¡Uber Fleet, la app que ayuda a los Socios Dueños!🤯

5 Minutos

Uber tiene para ti, una app con la que monitoreas y gestionas tu automóvil.💸

Con la finalidad de beneficiar a todos sus socios propietarios, Uber Fleet se desarrolla como una plataforma, a través de la cual colabora con estos usuarios de manera constante, de acuerdo con poder mejorar la experiencia del usuario, principalmente a quienes tengan una flotilla de automóviles, pues esta app te servirá para la gestión y monitoreo de tus coches inscritos.

Convirtiéndose ya en una de las herramientas más eficientes, la cual se ha desarrollado para beneficio de los propietarios, Fleet de Uber es una versión con funciones prácticas, pues con ella te permite llevar una administración correcta sobre tus automóviles, además de ser sencilla de usar.

Implementada como una solución por parte de Uber, la app de Fleet se vuelve novedosa de la mano con permitir que los usuarios lleven un control adecuado de uno o varios automóviles, manteniéndose al tanto del movimiento en tiempo real de ellos, desde la comodidad de su hogar o trabajo, ya que esta permite que los socios Uber, estén al pendiente de sus ingresos, evitando cualquier anomalía que pudiera cometer el socio que esté trabajando a bordo de su vehículo, pues Uber Fleet está en función las 24 horas.

Desarrollada con la intención de beneficiar en todos los sentidos a sus socios, así como a poder estar informado en tiempo real, Fleex se ha implementado con la finalidad de mostrarle al propietario, cuales son sus ganancias, además de monitorear al conductor, a fin de evitar un mal uso del mismo.

¿Inflación en tu Seguro de Auto? ¡Click aquí!

¿Para qué sirve Fleet de Uber?🤔

Creada por parte de la reconocida aplicación de viajes en todo el mundo, Uber Fleet es una plataforma súmamente útil para tu negocio propio como propietario, ayudando a que este crezca y con esto facilite las tareas administrativas, sin disponer de tanto tiempo.

Se vuelve útil, desde el momento en el que la app de Fleet te arroja los estados de cuenta de forma desglosada a fin de la revisión para el rendimiento conforme a las operaciones por parte de cada conductor, así como a la optimización de los pagos, para que estos lleguen rápidamente al propietario.

Y de acuerdo a tus necesidades, Fleet se convierte así en una forma de mostrar todos los datos o aspectos que se relacionen directamente con tu crecimiento financiero, ya que con esto se desarrolla a modo de presentarse como una herramienta, la cual te muestra los detalles relacionados a tus ingresos.

¿Protección a tu auto con los Valet Parking? ¡Esto puede interesarte!

Conoce Fleet a fondo.😱

En cierto punto, Uber Fleet se convierte en la solución contra cualquier problema e inconveniente, pues con esta puedes administrar tu auto, e incluso una flota, permitiendo que revises su estado, tomando en cuenta que a través de ella se te brinda un servicio, así como poder observar si los usuarios llegan a rechazar un servicio o si el socio conductor está desconectado.

Dentro de su menú, te encuentras con la opción de ingresar a tus métricas de rendimiento, así como conocer sobre el tiempo en el que permanece conectado, mostrando los viajes que concluyeron con éxito, seguido de todas aquellas tarifas netas que generó el conductor por medio de estos servicios, así como el tiempo promedio de estos.

Tomando en cuenta lo importante que es la comunicación entre los usuarios, en Uber Fleet se adopta un sistema a través del cual, se permanece conectado durante el tiempo en que te encuentres activo, así como a efectuar consultas, sugerencias e informar sobre cualquier anomalía a la que se pudiera enfrentar.

Al crear tu cuenta en Fleet de Uber, recibes un soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, a fin de obtener toda la información que creas pertinente al momento que lo necesites, ya que a través de la app, tienes un acceso a tu pequeño negocio, a fin de facilitar un control sobre tu automóvil o flotilla. Y es así como recibirás un mapa, a fin de monitorear tu coche y a los conductores en tiempo real, observando la zona en donde transita.

¡Ya puedes pagar tu póliza con AfirmeNet!

¿Cómo funciona Uber Fleet?🕵️‍♂️

En términos generales, Uber Fleet funciona a beneficio del propietario, ya que es importante llevar un máximo control sobre uno o varios vehículos que tengas inscritos a la app, y por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos a detalle sobre el funcionamiento que te ofrece esta plataforma:

  • Monitorea su Ubicación: A través de esta aplicación, se incluye un mapa sumamente funcional, a fin de permitir que observes y conozcas la ubicación exacta de tu coche en tiempo real, así como a monitorear cuánto está conectado el socio conductor.
  • Revisa el Rendimiento: Desde la palma de tu mano, podrás disponer de toda la información correspondiente, en relación a tus estados de cuenta, de forma práctica, para conocer tu rendimiento, así como en administrar todas tus ganancias, con la finalidad de que en esta función, no demoren tus ganancias, y mucho menos las de tus conductores.
  • Conserva tu Flotilla en Movimiento: Otra de las funciones más determinantes, Uber Fleet te permite que al buscar socios conductores para que estos se unan a tu flotilla, te permite conectarte con todos los interesados y con ello, que tus automóviles estén activos para seguir generando las ganancias esperadas.
  • Conectado directamente con los Socios Conductores: Por su parte, este es uno de los funcionamientos, con los que te podrás mantener en contacto con el socio conductor de tu vehículo a través de la aplicación, ya sea por mensaje o llamadas telefónicas con las que puedas monitorearlo.
  • Soporte Técnico las 24 horas: Ya sea en el día o en la noche y sin importar la hora, esta es una modalidad funcional para cualquier socio propietario, principalmente para solucionar toda clase de inconvenientes que pudiera llegar a ocurrir.

¿Seguros para un Auto Chino? ¡Click aquí!

Muchas ventajas de usar Fleet de Uber.🤓

Sin lugar a duda, Uber Fleet presume de ser una de las soluciones tecnológicas que se desarrollan por parte de la plataforma, ya que al utilizarla recibes muchos beneficios los cuales impactan directamente sobre tus ganancias, así como de la agilización que obtienes sobre el control de tus automóviles.

Y para que conozcas con lujo de detalle, todo lo que recibes al ser un socio propietario, gracias a Fleet de Uber, aquí te contamos:

  • Tienes la oportunidad de poder generar ingresos de manera adicional sin importar en donde estés, observando en tiempo real todo lo que entrando a tu cuenta.
  • Puedes operar en colaboración con muchos conductores, a fin de obtener ganancias tanto para ti, como para el.
  • Sin importar cual sea el tipo de vehículo que suscribas, recibes una amplia variedad de opciones sobre lo que estás buscando para recibir ganancias.
  • Con la oportunidad de estar al tanto de todo lo relacionado a tu coche, Uber Fleet te permite monitorear de forma precisa a tus conductores, considerando desde las distancias exactas que se recorren por los conductores, así como su ubicación exacta, en el supuesto caso de necesitar ayuda, además de los horarios en los que estés operando.
  • De acuerdo al conocimiento de tus ganancias, así como de todo lo que se ingresa a tu cuenta, recibes tus estados de cuenta resumidos a detalle.
  • Olvídate de los problemas que representa la búsqueda de un nuevo conductor para tu automóvil, ya que Fleet te ofrece una plataforma con la que tienes interacción con todos los interesados.
  • Y por último, toda clase de inconvenientes que se le puedan presentar a tus conductores, permitiendo que te contactes con el soporte de Uber Fleet, para solucionar cualquier problema.

¡Adquiere tu Cobertura Amplia GNP!

Conecta con los conductores ideales para tu Uber.🚘

En términos generales Uber Fleet, es una plataforma por medio de la cual recibes la facilitación de encontrar a los conductores idóneos para tu flotilla, permitiendo que puedas controlar en tiempo real, todo lo relacionado con tus horarios, además de los servicios e ingresos que recibas.

Se ha convertido ya en un método útil para cualquier socio propietario, considerando del apoyo que esta tiene a fin de que consigas los conductores idóneos, a fin de que tu negocio de flotillas o único auto pueda crecer, ya que Fleet de Uber va implementando las mejoras pertinentes, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Uber Fleet, va desarrollándose como una de las apps más eficientes por parte de la compañía, conforme al apoyo pertinente en la generación de ingresos, sin importar que el interesado no tenga un auto propio, y para generar la conexión entre propietarios con los interesados en recibir ganancias, únicamente debes hacer lo siguiente:

  • Comienza por descargar la app en tu smartphone, para que con esta conectes con amigos, familiares y toda clase de personas con registros precios en la plataforma con perfiles de conductores, los cuales estén aprobados debidamente, por el cumplimiento de requisitos solicitados.
  • Al mismo tiempo, podrás registrar a socios nuevos, entre muchos otros que apenas se vayan dando de alta en la app.
  • Y por último, Uber Fleet te permite ver a quienes estén cercanos a la zona en donde vivas, y elegir a quien más te genere confianza para conducir tu vehículo.

¡Socios Beat, ya existe un seguro personalizado para la app!Seguro de Auto para Socios Beat

Requisitos para ser Socio Uber Fleet.✔

Pasamos a uno de los temas que causan muchas dudas en los interesados, pues en este rubro, ya que la modalidad de Fleet, solicita de ciertos puntos, los cuales tendrán que cumplirse a fin de disponer de las funciones de la herramienta, siempre y cuando aprueben con lo requerido.

Sin embargo, para ser un socio y cumplir con los lineamientos que se imponen, la app de Uber Fleet solicita de ciertos pasos a seguir, en esta plataforma se te solicitan ciertos requerimientos que deben cumplirse, tales como:

Documentos.

Una vez que estés dentro de la app, podrás revisar a los conductores a cargo de tu vehículo, siempre y cuando en este proceso realices:

  • Añadir al socio conductor, a través de tu correo electrónico, seguido de su número telefónico.
  • Registrar a los conductores nuevos, en tiempo real.
  • Encuentra socios conductores, los cuales se ubiquen en zonas cercanas a ti.

¿Chocaste con el Tren Ligero? ¡Tu Seguro de Auto lo cubre!

Beneficios de esta app.

  • Te arroja las métricas de rendimiento de tus vehículos.
  • Puedes llevar un seguimiento de todos los viajes de tus conductores en tiempo real.
  • Permite que te comuniques con tus socios conductores, así como a la actualización de tus cuentas bancarias con los ingresos percibidos.

¡Contrata tu Seguro para Uber ya!

Cotizar Seguro para Uber

Ali Gutiérrez