Seguros para Uber Razones para contratar tu Seguro para uber

¿Por qué es tan importante un Seguro para Uber?

Si bien en sus inicios los Seguros Uber no eran tan demandados debido al poco conocimiento que se tenía dentro del mercado, pues para muchos era algo totalmente fuera de lo habitual. Pero conforme han pasado los años, Uber ha logrado colocarse como una de las empresas de transporte más importantes, y solicitadas por los clientes, debido a su alta innovación que ha implementado con servicios totalmente personalizados. Y en Ahorra Seguros sabemos lo importantes que se han vuelto los Seguros para Uber, pues cuenta con más de 40 mil conductores, mismos que deben atender a más de 1 millón de usuarios por 14 distintas ciudades. A diferencia de los Seguros de autos para taxis Una de las aseguradoras que más ha destacado por las coberturas ofrecidas en Seguros de Autos Uber, es sin lugar a duda Quálitas Seguros, pues brinda la protección necesaria para los socios uber, así como conductores y usuarios. Y es que ante cualquier situación que pudiera ocurrir, los Seguros Quálitas Uber te respaldarán para afrontar toda clase de incidentes, seas o no quién provoco el accidente.

Requisitos para una póliza con Quálitas Uber.

Al momento de realizar un trámite de tu Seguro para Uber, en Ahorra Seguros te recordamos que debes hacer la especificación de que la póliza es de Seguros para Autos Uber, Chofer privado, o Servicio de auto con chofer. Pues los Seguros de Uber no son válidos si la póliza menciona que el Seguro de Auto es de uso particular.

Beneficios y ventajas con Seguros Quálitas Uber.

  • Podrás realizar la contratación de tu póliza de Seguros para Uber a 3 y 6 meses sin intereses.
  • El Seguro Quálitas Uber te protege con responsabilidad civil a las personas que sean ajenas al automóvil, las cuales resulten afectadas. Y de igual forma, ante cualquier tipo de daños materiales que pudieras provocar.
  • Recibirás protección como socio dueño del vehículo, pero también garantizas atención médica al conductor y a los usuarios del automóvil, así como asistencia vial o legal.
  • Si tu auto Uber sufre un accidente en el que resulte pérdida total, tu deducible será eliminado.
  • Obtendrás una indemnización por el robo total del automóvil.
Con Ahorra Seguros ahora te será más sencillo contratar tu póliza de Seguros para Uber, además si contratas con Quálitas Seguros podrás disponer de los mejores beneficios. ¡Cotiza y asegura tu Uber! A otras personas les interesó: Uber asegura a pasajeros y conductores Papeles que todo automovilista debe tener en su auto Haz que tu seguro de auto cueste menos

Temas Relacionados