Conoce el Seguro para Pyme MAPFRE

Pyme Mapfre
2 Minutos

¡Protege tu Negocio de Spa a través de los Seguros Mapfre!

Uno de los negocios más rentables enfocados en el cuidado y bienestar físico/mental de las personas son los “Spas”. Emprender con este tipo de centros no solo requiere de tiempo y conocimiento sino también de una inversión para poder adquirir los elementos necesarios para el funcionamiento del mismo.

Desde la renta del lugar, aparatos para realizar los servicios disponibles, productos necesarios para la operación, adquisición de software para spa hasta el mantenimiento de las instalaciones, forman parte de la inversión constante para mantener en óptimas condiciones tu negocio.

Es por ello que una forma de cuidar y respaldar el dinero invertido es a través de la contratación de un seguro para comercios, específicamente, un seguro para spa.

Actualmente en México, existen diferentes opciones de pólizas de seguro para “Pymes”, las cuales ofrecen coberturas básicas para este tipo de actividad comercial, como lo son protección ante robo, daños materiales, etc.

Sin embargo, Mapfre Seguros, ha creado una subdivisión más especializada para cada tipo de comercio, incluido el seguro para “Spa y Balnearios”

¿Cuáles son la Coberturas del Seguro Mapfre para comercios medianos y pequeños?

Mapfre Seguros ha innovado dentro de los seguros para Pymes o comercios desarrollando pólizas especializadas con base a los requerimientos de cada tipo de negocio. En el caso de los establecimientos de spa, Mapfre busca respaldar a terceros ante cualquier daño o imprevisto que pueda afectar directamente a tu negocio generando un desprestigio al mismo.

Algunas de las coberturas que podrás contratar a través de la póliza “Seguros para Spas y Balnearios” son:

  • Robo con violencia
  • Daños a consecuencia de actos de vandalismo o huelgas
  • Avería de equipos, instalaciones o aparatos eléctricos
  • Daños en cristales de tus instalaciones
  • Cobertura ante daños por incendios, rayos y/o explosión
  • Daños por fenómenos naturales como granizo, ciclón, huracán, terremoto etc.
  • Recibe una indemnización por el paro de actividades a consecuencia de daños
  • Cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros
  • Servicios de asistencia como plomería, cerrajería o electricista

¿Dónde contratar un seguro para mi establecimiento de Spa?

En la actualidad, administrar un negocio puede ser una de las tareas más sencillas gracias a que la mayoría de los procesos o trámites pueden llevarse a cabo a través de herramientas digitales, como es el caso de agendapro donde podrás gestionar citas, clientes y ventas en una misma plataforma.

Lo mismo ocurre al momento de adquirir un seguro, pues gracias a cotizadores como Ahorraseguros.mx podrás cotizar y comparar opciones de póliza para elegir la que mejor te convenga.

Actualmente, la única compañía de seguros que ofrece este tipo de coberturas especializadas en “spas” es Mapfre Seguros, sin embargo también existen otras opciones como el seguro para Pymes que podrás contratar con aseguradoras como:

¿Qué es y cómo funciona el Seguro de Responsabilidad Civil en un Spa?

Dentro de la oferta de servicios de establecimientos de spa, existen algunos tratamientos o procedimientos que pueden llegar a afectar directamente en la salud de los clientes, lo cual puede traer consecuencias legales y por tanto un desprestigio a tu negocio.

Es por ello que a través de la contratación de un seguro de responsabilidad civil podrás obtener un respaldo para el pago de indemnizaciones a clientes en caso de que esto llegase a ocurrir.

Al invertir en un negocio no solo se deben considerar los elementos necesarios para su operación sino también en la adquisición de servicios como seguros para poder respaldar todo tu trabajo de cualquier tipo de siniestro.

Cotizar Seguro de Auto

Jessica Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.
AhorraSeguros.mx

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto