¿Cómo funciona MyChevrolet App?

2 Minutos

MyChevrolet App la nueva era digital para los autos Chevrolet.

En la actualidad contamos con muchas aplicaciones para nuestro celular las cuales nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida, muchas de ellas tiene como objetivo quitarnos el aburrimiento y otras facilitar nuestras labores, este es el caso de MyChevrolet App.

Chevrolet siempre a la vanguardia y con la firme convicción de satisfacer a sus clientes desarrolló el Centro de Propietarios Chevrolet y MyChevrolet App, dos plataformas con las que le permiten a sus clientes integrar y administrar la información de su vehículo a distancia.

Es increible como la tecnología nos acerca y hace más fáciles nuestras tareas diarias, estas herramientas tecnológicas están siendo adoptadas por las grandes compañías las cuales transforman nuestras vidas. Como ejemplo de ello tenemos a Chevrolet la que acaba de revolucionar la industria del mantenimiento con sus plataformas que facilitan y mejoran la experiencia del usuario en el taller de servicio al atender tareas como recordatorios, agenda, seguimiento e historial de servicio.

My Chevrolet App es una aplicación que se encuentra disponible para IOS y Android la cual brinda al dueño del auto una experiencia de propietario amplificada, la que también integra las mejores funciones del servicio OnStar, que básicamente te pone en el asiento del conductor, aún cuando te encuentres fuera y lejos de tu Chevrolet, esta aplicación añade utilidades con las que podrás monitorear el estado de tu auto.

¿Cómo funciona MyChevrolet App?

Con esta aplicación MyChevrolet App puedes agendar una cita de servicio desde la palma de tu mano, con la que además consultes el manual de propietario de tu auto con el que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento, este te indicará si tienes algún llamado a revisión, te pondrá en contacto directo con el centro de atención de clientes Chevrolet, así como la asistencia en el camino, en el momento que lo necesites.

El Centro de Propietarios Chevrolet es una manera digital y plataforma que concentra en un solo lugar todos los beneficios de la app y el seguimiento del servicio, por ello aquí te mencionamos cuáles con las funciones más destacadas.

  • Puedes configurar las credenciales de 4G LTE WiFi Hotspot.
  • Te permite navegar y enviar tus destinos a tu vehículo si cuentas con OnStar activo.
  • El dispositivo OnStar funciona en coordinación con el chip del auto, esta es una reacción inteligente en donde la interrelación entre el auto y el smartphone demanda entendimiento y sincronización; Este moderno sistema cuenta con diagnóstico del auto en caso de existir fallas en su recorrido, servicio de conserjería, asesoramiento en búsqueda de direcciones, noticias e información en tiempo real, conexión a servicio de emergencia; En resumen las claves importantes de esta innovación son: seguridad, emergencia, conectividad, navegación. conserjería y servicio de mantenimiento.

  • Puedes conocer más sobre el funcionamiento y detalles de tu vehículo a través de videos y artículos técnicos.
  • Lleva el historial de servicio de tu auto.
  • Otro de los grandes atributos que tiene MyChevrolet es su diálogo con Infobae, el director de OnStar de General Motors Mercosur, contó detalles de su funcionamiento “La compañía no comparte la información del usuario con terceros, la información es del cliente. El vehículo sólo puede comunicarse con el centro de atención y ningún tercero puede acceder a esa continuación, eso es para proteger la seguridad y privacidad”. También comenta que el compromiso con las estructuras de ciberseguridad, esto gracias a su principio de “el servicio al principio será bonificado y luego se comenzará a cobrar diferentes planes, a través de una suscripción mensual”, por ello es importante que desde su comienza lo sepas usar y decidas contratar.

    Una vez que descargues la aplicación móvil MyChevrolet en tu smartphone podrás acceder a multi funciones entre ellas encender y apagar el motor de tu auto a través de tu móvil, localiza tu vehículo, activa o desactiva los seguros de las puertas, activa el claxon y las luces de tu auto.

    Adicionalmente, en la función Teen Driver, esta te permite crear límites de volumen y de velocidad para los jóvenes conductores, con esta aplicación móvil MyChevrolet al ingresar la información de tu vehículo puedes activar esta modalidad.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto