¿Qué es Ve por Más RFC?

Seguros Ve por Más es una compañía reconocida en el mercado asegurador de México. Se trata de una aseguradora multiramo con una oferta de coberturas que se adapta tanto a tus necesidades como a las de tu negocio.  

Su Grupo Financiero está conformado por cuatro unidades de negocio: Banco, Casa de Bolsa, Arrendadora y Seguros.

Al tratarse de un grupo financiero es de vital importancia que esta empresa cuente con un RFC empresarial, también denominado como RFC de persona Moral, el cual es un código que le permite a Seguros Ve por Más RFC, cumplir con las obligaciones fiscales, realizar transacciones y hacer trámites gubernamentales. 

¿Que Funciones Desempeña Seguros Ve por Más RFC?

En la actualidad y por ley, todas las empresas deben contar con su propio RFC, y Seguros Ve por Más no es la excepción. Este tiene varias funciones específicas como son:

  • Identificación Fiscal: El RFC permite que el gobierno y otras empresas identifiquen de manera única a una empresa en asuntos fiscales.
  • Cumplimiento Fiscal: Es necesario para que la empresa cumpla con sus obligaciones fiscales, como el pago de impuestos y la presentación de declaraciones ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.
  • Transacciones Comerciales: Muchas empresas requieren el RFC de sus clientes o proveedores para realizar transacciones comerciales legales. Esto garantiza la legalidad de las operaciones y la emisión de facturas válidas.

seguros ve por mas rfc

¿Cuál es el RFC de Seguros Ve por Más?

A continuación te dejamos los datos sobre Seguros Ve por Más RFC:

RFC Descripción Nombre o Razón Social
BVM951002LX0 VE POR MÁS BANCO VE POR MÁS, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE

Si deseas saber acerca de Seguros Ve por Más RFC, aquí te presentamos algunas formas de saber cuál es su razón social:

  1. Revisar Facturas: Si tienes una factura emitida por Seguros Ve por Más, el RFC suele estar impreso en ella en la parte superior izquierda del contenido.
  2. Sitio Web del SAT: Puedes utilizar la herramienta en línea del SAT, disponible en su sitio web oficial, para verificar el RFC de Seguros Ve por Más.
  3. Búsqueda en Línea: También puedes realizar una búsqueda en línea utilizando motores de búsqueda o sitios web especializados que ofrecen servicios gratuitos para consultar RFC de Seguros Ve por Más.
  4. Contactar a la Empresa: Si las opciones anteriores no funcionan, siempre puedes comunicarte directamente con Seguros Ve por Más RFC, y preguntar por su razón social Por lo general, estarán dispuestos a proporcionar esta información.

¿NECESITÓ MI RFC PARA CONTRATAR SEGUROS VE POR MÁS?

Al contratar un seguro con seguros ve por más necesitarás proporcionar tu RFC para contar con los requisitos legales y asegurar una correcta facturación de tus pólizas.

Si aún no has tramitado tu RFC y eres una persona física, podrás hacerlo entrando al portal del SAT, ingresa al apartado “tramites servicios” y posteriormente a la opción “obtén tu RFC”

y después seguir los siguientes pasos:

  1. Da clic en el botón INICIAR de la página.
  2. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico: Inscripción al RFC.
  3. Envía tu trámite al SAT e imprime la hoja previa con el número de folio asignado.
  4. Acude con la documentación del trámite a la oficina del SAT de tu preferencia.
  5. Entrega la documentación a la autoridad fiscal que atenderá tu trámite.
  6. Recibe solicitud y acuse de inscripción al RFC, así como los productos derivados del trámite.

Es importante mencionar que este trámite es completamente GRATIS.

Documentos necesarios para tramitar tu RFC

  • CURP
  • Identificación oficial vigente del contribuyente o represe (INE, IFE, PASAPORTE, ETC)
  • Comprobante de domicilio.
  • Acuse de preinscripción al RFC, si iniciaste el trámite por internet
  • Carta de naturalización expedida por la autoridad competente, certificada o legalizada, según corresponda, tratándose de mexicanos por naturalización
  • Documento migratorio vigente, emitido por autoridad competente, en caso de extranjero
  • Acuse de preinscripción al RFC, si iniciaste el trámite por internet

una vez realizado el trámite se te deberán entregar los siguientes documentos:

  • Solicitud de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
  • Acuse único de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes que contiene cédula de identificación fiscal y código de barras bidimensional (QR).
  • Acuse de presentación inconclusa de solicitud de inscripción o aviso de actualización al Registro Federal de Contribuyentes, que contiene el motivo por el cual no se concluyó el trámite.
  • Acuse de preinscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.

seguros ve por mas rfc

BENEFICIOS DE USAR SEGUROS VE POR MÁS CON TU RFC 

cumplimiento fiscal: Al incluir tu RFC en tus documentos de Seguros Ve por Más garantizas el cumplimiento de las regulaciones fiscales mexicanas

facilidad en trámites:la correcta inclusión del RFC agiliza procesos de reclamación y pagos relacionados con tu seguro.

Seguridad y transparencia:Al proporcionar tu RFC te aseguras de que tus transacciones con seguros ve por más sean transparente conforme a las regulaciones fiscales mexicanas

¿Cómo Obtener Seguros Ve por Más con tu RFC?

Para contratar un seguro de auto con Seguros Ve por Más, asegúrate de tener tu RFC a la mano. Durante el proceso de contratación, la compañía te solicitará esta información para proceder con tu solicitud. Si aún no tienes tu RFC o necesitas renovarlo, puedes realizar este trámite a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en línea o acudiendo personalmente a sus oficinas.

Incluir tu RFC al contratar seguros con Ve por Más es fundamental para tu seguridad y cumplimiento fiscal. Asegúrate de contar con esta información y aprovecha todos los beneficios que Seguros Ve por Más tiene para ofrecer.

Recuerda que si buscas cotizar tu seguro de auto, Ahorraseguros.mx es tu mejor opción para encontrar el mejor seguro de auto.

En ahorraseguros.mx podrás encontrar las mejores aseguradoras y ahorrar en tu seguro de auto.

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Jesús Beltrán

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto