¡Conoce la Póliza de Seguros Ve por Más!

poliza de seguros ve por mas
3 Minutos

Póliza de seguros ve por más

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos con contratiempos inesperados como accidentes o situaciones que ponen en riesgo la vida, bienestar o salud de las personas. Es ahí cuando surge la necesidad de contratar una póliza de seguros ve por más, ya sea para tu auto, salud, hogar o empresa, entre muchos otros.

En Ahorraseguros.mx estamos comprometidos contigo para ayudarte a encontrar el mejor seguro, que se adapte a tus necesidades. Por eso a continuación te presentaremos las diferentes pólizas de seguro, ve por más, que la aseguradora BX+ tiene para ti.

¿Qué es una póliza de seguros ve por más?

La póliza de seguro, ve por más, es un contrato con una aseguradora, en el cual se especifican las, las obligaciones y derechos de la persona asegurada y de la compañía que brinda el servicio.

Asimismo, una póliza de seguro ve por más se compone por dos categorías de condiciones, las cuales se definen como generales y particulares:

Condiciones generales:

Hace referencia a todo lo involucré a la póliza, como por ejemplo las coberturas del seguro, los pagos y los términos. 

Condiciones particulares:

Estas se refieren a toda la información de la persona asegurada, el tipo de seguro, las prestaciones del servicio, el monto de la prima y del asegurado. 

poliza de seguros ve por mas

¿Cuáles son la póliza de seguros ve por más?

La póliza de seguros ve por más te ofrece protección ante los riesgos y amenazas más comunes que puedan llegar a dañar tu patrimonio, generando perdidas económicas y/o daños catastróficos por perdida total.

En ahorrar seguros te presentamos algunas de las coberturas que podrás contratar con seguros ve por más agentes y así garantizar la seguridad y tranquilidad de lo más relevante en tu vida y el cuidado de tus finanzas personales.

Algunas de la póliza de seguros ve por más que podrás contratar, son las siguientes: 

Póliza de Seguros Ve por Más para ti Póliza de Seguros Ve por Más para tu negocio
Vida BX+ Vida Grupo Bx+
Daños BX+ Daños empresariales Bx+
Gastos Médicos Mayores BX+ Gastos Médicos Mayores Colectivo Bx+
Accidentes Personales BX+ Accidentes personales Colectivo Bx+
Seguros de Autos BX+ Flotillas Bx+

Póliza de seguros ve por más para ti

Las pólizas de seguros Ve por Más para ti, son las pólizas más usuales y están enfocadas para personas físicas que quieran contar con un respaldo financiero frente a los principales accidentes o imprevistos que pueden dañar su integridad física, salud, bienes materiales o inclusive su vida.

Seguro de vida Bx+: 

Este seguro cubre a la familia en caso de fallecimiento del titular de la póliza, también sirve como respaldo económico y método de ahorro para que las personas puedan cumplir objetivos de vida, al mismo tiempo de que el monto de aseguramiento queda cubierto y garantizado ante situaciones de enfermedad, desempleo o invalidez.

Seguros de hogar y daños Bx+: 

Esta es una de las coberturas más amplias, ya que beneficia a las personas ante diversos daños, ya sea en su propiedad o daños a terceros. Dentro de esta cobertura podrás encontrar pólizas de respaldo para hogares, hipotecarios o de responsabilidad civil por daños a terceras personas accidentales o en el desempeño de nuestra labor profesional.

Gastos médicos mayores Bx+:

Esta póliza es un respaldo financiero que te brinda acceso a las redes médicas privadas del más alto nivel, además también te ayuda en el pago de las cuentas hospitalarias en casos de enfermedad o accidentes.

Accidentes personales Bx+:

 Este seguro es el complemento ideal si tienes algún seguro de salud o si aún no cuentas con cobertura. Se trata de una póliza que cubre a una o varias personas ante los costos derivados de accidentes, ya sea en casa, viajes, trabajo o practicando algún tipo de deporte o pasatiempo.

Seguro de autos Bx+:

Una de las póliza de seguros ve por más, más populares es su seguro de auto, este está destinado a proteger los vehículos y conductores ante cualquier peligro existente en las vialidades del país e incluso en el extranjero.

Su seguro de auto incluye cobertura ante riesgos como choques, daños a terceros, robo, daños por desastres naturales, fallas mecánicas, entre muchas otras cosas.

¿Qué póliza de seguros ve por más existen para autos?

Dentro de la póliza de seguros ve por más para autos, Seguros Bx+ te brinda coberturas diferentes para poder estar protegido y te da una gran cantidad de beneficios:

  • Seguros de Autos Ve por más Básico: Es el plan más sencillo que seguros Bx+ te ofrece, con este plan recibes protección en responsabilidad civil en daños a terceros, así como la atención médica y asistencia legal que requieras.
  • Seguros de Autos Ve por Más Limitado: En este plan recibes los beneficios que contiene un plan básico y su póliza además te ampara ante el robo total de tu auto.
  • Ve por Más Seguros de autos Amplio: Una de las coberturas con la cual se juntan los planes básicos y limitado, te cuida además por daños materiales y rotura de cristales.
  • Ve por más Seguros de autos Plus: La máxima cobertura que Bx+ ofrece dentro del sector de seguros de carros, tienes disponibles todos los beneficios antes mencionados, pero también cuentas con el respaldo ante gastos por multas, así como la indemnización del 100% por robo, o pérdida total del auto.

poliza de seguros ve por mas

Póliza de seguros ve por más para tu negocio 

Seguro ve por más también cuenta pólizas para el sector empresarial en México, ante el riesgo por accidentes o daños a terceras personas e incluso por desastres naturales, los cuales puedan llegar a afectar su maquinaria, mercancía, inmuebles y trabajadores.

Protege tu empresa y a tus empleados con alguna de las siguientes pólizas de seguros para empresas, ve por más.

Seguros de vida Bx+:

Es un programa que beneficia a tus empleados y les da la protección que requieren para dejar un patrimonio a su familia en caso de muerte

Gasto por daño empresarial Bx+:

La aseguradora te brinda a ti y a tus socios a resarcir algún daño primordial que sufras en tu empresa

Gastos médicos mayores Bx+:

Un plan que se adapta a cada necesidad específica para tus empleados para cuidar de su salud y su bienestar

Accidentes personales Colectivo Bx+:

Protege a tu personal operativo y administrativo en caso de accidentes.

Flotillas:

Cuenta con una póliza que te ayude a cubrir los daños de todas tus unidades automovilísticas en caso de perdidas parciales o totales.

¿Qué requisitos necesito par adquirir mi póliza de seguros ve por más?

Cada una de las póliza de seguros ve por más, puede llegar a necesitar diferentes requisitos dependiendo de los aspectos que lleguen a contemplarse dentro cada uno de estos, así como de las necesidades del cliente y los acuerdos con la aseguradora.

Sin embargo, en Ahorras Seguros te dejamos una lista de los documentos y requisitos que se solicitan más a menudo.

  • Nombre completo del titular y presentar identificación oficial vigente.
  • Radicar en la República Mexicana y presentar comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Información de todos los miembros asegurados y beneficiarios de la póliza.
  • Información y valuación de los bienes asegurados.
  • Seleccionar coberturas adicionales (en caso de requerirse).
  • Seleccionar montos de aseguramiento y deducibles.
  • Método de pago y financiamiento.
  • Otorgar teléfono de contacto y correo electrónico.

Una vez que ya conoces de las diferentes pólizas de seguros, ve por más, que existen, en Ahorra Seguros te invitamos a cotizar tu seguro con las mejores aseguradoras de México en tan solo algunos segundos.

Cotizar Seguro de Auto

Jesús Beltrán

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto