¡Auto Protegido CBNX, una nueva cobertura de Chubb y CitiBanamex!

5 Minutos

¡Conoce Auto Protegido, la cobertura que Chubb y CitiBanamex crearon para ti!

Ante los constantes reportes e inconformidades que existen, Chubb y CitiBanamex implementaron su cobertura Auto Protegido CBNX, modalidad con la que se concentran en disminuir los altos índices de conductores que transitan a lo largo y ancho de la República Mexicana sin ningún tipo de protección que se solicita por las autoridades de tránsito.

Sin embargo uno de los puntos a considerar, es que de acuerdo con los representantes de ambas compañías, se ha dado a conocer que el Seguro de Auto Protegido CBNX, consta de una cobertura que se ofrece a todo el conglomerado bancario de CitiBanamex, es decir, un contrato especial para sus cuentahabientes, quienes a su vez, podrán recibir una infinidad de beneficios a través de este servicio, tales como:

  • Asistencia 24/7.
  • Consultas en línea.
  • Asistencia Médica.
  • Atención Oportuna.
  • Hasta 250 talleres certificados por todo el país.
  • Asistencia vial.

Todos estos servicios se incluirán en las distintas coberturas que Aseguradora Chubb y CitiBanamex tienen para ti, mismas que se destacan por ser de las más completas en su rubro, respaldadas financieramente por uno de los grupos financieros más poderosos en el mundo, así como por una de las aseguradoras de propiedad y responsabilidad civil, más grandes en América Latina.

Podría interesarte: ¿Pagar un Seguro de Auto con tu app de CitiBanamex? ¡Click aquí!

Todo lo que necesitas saber de tu Seguro de Auto con Chubb y CitiBanamex.

Lo más destacado del Seguro de Auto Protegido CBNX, pasa en gran medida por la extensión que ofrece para sus clientes, ya que esta es una modalidad en donde tiene la capacidad de cubrir automóviles, camiones ligeros y pickups de hasta 3.5 toneladas, protegiendo vehículos residentes, fronterizos y legalizados para el uso particular o de carga ocasional. A pesar de las amplias coberturas de este seguro no es apto o considerado como seguro para taxis o seguro de Uber, pues para ellos existen coberturas especializadas.

Además, Chubb y CitiBanamex permiten la contratación de coberturas adicionales, las cuales se incluyan en una póliza de seguro para resguardar toda clase de equipos especiales y de carga, seguros que se pueden adquirir con cargo automático a las distintas cuentas que ofrece el grupo bancario, como son:

Mientras que su modalidad de contratos, se pueden estructurar de forma anual, semestral, trimestral y mensual, además que estos ofrecerán de mensualidades sin intereses al adquirirse con una Tarjeta de Crédito CitiBanamex, facilitando las cancelaciones de una póliza, con sólo comunicarse a los números de atención, una de las variantes que se incluyen por parte de Aseguradora Chubb, con la finalidad de ayudar a sus asegurados.

Te puede interesar: ¿Ya conoces Aseguradora Chubb-Banamex? ¡Click aquí!

¿Cómo funciona el Seguro Auto Protegido CBNX? ¡Aquí te contamos!

Destacándose como una de las coberturas más completas en la actualidad, expertos reconocen que este es un seguro que se fortalece de la solvencia económica que reciben sus clientes, gracias a CitiBanamex, pero al mismo tiempo se justifica por los servicios de atención brindados por el equipo de Chubb Seguros.

Compañías que fusionaron su poder para garantizar un servicio de la más alta calidad, la póliza Auto Protegido CBNX, funciona de acuerdo con las necesidades de sus tarjetahabientes, comenzando por las facilidades de pago que ofrece, seguido de coberturas como:

  • Asistencia Vial: Esta consiste del cuidado total durante tus viajes, ya sean cortos o a otros estados del país, garantizando el pago de servicios que se relacionen con el uso y mantenimiento de tu automóvil, como grúas, cerrajerías, cambio de neumáticos, envíos de combustible, pasa de corriente, atención mecánica, entre otros.
  • RC Total – USA y Canadá: Por su parte, esta es una de las coberturas más importantes, pues en esta se ampara desde la responsabilidad por los daños materiales, lesiones corporales y/o muerte a un tercero, seguido del cuidado al asegurado por problemas que cause a bienes públicos. Mientras que la Responsabilidad Civil de Auto Protegido con Chubb y CitiBanamex se extiende con sumas aseguradas más altas, además de cuidar a sus usuarios, en caso de sufrir algún accidente por todo México, Estados Unidos y Canadá.
  • Gastos Médicos: Cuidados intensivos para el conductor y todos sus acompañantes, e incluso a terceros, esta cobertura consta de amparar todos los gastos de salud al conductor y pasajeros, mismos que se ocasionen por lesiones corporales, las cuales sean derivadas de un accidente y/o siniestro a bordo del vehículo asegurado.
  • Asistencia Legal: Chubb y CitiBanamex, se hacen cargo de cubrir todos los gastos de procesos jurídicos que tengas que afrontar, mismos que sean ocasionados por los daños a terceros, accidentes de tránsito y cualquier procedimiento administrativo civil ó penal.
  • Daños Materiales: Con Auto Protegido CBNX, estarás respaldado por los gastos que se generen, debido a las reparaciones en caso de un choque, vuelco, incendio, inundación, huracán y terremoto, contemplando también de la mano de obra y sus refacciones.
  • Robo Total: Indemnización total por el robo del vehículo, considerando los daños materiales derivados del siniestro.
  • Auto Relevo Plus: Y por último, esta es una cobertura que expide el préstamo de un automóvil por un periodo de hasta 15 días en caso de pérdida total, parcial y/o fallas mecánicas mayores.

Cabe mencionar que todos estos servicios, se pueden contratar a través de sus coberturas por Daños a Terceros (Básica), Limitada, Amplia y VIP, todas y cada una de ellas, con la posibilidad de diferir a 12 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito CitiBanamex.

Continúa leyendo: ¡Conoce Transfer Banamex y paga tu Seguro de Auto!

Coberturas con Auto Protegido CBNX.

Cobertura Daños a Terceros Limitada Amplia VIP
RC Total – USA y Canadá
Gastos Médicos
Asistencia Legal
Asistencia Vial
Daños Materiales X X
Robo Total X X
Auto Relevo Plus X X X

Ahora que conoces los beneficios que cada una de las coberturas tienen para ti, en Ahorra Seguros te recomendamos analizar y elegir la opción que mejor se adapte a ti, y así recibir los cuidados que necesitas día a día.

¿Qué otros Seguros Protegidos ofrecen Chubb y CitiBanamex? ¡Conócelos!

Seguro de Vida CBNX.

  • Plan de aseguramiento, el cual ofrece de los cuidados necesarios para cuidar de tu vida, así como protegerte en caso de fallecimiento por un accidente o enfermedad, con asistencia médica familiar las 24 horas, check up básico anual, médico a domicilio con tarifas preferenciales, descuentos especiales en farmacias, laboratorios, ópticas, etc.
  • Seguro contra Accidentes CBNX.

  • Respalda con gastos ocasionados por el fallecimiento del titular de la póliza por un accidente, ofreciendo indemnizaciones por muertes accidentales, invalidez total y permanente, gastos de hospitalización diaria, pérdidas orgánicas, ambulancia terrestre y aérea, consultas telefónicas, referencias médicas y descuentos en distintos establecimientos médicos.
  • Salud Protegida CBNX.

  • Cuidados contra enfermedades graves con cobertura de gastos médicos mayores en México y protección por muerte accidental.
  • Hospitalización Protegida CBNX.

  • Contempla de los pagos diarios por hospitalización a causa de accidentes o enfermedades, así como la indemnización por terapias intensivas, asistencia dental, etc. Todos estos servicios ofrecen un monto diario, de acuerdo con el nivel contratado.
  • Tratamientos contra el Cáncer CBNX.

  • Se diseña exclusivamente para pacientes que hayan sido diagnosticados con cáncer por primera vez, ofreciendo sumas aseguradas en caso de dar positivo, y también indemnizan a consecuencia de esta enfermedad.
  • Seguro de Hogar CBNX.

  • Cuenta con distintos planes de aseguramiento, tanto para vivienda propia o alquilada, ofreciendo protección contra toda clase de imprevistos, tales como robo con violencia, asistencia de emergencia 24/7, responsabilidad civil a terceros y daños por terremotos y erupciones volcánicas.
  • Seguro Pyme CBNX.

  • Cuida de negocios y todos sus bienes al interior, en caso de un incendio, robos con violencia, daños ocasionados a terceros, además de coberturas por la rotura de cristales, robo de mercancías, dinero y valores, rotura de maquinaria, equipo electrónico fijo, anuncios luminosos, asistencia empresarial, corrosión de tuberías, remoción de escombros, fenómenos meteorológicos, interrupción de actividades, etc.
  • Bolso Protegido.

  • Cuida el contenido de tu mochila, cartera o bolsa contra un robo con violencia, así como los riesgos que implica el robo de celular, efectivo y documentos personales, con asesoría legal en caso de ser necesaria.
  • Compras Protegidas CBNX.

  • Se mantiene al tanto de todas las compras de sus tarjetahabientes CitiBanamex, pues en caso de robo con violencia, daños accidentales, robo de efectivo y/o muerte por asalto, esta extiende el cuidado con antivirus McAfee para evitar robos cibernéticos.
  • Viaje Protegido.

  • Seguro que te ofrece los cuidados necesarios e imprevistos, mismos que puedan irrumpir tu viaje, como accidentes o enfermedades, pérdida de equipaje, documentos personales, traslados y hospedaje de un familiar en caso de accidente, con asistencia ilimitada, póliza disponible en modalidades viajero caula y habitual.
  • Puede interesarte: ¡Adquiere tu Cobertura Amplia con Chubb!

    Beneficios de contratar tu Seguro de Auto Protegido.

  • Asistencia 24/7, permitiendo que reportes siniestros y emergencias los 365 días del año.
  • Consultas en línea, con la que puedes revisar el avance de las reparaciones de tu auto por medio de notificaciones vía SMS.
  • Atención Oportuna, obtén ayuda eficaz por un siniestro, con el sistema de localización que Chubb y CitiBanamex ponen a tu disposición.
  • Asistencia Médica, con reembolsos por cargos de hospitalización, servicios de ambulancia y medicamentos.
  • Talleres Certificados, accede a más de 250 talleres, recibiendo atención eficiente en toda la red de agencias autorizadas.
  • Asistencia Vial, servicios de cerrajería, cambio de neumáticos, pasa de corriente y grúas con distintos límites por evento.
  • Requisitos para contratar tu cobertura de Auto Protegido CBNX.

  • Automóviles, camiones ligeros y pickups de hasta 3.5 toneladas, con procedencia como residentes, fronterizos y/o legalizados.
  • Vehículos de uso particular o de carga ocasional.
  • En caso que la unidad sea de uso comercial, podrás contratar coberturas adicionales con equipos especiales y de carga.
  • Ser cuentahabiente de CitiBanamex, ya que la contratación es con cargo automático a Cuenta Maestra, Cuenta de Cheques, Tarjetas de Débito o Crédito.
  • ¿Cómo contratar tu póliza de Auto Protegido? ¡Sigue el paso a paso!

  • Ingresa al sitio web de Auto Protegido CBNX, estableciendo las formas de contacto para la contratación de la póliza.
  • Coloca tu número telefónico, puedes programar también una llamada para que te contacten, además del horario de preferencia para que seas contactado.
  • También puedes realizar tu contratación en línea, o adquirir tu póliza directamente en alguna de las sucursales de CitiBanamex.
  • Recuerda que debes seguir al pie de la letra, todas las indicaciones que se te realizan por parte de CitiBanamex y Chubb, a través de su cobertura Auto Protegido CBNX, debido a que en caso de no acatar alguna de las indicaciones, el procedimiento podrá ser negado por parte de la compañía, además que este es única y exclusivamente para cuentahabientes de la institución, ya que este es uno de los requisitos iniciales que te son solicitados al momento de efectuar alguna cotización.

    ¡Cotiza y contrata tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos, en Ahorra Seguros!


    Daniel C.