Acerca de Chevy de Chevrolet

Chevrolet trajo una maravilla sobre ruedas, la cual atendió incluso al asunto de la llegada de vehículos de bajo costo, este es un auto pequeño que tiene una estética peculiar con líneas curvas enaltecidas por unos faros enormes que lo harían reconocible a nivel mundial, la estrategia de comercialización de Chevy tenía como cliente objetivo al público joven y su lema de aquellos años era el Buena onda Chevy, tratando de este modelo, como uno con personalidad jovial, sin embargo, las expectativas sobrepasan lo predispuesto, al igual que el público adulto lo adoptó como suyo.

El Chevy arribo, al mercado mexicano con dos versiones, dejando huella, con el Swing y el Joy cada uno con 5 y 3 puertas respectivamente, este vehículo apostó por competir desde el inicio con un buen precio, además de ofrecer un consumo de combustible destacado y con tecnologías más modernas para la época en la que salió y logró acaparar buena parte del mercado.

Ambas versiones compartían el motor de 1.4 litros con 60 caballos de fuerza, con transmisión manual de 5 velocidades, muy adecuado para las ciudades, con una entrada el Chevy se ubicó en el estado de Coahuila.

Chevrolet hizo una entrada estratégica sorprendiendo a sus clientes con su nuevo lanzamiento, esta era una versión más accesible y menos equipada, lo que logró abarcar a un público más extenso de lo que en un principio, con una mejor opción en su categoría de autos de bajo costo, meses después se llegaría a una versión tipo pick up la cual alargaba su éxito comercial, el Chevy Pop era una versión más accesible y menos equipada.

El Chevy estrenó una versión más accesible, misma que también llegó a tiempo, pues arribó con una iteración tipo sedán a la marca, también nombrado Monza este con se presentó con un motor de 1.6 litros con 90 hp, para ese entonces, las versiones de presupuesto más bajo recibieron mejoras en su motor, con una máquina de 1.6 litros con 78 hp.

Para Chevrolet,el nuevo automóvil, se convirtió en el modelo de la insignia pues le ayudó a competir con los autos de referencia de Volkswagen, Chevrolet decidió lanzar otra versión, en esta ocasión sale al mercado con una nueva versión tipo vagoneta del Chevy.

La marca lanzó la segunda generación del Chevy, en 2004 se renovó, trajo consigo una nueva estética del C2, comercializó este vehículo en dos versiones de 3, 5 y 4 puertas, sin embargo, las versiones pick up y vagoneta desaparecieron, debajo del cofre se mantenía un motor de 1.6 litros con 100 hp, agregando una opción con caja automática y de 3 velocidades.

En 2009 este vehículo, sufrió otro rediseño estético el cual se preparó para su final y desaparición tres años más tarde; Llegó el momento en que Chevy debía decir adiós, en el 2012 Chevrolet decidió decirle adiós al Chevy con una edición especial, misma que decidió retomar su estilo y logotipo del Joy y se le montó un motor de 1.6 litros de 4 cilindros teniendo como atributo primordial la capacidad de desarrollar hasta 100 hp de 4 cilindros.

Esta versión tenía un aspecto más predominantemente deportivo, la versión que sacaron para esta culminación salió en color blanco con franjas en oro y plata, fue así como el Chevrolet Chevy decidió comercializar modelos nuevos, más modernos y que ofrecieran estos atributos, como el Spark Aveo y Sonic.

La edición especial del Chevy se identificó por su equipamiento especial que incluye, aire acondicionado, dirección hidráulica, kit deportivo spoiler delantero, spoiler trasero y faldones laterales, rines de 14” pulgadas de acero, contaba con un equipo de sonido con carátula de aluminio y reproductor de CD/MP3, conectividad para USB,iPod y Bluetooth, así como unos pedales en aluminio y portalentes, este es un vehículo ahorrador por naturaleza.

Coberturas en Seguros de Auto Chevy de Chevrolet

Tener un Chevy es sinónimo de comodidad, estabilidad y seguridad, debes considerar contratar un plan de aseguramiento, para que tengas protegido tu patrimonio, además de cuidar de tu familia, conoce las principales coberturas de un plan de aseguramiento y cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Seguro para Chevy de Chevrolet Cobertura Limitada Este es un plan de aseguramiento, con el que estas cubierto de gastos en tu responsabilidad civil en caso de siniestro o accidente en daños y lesiones a terceros con este plan de seguro estás cumpliendo con el seguro obligatorio por ley.

Seguro para Chevy de Chevrolet Cobertura Básica: Con una cobertura como esta, tu responsabilidad de civil estará cubierta, además de contar con asistencia vial, asesoría jurídica y legal, orientación telefónica las 24 horas los 365 días del año y en caso de accidente o siniestro atención médica para ti y tus acompañantes.

Seguro para Chevy de Chevrolet Cobertura Amplia: Con una cobertura amplia, tu vehículo estará seguro en todo momento, podrás andar en tu automóvil Chevy dentro y fuera de tu localidad, asistencia médica para ti y tus acompañantes en caso de siniestro o accidente, asistencia mecánica si tu auto sufre de fallas en el motor, neumáticos o queda inmovilizado.

Todos los Beneficios de Seguros para Chevy en AhorraSeguros.Mx

Conoce los beneficios que AhorraSeguros.Mx y las mejores aseguradoras tienen para ti, con nosotros podrás obtener hasta el 20% de descuento en tu contratación.

En AhorraSeguros.Mx trabajamos para darte mayor valor, además de cuidar de ti, queremos proteger tu patrimonio como lo harías tú, conoce los múltiples beneficios que están diseñados para ti al mejor precio.

Cotiza, compara, ahorra y contrata tu póliza de seguro en AhorraSeguros.Mx contacta a uno de nuestros asesores ahorra y conoce las ventajas de nuestras coberturas de aseguramiento, alguna está diseñada para ti.

Temas Relacionados