Acerca de Trax Chevrolet

Chevrolet, siempre se ha caracterizado por transformarse y renovarse de manera creativa este es el caso de la Chevrolet Trax, llegando a la carga en el año de 1935 con un modelo asombroso que andaba en las calles de Estados Unidos: con un enorme vehículo de dos puertas diseñado para llevar personas y algo que en su época era único, pues con este nuevo modelo podrían transportar cosas.

El Chevrolet SUV en aquella época no era vehículo convencional, pues contaba con un cristal de seguridad, con potencia expresada con dos dígitos y la posterior introducción de cuatro puertas dando para muchos titulares de aquella época.

Por otro lado esta era un SUV más pequeño que desafía algunos de los estereotipos sobre los conductores de SUV; Con el nuevo Chevrolet Trax, se dimensionó como la forma ideal, para transportarse en el campo y la ciudad, contando con cinco plazas, y 8 maneras diferentes para configurar los asientos, todos los recovecos, espacios y ranuras deben ser utilizados y necesarios para llevar infinidad de cosas, aun con todas estas funcionalidades tan solo mide 4,25 metros de largo y 1,77 de ancho,se continúan promocionando como una posición alta que gusta a los dueños y conductores de SUV.

En el fondo una de las ideas principales de lo que es una SUV se trataba de contrastar y mezclar un automóvil normal de pasajeros con uno de trasporte de mercancías, a pesar de esto en la actualidad ningún todocamino se asemeja al pasado del que Chevrolet hablaba, el suburban Carryall, comparten la misma filosofía con extensión, el Chevrolet Trax debería de destacar en este rango o categoría de SUV.

El Carryall y el Trax realmente comparten la marca Chevrolet, tener el mismo propósito, porque el diseño del nuevo Trax es bastante moderno, sin perder la línea que estas llevan, el nuevo Trax tiene un aspecto más joven y dinámico, aunque gracias a su estilo o forma frontal, también da una sensación de gran tamaño con un ancho de 1.776 mm y altura de 1.674 mm.

El interior de la Trax está diseñada de modo que todo está muy ordenado y funcional, tiene una posición de conducción cómoda aunque en los asientos traseros es el espacio para las piernas.

La Chevrolet Trax ofrece diferentes tipos de equipamiento entre ellos el estilo LS, LS+ y LT, lo más básico es el LS cuenta con elevalunas delanteros, manos libres Bluetooth, retrovisores, sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, tapicería de cuero, elevalunas trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto a el motor la Trax se comercializará con un combustible diésel de 1.7 y dos versiones con motor de gasolina, un 1.4 de 140 CV, este ofrece una tracción delantera o total y Start-Stop en los que tengan trasmisión manual.

Chevrolet fabrica diversos modelos SUV, entre los grandes como la Chevrolet Captiva, la versión más grande de la Chevrolet Trax, esta gama se completa con modelos como Avalanche, Colorado, Equinox, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse.

Coberturas en Seguros de Autos Trax

Seguramente estás muy contento con tu Trax y todos sus atributos, pero estar más seguro, confiado y tranquilo puede ser posible, conoce los beneficios que tienes al contratar tu seguro de auto Trax, conoce las ventajas y beneficios con los que puedes contar, para tener una estabilidad futura, con la que podrás cuidar tu patrimonio y bienestar.

Seguros para Trax Cobertura Básica: Con tu plan de cobertura básica, tienes beneficios únicos, cubre las necesidades más esenciales, tu seguro te protege a ti y a tu familia en caso de daños materiales y lesiones físicas a terceros, además cuida tu camino dentro de la República Mexicana, en caso de fallas mecánicas o percances en tu vehículo, tu plan de seguro te enviará un experto para evaluar tu situación, y resolverla de forma adecuada, en caso de ser necesario, tu auto podrá ser arrastrado hasta un taller autorizado por tu aseguradora.

Seguro para Trax Cobertura Esencial: Este es un plan aún más básico, pues se encargará solamente de tu responsabilidad civil, ante daños materiales y lesiones físicas provocadas a terceros a causa de accidentes, daños o imprevistos ocasionados por el titular de la póliza de seguro.

Seguro para Trax Cobertura Limitada: El plan de cobertura limitada, es en beneficio exclusivo de los que viajan, pues ofrece las mismas características, con beneficios mejorados, diseñado para los que viajan dentro y fuera de la República Mexicana, tu seguro te ofrece un acompañamiento y asistencia vial, en caso de fallas mecánicas, se te enviará un técnico especializado a atender tu imprevisto y si es necesario que tu auto sea arrastrado o trasladado a un taller mecánico tu seguro te respaldara en todo momento, además de asistencia en caso de pérdida de documentos.

Seguro para Trax Cobertura Amplia: Con tu cobertura amplia estarás cuidando de tu familia, tu patrimonio tu responsabilidad civil y de tu Trax, tienes todos los beneficios de tu seguro básico, además de ventajas especiales, como atención médica, para ti y tus acompañantes en caso de accidente, orientación telefónica las 24 horas los 365 días del año, asistencia legal en caso de siniestro, detalles únicos como asistencia vial, si te quedas sin gasolina se te enviará a un experto a tu auxilio, además de asistencia de cerrajería en caso de olvidar tu llave dentro de tu auto.

Todos los beneficios de Seguros para Trax en AhorraSeguros.Mx

Conoce las ventajas y beneficios que un seguro de auto Trax te ofrece, podrás transitar, seguro y libremente sin preocuparte por tu bienestar y patrimonio.

En AhorraSeguros.Mx trabajamos dia a dia con las mejores empresas aseguradoras, para ofrecer coberturas únicas, especialmente diseñadas para ti y tu estilo de vida.

Contacta a tu asesor ahorra, cotiza, compara y contrata con nosotros, además de que desde el primer momento obten grandes beneficios, entra a AhorraSeguros.Mx y consigue hasta un 20% de descuento.

Temas Relacionados