29 noviembre, 2019
  • Rating: 

¡Conoce Napify, la app que te ayuda a evitar accidentes de tránsito!

Diseñada para que los conductores puedan mantenerse lejos de su celular cuando el vehículo se encuentre en movimiento, Napify es la plataforma que se ha creado con la intención de reducir los altos índices de accidentes registrados en nuestro país precisamente por las distracciones que implican los smartphone, y por esta razón es que la aplicación mantiene un funcionamiento que se apega al bloqueo total cuando enciendas tu automóvil.

La finalidad de Napify es muy clara, pues esto pasa en gran medida por disminuir los porcentajes de accidentes que ocurren por el uso del teléfono a bordo de tu auto, pues si bien los smartphone conforme a la innovación tecnológica que se les aplica ayudan con el simple hecho de facilitar la vida diaria de los mexicanos, sin embargo al convertirse en una necesidad para cualquier persona, pasa también a ser un factor que juega en contra sobre todo al volante.

Y es que las estadísticas que se arrojan por parte de la Organización Mundial de la Salud, señalan precisamente que los accidentes automovilísticos registrados, son resultado de las distracciones en usuarios al momento de conducir, lo cual pasa a ser uno de los principales factores que han llevado a México a colocarse como el 9no país con muertes a causa de estos siniestros viales.


¿Porque se ha vuelto tan importante esta app? ¡Te contamos!

El uso del celular cuando las personas conducen, se vuelve una de las principales razones por las que el riesgo de un accidente vehicular incrementa de forma considerable, y por esta razón es que Napify app es una herramienta que se ha diseñado para optar por inculcar de manera importante la dosificación del smartphone al momento de ir manejando, lo cual se premia por puntos y recompensas que resulten beneficiosos para los mismos usuarios.

Por otra parte Napify suena útil precisamente por ofrecer de distintas herramientas que en verdad ayuden a los conductores, esta te ayuda accediendo a tu ubicación en tiempo real, detectando así el momento en el que estés conduciendo o bien que te encuentres en algún establecimiento, pues en este último te brinda descuentos especiales como premio por no usar con mucha frecuencia tu celular cuando conduzcas.

Puedes aprovechar esta aplicación de cualquier forma, pues al activar la herramienta en automático se bloqueará tu teléfono, dado que esta es una plataforma que se ha desarrollado como un sistema que evite lo mayormente posible los accidentes a bordo de tu auto, pero además de esto también se puede usar para cualquier eventualidad como una comida en familia, juntas de trabajo, escuela, etc.

La importancia de Napify App pasa por ser un sistema que se activa de forma inmediata al momento de bloquear el celular, pues por cada minuto en el que el dispositivo se mantenga bloqueado y con la aplicación encendida, se acumularán puntos que posteriormente pueden ser canjeados, pero lo más destacado de todo se debe a la exclusión de las notificaciones o llamadas, pues así no te distraes cuando conduces.


A detalle el sistema operativo de esta aplicación.

Basándonos estrictamente a los sistemas operativos con el que funciona la app de Napify, pasa en gran medida por incluir un software que realiza funciones puntuales hacia la detección sobre si el móvil está en movimiento , además que todos estos mecanismos servirán para ejercer las funciones correspondientes que se requieren en esta plataforma.

Con la localización de todos los movimientos gracias al GPS que se le instala, se activa al momento en que se va a una velocidad mayor a 15km/h, y esto se refiere siempre al momento en que vayas a bordo de tu automóvil junto a muchos puntos que llegan a triplicarse.


¿Cómo es que funciona Napify? ¡Echa un vistazo!

Uno de los aspectos más importantes por parte de Napify, pasan por las funciones que ejerce esta plataforma, además de la disponibilidad que esta mantiene en los sistemas iOS y Android, lo cual es oportuno para que todos los usuarios puedan utilizarla, pero antes de esto se debe crear una cuenta en donde se solicita el correo electrónico y contraseña para que posteriormente la herramienta requiere de datos personales específicos como nombre, fecha de nacimiento, número de celular, etc.

Así es como el sistema se encarga de funcionar puntualmente al ejercer todas las labores correspondientes al momento en que se active la aplicación de Napify, pues sus labores puntuales pasan por no distraer al conductor mientras vaya conduciendo, evitando que puedas sufrir algún percance por la misma situación, algo que sin duda representa ser una ayuda para una mejor conducción.

Otra de las funciones de esta herramienta pasa por solicitar los datos de tu vehículo, principalmente la tarjeta de circulación, lo cual se puede configurar al momento de añadir las preferencias, así como las recompensas que se te asignan de acuerdo a tus preferencias.


Recompensas con Napify.

Sin lugar a duda una de las secciones más llamativas para los usuarios, el tema de las recompensas es un rubro en el que la app se concentra a poder beneficiarlos a través de programas de lealtad que se otorgan por ser buenos conductores, pues estos son precisamente los puntos que se otorgan al hacer un uso apropiado de esta, con noticias, promociones, cupones destacados, estos últimos dependiendo de la ubicación del usuario, entre otras variantes.

Y para que conozcas un poco más sobre las recompensas, estas constan de:

  • Wallet: Uno de los apartados más eficientes de Napify, este consta de hacer la entrega de cupones que se podrán canjear, además del estado de las compras que realices, con indicadores de disponibilidad o expiración.

  • Leaderboard: Por su parte esta es una de las secciones que puedes usar al momento en que te encuentres entre los mejores score, pues como usuario al momento de recibir retos sobre el nulo uso de tu celular cuando conduzcas, se te premiará con más puntos que usarás en los distintos establecimientos.

  • ¿Alianza con aseguradoras? ¡Napify App te beneficia para tu Seguro de Auto!

    Pasando a uno de los beneficios más importantes que se obtienen por parte de los usuarios de Napify App, estos se basan en promociones especiales para quienes realicen conducciones respetando los reglamentos de tránsito, pero también al apegarse con los lineamientos que se interponen por parte de la aplicación, ya que con esto es como accederán hasta un 20% en seguros de autos con diversas aseguradoras.

    Y es que recientemente la app de Napify anunció que los usuarios ya pueden añadir pólizas si estas son expedidas por parte de HDI, Chubb o Seguros Afirme, una sección en donde al momento de ingresar se podrá determinar si el usuario tiene un seguro con estas, además de indicar diversas especificaciones que la app se adapte de mejor forma.

    Junto al sistema de telemetría Napify permite precios cada vez más accesibles en los seguros de autos, pues al menos ha formado una alianza con HDI, misma que se representa como un beneficio al prometer precios especiales en las pólizas, mismas que se expiden de acuerdo a los hábitos de manejo, además de reflejarse en la prima anual, entre muchas otras variantes.


    Beneficios de esta plataforma.

  • Te mantiene al tanto en todo momento cuando vas conduciendo, evitando que te veas implicado en accidentes o sanciones de tránsito que son causadas por las distracciones al teléfono.

  • Esta es una app desarrollada por mexicanos que está basada precisamente en las fallas que comúnmente toman los conductores, además que en esta encontrarás la agilidad que necesitas por parte de una herramienta de estas características.

  • Te premia con programas de recompensas en distintos establecimientos, además de precios especiales con descuentos exclusivos con distintas aseguradoras de nuestro país.