seguros liverpool de autos

Seguros Liverpool o Ahorra Seguros ¿Quien es quien?

Comencemos a desglozar a Seguros Liverpool y Ahorra Seguros

Ahorra Seguros es una marca creada bajo un capital totalmente independiente en 2014, cabe destacar que desde sus inicios hasta la fecha siempre se ha enfocado totalmente al sector de Seguros, y esto le ha permitido posicionarse como uno de los bróker de mayor relevancia, pues hoy en día cuenta con las 19 aseguradoras más prestigiosas del país, además se encuentra colocado como uno de los comparadores más importantes en México, pues se especializa en brindar distintas alternativas a los clientes, así como facilidades para realizar la contratación de alguno de sus productos o servicios.

Seguros Liverpool por su parte, es una sub marca perteneciente a El Puerto de Liverpool S.A.B. de C.V, la cual es una compañía mexicana. De esta forma es que en 2001 Seguros Liverpool comenzó a ofrecer sus servicios enfocados únicamente al ramo de Seguros de Autos, vida y hogar. Para adquirir algún producto o servicio de Seguros Liverpool, es necesario que te acerques a cualquier sucursal Liverpool y de esta forma es como podrás realizar una cotización para averiguar los beneficios que tienen para ti.

Ahorra Seguros vs Seguros Liverpool, ¿cuál te conviene?

Realizar una cotización con Ahorra Seguros, es abrirte un panorama acerca de los beneficios que cada una de las 19 aseguradoras con las que cuenta, y de esta forma poder obtener una comparación más amplia de la cobertura que estés buscando.

Además cotizar en Ahorra Seguros es un proceso bastante sencillo, pues no requiere de muchos de tus datos personales, y en menos de 2 minutos te brinda los costos de todas las aseguradoras. También recibirás hasta un 60% de ahorro en el pago de tu póliza, y podrás contratar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Seguros Liverpool se caracteriza por ofrecer coberturas que se adapten de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Para realizar una cotización, tendrás que acercarte forzosamente a una tienda departamental Liverpool, o en su caso comunicarte vía telefónica. Mientras que las formas de pago son únicamente con tarjetas Liverpool, de igual forma los plazos son definidos por la misma compañía.

¿Qué beneficios me ofrecen Ahorra Seguros y Seguros Liverpool?

Existe una ventaja si es que realmente quieres ahorrar al momento de contratar tu seguro de autos, pues Ahorra Seguros se conoce como uno de los comparadores en nuestro país, ya que podrás elegir el precio que más te agrade entre sus más de 19 Aseguradoras. Además serás tú quien determine los plazos de pago.

Mientras que Seguros Liverpool únicamente trabaja como aseguradora, y por lo tanto es la única opción, además solo podrás contratar si eres socio Liverpool, pues sus métodos de pago son directamente con cargo a tu tarjeta departamental.

Temas Relacionados