Ahorra Seguros o SiSeguros ¿Quién es Quién?

Empecemos a desglosar tanto a Ahorra Seguros como a SiSeguros

Ahorra Seguros es una empresa que fue creada bajo un capital independiente en 2014, y desde sus inicios hasta la fecha se ha enfocado directamente al sector de Seguros, pues hoy en día ya cuenta con las 19 aseguradoras más prestigiosas del país, además se encuentra colocado como uno de los comparadores más importantes en México, pues se especializa en brindar distintas alternativas a los clientes.

Por su parte Sí Seguros es una marca registrada y financiada por Grupo ABS, la cual lleva 22 años especializada en todo el mercado de seguros, pues cuenta con 10 de las aseguradoras más importantes en México y siempre se ha enfocado en brindar diversas opciones a sus clientes.

Ahorra Seguros vs SiSeguros, ¿cuál te conviene?

Abarcando el mercado de seguros de autos, vida, educación, retiro, hogar, gastos médicos. Todos los productos y servicios que Ahorra Seguros ofrece, los puedes adquirir desde la comodidad de tu casa, y con descuentos que ayudan directamente a tu economía.

Con una cotización práctica, así como una atención personalizada que sus asesores dan desde el primer momento, es como ha sobresalido Ahorra Seguros es en la rapidez con la que brinda las opciones de comparación de sus más de 20 aseguradoras a sus clientes.

Mientras tanto Sí Seguros es una compañía que también el sector asegurador, ya que cuenta con 10 de las aseguradoras. Además se ha caracterizado por brindarles comparaciones efectivas a sus clientes, así como diversos planes de pago, los cuales puedan acomodarse con facilidad a los mismos.

Ahorra Seguros vs SiSeguros, ¿Cómo funcionan sus cotizadores?

En la parte de los cotizadores, Ahorra Seguros domina por mucho a Sí Seguros. Esto se debe a la gran facilidad que brinda Ahorra Seguros a los usuarios para realizar una cotización, pues sin requerir de muchos datos o algo parecido, el comparador de tu cobertura queda listo en menos de dos minutos, además que desde el momento en que ingresas tu información, un asesor se pone en contacto contigo de manera inmediata.

En SiSeguros al momento de ingresar a su portal, un asesor te da una breve bienvenida, así como una pregunta precisa si es que buscas contratar algún tipo de seguro, el problema viene por la parte del cotizador, que al requerir información que quizá no tengas tan fácilmente a tu alcance, es lo que vuelve tediosa esta parte.

¿Qué beneficios me ofrecen Ahorra Seguros y SiSeguros?

Si lo que realmente necesitas es economizar al momento de contratar tu póliza de seguros de autos, existe una empresa que durante los últimos años se ha destacado por ser uno de los comparadores más efectivos, y es que si en algo se ha especializado Ahorra Seguros es precisamente en otorgar descuentos y muchos beneficios entre sus más de 20 aseguradoras, ya que también te brinda la facilidad de ser tú quien determine los plazos de pago.

SiSeguros por su parte se ha especializado en darle a sus clientes las distintas alternativas en las coberturas que buscan, pues a través de sus 10 aseguradoras hoy se sitúa como uno de los intermediarios más efectivos en nuestro país, sin embargo, sus pocos beneficios en los costos de sus pólizas es algo que le resulta poco atractivo a los clientes.

Temas Relacionados