¿Por que Contratar un Seguro para Uber?

razones contratar seguro para uber
2 Minutos

¡Conoce las Razones por las cuales Adquirir un Seguro Uber!

Si estás pensando en ser un socio Uber deberás de contratar un seguro especial para tu auto, de esta forma podrás circular sin complicaciones y tanto tú como tu pasaje estará seguro. Aquí en Ahorra Seguros te compartimos cinco razones por las cuales deberías de contratar un seguro de Uber.

Razones para contratar un Seguro Uber

Es importante que recuerdes que contar con un seguro para Uber es un requisito para poder trabajar en la aplicación, si no que también es una inversión en tu seguridad y en tu trabajo.

Existen varias razones para contratar un seguro Uber, están son algunas de ellas:

Protección financiera

Siendo conductor Uber, es importante saber que los seguros de auto tradicionales puede no cubrir ciertos tipos de siniestros relacionados con el uso de la aplicación. Contratar un seguro de Uber te brindará protección financiera adicional a la que un seguro de auto contemporáneo.

Responsabilidad Civil

Contratar un seguro de Uber te protegerá de posibles reclamaciones de responsabilidad civil. Si sufres un accidente mientras transportas pasajeros, ciertos siniestros pueden hacerte enfrentar reparaciones costosas e incluso indemnizaciones; la cobertura de responsabilidad civil te ayudará a hacerle frente a estas emergencias.

Protección a pasajeros

Una de las responsabilidades de ser conductor Uber es velar por la seguridad y protección de tu pasajero. Un seguro de Uber incluye una cobertura para lesiones personales, lo que te brinda tranquilidad al pasajero en tu vehículo.

Cumplimiento con las regulaciones

Uber requiere que sus conductores tengan ciertos niveles de seguro en todo momento mientras está en servicio, además de contar con papeles que todo automovilista debe de tener a la hora de conducir cualquier auto. Si no cumples con estos requisitos, podrías enfrentar multas y sanciones.

Al contratar un seguro Uber, puedes estar seguro de que estás cumpliendo con las regulaciones de la compañía y podrás trabajar de manera tranquila.

¿Cómo funciona un Seguro para Uber?

Un seguro para Uber funciona de manera similar a un seguro de auto tradicional, pero con algunas diferencias importantes debido al uso de la aplicación de Uber y el transporte de pasajeros. A continuación, te compartimos todo el proceso de un Seguro Uber:

¿Por qué es importante contratar un Seguro para Uber?

En Ahorra Seguros sabemos lo importantes que se han vuelto los Seguros para Uber, pues cuenta con más de 40 mil conductores, mismos que deben atender a más de 1 millón de usuarios por 14 distintas ciudades.

razones contratar seguro para uber
Es importante que contrates un Seguro para tu Uber porque al ser tu fuente de ingreso deberás de protegerte, no lo veas como un gasto sino como una inversión a corto plazo. Además, hay muchas opciones para que tu seguro cueste menos.

A diferencia de los Seguros de autos para taxis, Una de las aseguradoras que más ha destacado por las coberturas ofrecidas en Seguros de Autos Uber, es sin lugar a duda Quálitas Seguros, pues brinda la protección necesaria para los socios uber, así como conductores y usuarios. Y es que ante cualquier situación que pudiera ocurrir, los Seguros Quálitas Uber te respaldarán para afrontar toda clase de incidentes, seas o no quién provoco el accidente.

Requisitos para contratar un Seguro Uber

Estros son los requisitos para poder adquirir un Seguro Afirme para Uber:

  • Deberás de contar con un auto con una antigüedad no mayor a 12 años.

Datos generales del contratante y asegurado

  • Nombre completo
  • RFC
  • Fecha de nacimiento
  • CURP
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

Datos generales del vehículo

  • Presentar factura yo tarjeta de circulación.
  • Número de serie y de motor.
  • Placas.

Cotiza tu Seguro para Uber con AhorraSeguros.mx

Si te encuentras interesado en poder contratar un seguro para Uber podrás hacerlo a través de nuestro cotizador de seguros, para ello necesitarás de los siguientes datos:

  • Marca de tu auto
  • Modelo de tu auto
  • Año de tu auto
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • C.P.
  • Teléfono de contacto

¡No te preocupes! Estos datos solo los requerimos para poder brindarte las opciones de seguros y poder contactarse para contarte a detalle todos los beneficios. En Ahorra Seguros podrás encontrar las mejores aseguradoras de autos al precio más bajo garantizado.

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Citlali Lozano

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto