¿Acerca de Seguros Ve por Más?

Ve por Más, es una compañía de origen mexicano con 12 años en el mercado, es una institución bancaria pequeña, con crecimiento rápido en los últimos años. Bx+ lleva el sello de Antonio del Valle (ex directivo de banco Bital y dueño de Mexichem), junto a empresarios locales como los dueños de la empres Lala, la familia Clariond de Monterrey y la familia Beckmann.

Seguros ve por más se ha caracterizado por dar una solidez financiera que sus clientes necesitan, en Ahorra Seguros sabemos que en todo momento está presente la posibilidad de una situación desafortunada, como un accidente, por ello trabajamos de la mano con seguros Bx+, para brindarte el respaldo que necesitas para sentirte con tranquilidad de afrontar gastos repentinos que pueden poner en riesgo tu patrimonio y a tu familia principalmente.

¿Qué hace diferente a Bx+?

Está enfocado a los segmentos altos de las personas físicas, ya que en todo momentos tanto en sus estados y en su comunicación con sus clientes, se repite la palabra impecabilidad, como una manera de construir relaciones de largo plazo con su cartera.

¿Interacciones también es una compañía de seguros?

Ahorra Seguros y Seguros Bx+, Aseguramos lo más importante, tu tranquilidad, así que estamos preparados para protegerte día a día a tu familia, a tus bienes, a tu hogar, a tu salud, a tu empresa y a ti. Conoce un poco más de los beneficios que tienes con seguros Bx+ y elige lo que mejor se adapta a tu vida.

Seguros Ve por Más para ti:

Protege tu patrimonio, protege tu salud y el bienestar de los tuyos con algunas coberturas que están diseñados pensando en ti y tu familia.

  • Gastos médicos mayores Bx+: ante un imprevisto desafortunado, te permite mantener la tranquilidad y lo más importante para cumplir tus metas y sueños: LA SALUD
  • Accidentes personales Bx+: tú y tu familia están expuestos a sufrir un accidente en el momento menos esperado, este seguro es el complemento ideal si tienes algún seguro de salud o si aún no cuentas con cobertura
  • Seguro de vida Bx+: Te respaldamos con la tranquilidad y seguridad para ti y para los tuyos
  • Seguros de hogar y daños Bx+: Cuidamos tu patrimonio, para asegurar tu tranquilidad en caso de una situación inesperada

  • Seguros Ve por Más para tu negocio

    Protege tu empresa y a tus empleados.

  • Seguros de vida Bx+: un programa que beneficia a tus empleados y les da la protección que requieren
  • Gastos médicos mayores Bx+: Un plan que se adapta a cada necesidad específica para tus empleados
  • Gasto por daño Bx+: Te brindamos a ti y a tus socios a resarcir algún daño primordial que sufras en tu empresa
  • Accidentes escolares: Protege a los alumnos, personal docente y administrativo en caso de accidentes

  • Beneficios que brinda seguros Ve por Más

    Seguros Bx+ te brinda coberturas diferentes para poder estar protegido y te da una gran cantidad de beneficios:

    Seguros de Autos Ve por más Básico: Es el plan más sencillo que seguros Bx+ te ofrece, con este plan recibes protección en responsabilidad civil en daños a terceros, así como la atención médica y asistencia legal que requieras.

    Seguros de Autos Ve por Más Limitado: En este plan recibes los beneficios que contiene un plan básico y su póliza además te ampara ante el robo total de tu auto.

    Ve por Más Seguros de autos Amplio: Una de las coberturas con la cual se juntan los planes básicos y limitado, te cuida además por daños materiales y rotura de cristales.

    Ve por más Seguros de autos Plus: La máxima cobertura que Bx+ ofrece dentro del sector de seguros de carros, tienes disponibles todos los beneficios antes mencionados, pero también cuentas con el respaldo ante gastos por multas, así como la indemnización del 100% por robo, o pérdida total del auto.

    Ya conoces de los beneficios que Bx+ tiene para ti en Seguros de Autos, y ahora con Ahorra Seguros te será más sencillo contratar. ¡No esperes más, cotiza en 2 minutos!

    Si eres cliente de Ahorra Seguros y tienes una póliza de seguro de auto con Seguros Bx+, renuévala y no pierdas los grandes beneficios y coberturas que te brinda Ahorra Seguros con tu Aseguradora Bx+. Realiza la renovación de tu Póliza de Seguros Bx+ al siguiente número: 2881-4663.