Aseguradora Mapfre, y lo que necesitas saber.

Aseguradora Mapfre, es una de las compañías más importantes que existen en nuestro país, ya que resulta necesario hablar sobre lo imponente que es esta compañía de seguros a nivel mundial, de origen español se creó en 1933, y con base a los principios, así como de las labores que realizaban las personas que formaron esta asociación, se da paso a Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, lo que todos conocemos como Seguros Mapfre. Desde su llegada a México se ha dado a conocer como una de las más importantes de acuerdo a los servicios que ofrece, pero principalmente esto se ha dado a través de la innovación, así como de las herramientas que añade a cada uno de sus productos con el objetivo de atender a todas y cada una de las necesidades que existen por parte del mercado, ya que uno de los principios tomados por Aseguradora Mapfre, son principalmente el de responder a lo que los usuarios están buscando.


En este sentido los Seguros de Autos Mapfre, son de las pocas aseguradoras que diseñan una póliza de seguros en donde se incluyen todos los servicios, así como coberturas que sean de gran ayuda para el cuidado, pues además de todo desarrolla un producto que verdaderamente utilice de tecnología, así como estructurar un respaldo que sea eficiente y útil para ti, ya que supera de las expectativas de sus clientes, además de posicionarse como una solución eficiente para las necesidades que surgen y existen por parte del mercado.


Ahora bien para que Aseguradora Mapfre llegará a México pasaron apenas unos cuantos años, debido a que la compañía comenzó a despuntar en el mercado debido a los cambios que fue trayendo al sector principalmente por la innovación y la transformación que otorga a través de sus seguros de autos, seguros de vida, gastos médicos, entre muchos otros productos.


Por esta razón es muy importante que podamos dimensionar el impacto que representa esta aseguradora en la actualidad en toda la República Mexicana, pues esto se da a través de la fusión creada entre Seguros Tepeyac junto a Seguros Mapfre, y aunque en un principio no era una labor completa por parte de Mapfre, es así como hasta el 2000 se da oficialmente la adquisición de Grupo Mapfre para ingresar a nuestro país al 100% por todas sus herramientas para el cuidado de sus usuarios.


Échale un vistazo a lo que representa Mapfre en la actualidad.

Contar con un seguro es más que una atención de protección y respaldo, poder contar con un seguro de auto no sólo implica comprarlo y llevarlo con el tanque lleno, sino que existen además tipos de gastos como el mantenimiento con el mecánico y estético periódicos, así como los mismos trámites para que pueda circular de manera legal, este es principalmente el pago de la tenencia y sobre todo conseguir alguno con la Aseguradora Mapfre.


Si decides cumplir con tu obligación y responsabilidad civil toda la obligación de los propietarios de auto que puedan tener un seguro básico, una póliza con la cobertura adecuada puede ser de gran ayuda, además de ahorrar una cuantiosa cantidad, para tener la tranquilidad adecuada, en caso de que llegues a sufrir un accidente, este puede ser desde la ponchadura de un neumático hasta el mismo robo de tu vehículo e inclusive puede provocar lesiones graves.


Una vez que Mapfre Seguros de Autos empieza a posicionarse de forma importante en el mercado, lo cual se da a través de una evolución importante en sus productos, los cuales fueron adentrándose un poco más en las necesidades de sus clientes, así como responder a las necesidades básicas del mercado, fueron algunos de los puntos que se tomaron en cuenta para que Aseguradora Mapfre superará las propias expectativas de sus clientes, es que esto ocurre a partir de ciertos factores que se tomaron en cuenta para que su crecimiento fuera de acuerdo a lo esperado.


Por otra parte Mapfre Seguros de Autos es una de las marcas que se han posicionado en el sector automotriz debido a que sabe cómo adecuarse a cada coche que se comercializa, además de identificar cuáles son las exigencias que hay en cada usuario, contemplando además la convicción que la aseguradora tiene conforme al lugar en el que siempre ha querido estar, una razón por la que hoy en día se destaca entre las mejores compañías de seguros para autos en México, una estadística que se refuerza por el porcentaje de ventas que anualmente registra Mapfre.


Hoy en día posee más de 4 millones de clientes, es decir más de 4 millones de automóviles que transitan a diario por todo el país cuentan con el respaldo de una aseguradora sólida y que representa una garantía para sus asegurados por medio de coberturas que en verdad te protegen contra toda clase de incidentes, así como los mismos riesgos que se involucran al interior de tu póliza de seguros, pues todo esto conlleva pertenecer a Aseguradora Mapfre.


Con Aseguradora Mapfre, tu seguridad está garantizada.

Al contratar con Aseguradora Mapfre, te garantizas la protección adecuada, así como el mejor cuidado a tu automóvil, ya que esta se destaca por ser una aseguradora que permanecerá como el respaldo para toda clase de imprevistos que pudieran llegarte a ocurrir, pero a esto se unen también las herramientas que sean necesarias para que en ningún momento te sientas desprotegido, pues una de las virtudes por parte de Mapfre Seguros de Autos, son precisamente las soluciones que te brindará para afrontar cualquier situación en la que te llegues a ver involucrado, pero a esto se unen también:


  • Obtendrás el respaldo necesario por todo tipo de siniestro que pueda ocurrirte en todo México, Estados Unidos, Canadá y en muchos países de Europa con la responsabilidad civil por las sumas aseguradas que serán totalmente determinadas por ti, pues en este punto Aseguradora Mapfre se concentra en mantenerse al tanto de todos los gastos que vayan apareciendo.

  • Recibe la asistencia legal en caso de provocar una muerte a causa de un accidente vial, en esta cobertura se incluyen los pagos de honorarios para abogados, además de contemplar también los gastos por pago de fianza, entre muchos otros servicios más.

  • Asistencia vial con servicios de grúa ilimitados, así como reparaciones en talleres mecánicos certificados. De igual forma podrás solicitar el envío de gasolina.

  • Olvídate de los deducibles, ya que no pagarás deducible por la pérdida parcial o total de tu automóvil.

  • Y por último se encuentra el servicio por daños materiales, pues sin importar los montos, la protección por parte de Aseguradora Mapfre se centra en respaldarte con todos los gastos.

  • ¿Qué otros seguros comercializa Mapfre?

    Con Aseguradora Mapfre, tendrás la tranquilidad de sentirte seguro y respaldado, pues con esta recibirás el apoyo total por accidentes, así como el mismo robo o la pérdida total del auto, pero Mapfre seguros no solo ofrece este tipo de seguros, sino que además brinda grandes atributos y características como:


  • Seguros de Mascotas: El seguro para mascotas de Mapfre Aseguradora, está dirigido a los demás propietarios para los animales como la compañía aseguradora, por el momento, esto es únicamente para los perros, la misma póliza es flexible que permite contratar un paquete Básico con una misma cobertura Plus la cual incluye los gastos médicos por enfermedades no previstas.

  • Seguros de Hogar: Mapfre Seguros, ofrece toda la protección que necesitas para el bien más preciado como la casa y todo lo que ella contiene, además de la familia con la que podrán vivir más tranquilos contratando los Seguros de Hogar, los cuáles garantiza tu economía familiar ante los demás gastos que puedan ser derivados por cualquier accidente.

  • Seguro para Motos: En caso de que necesites adquirir la protección adecuada, debes contratar un seguro de Moto en Mapfre con la cual se puede ofrecer varias modalidades entre las que se debe elegir, o que puedas optar desde el Seguro de moto más completo en el que debes confiar, quedarán protegidos tú y tu moto hasta los accesorios.

  • Seguro de Gastos Médicos: Este es el tipo de seguridad por el cual ya sea la enfermedad o accidente, los Seguros de Gastos Médicos que brinda la aseguradora Mapfre, te garantizan cada una de las modalidades de coberturas, con tranquilidad que recibirás la atención necesaria, para cubrir los gastos generados por un medicamento o el mismo tratamiento, así como los gastos de cualquier ámbito de tu vida.

  • Seguros de Vida: Los seguros de vida Mapfre es ta de las aseguradoras que orienta a más familias para garantizar el bienestar a lo largo de los años, además estos pueden ser diseñados para el futuro y el de los seres queridos a través de productos que te ayudarán a ahorrar y afrontar alguna muerte inesperada.

  • En AhorraSeguros.Mx tenemos todas las coberturas para tu auto con Mapfre.

  • Seguro de Auto Básico Mapfre: Recibirás el respaldo por responsabilidad civil, con una suma asegurada de hasta 4 millones de pesos, con gastos médicos a quienes te acompañen, así como asistencia vial y legal en todo México, y en Estados Unidos.

  • Seguro de Auto Limitado Mapfre: Con esta póliza obtendrás la protección ante el robo o pérdida total de tu vehículo, ya que se te indemnizará el valor comercial. Así como poder acceder a los talleres mecánicos que desees. También tendrás el cuidado en responsabilidad civil por hasta 6 millones de pesos, y 100 mil dólares en Estados Unidos.

  • Seguro de Auto Amplio Mapfre: La máxima cobertura que Aseguradora Mapfre tiene para ti, protegido en todo México y en el extranjero, por hasta 8 millones de pesos. Estarás amparado ante cualquier tipo de daños materiales que puedas ocasionar, además de recibir la reposición de cristales en tu auto. Si sufres el robo o pérdida total de tu vehículo, además de recibir la indemnización por el valor real, tendrás derecho al uso de un auto sustituto por hasta 30 días. Así como gastos médicos a ocupantes y terceros, por 100 mil pesos a cada persona.

  • No lo esperes más, contrata con AhorraSeguros.Mx tu póliza de Aseguradora Mapfre.

    Seguros Mapfre con más de 70 años en el sector asegurador, y en México está por llegar a los 20 años, a lo largo de los cuales ha brindado las mejores soluciones, además ser una de las pocas aseguradoras que cuentan con la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, todo esto debido al gran compromiso establecido con sus clientes, así como encargarse de brindarles el respaldo necesario para cuidar de tu patrimonio y procurar el bienestar de tu familia.


    Debes de tomar en cuenta que en AhorraSeguros.Mx te evitamos la pérdida de tiempo, pero con esto se incluye también que con Aseguradora Mapdre obtengas precios increíbles, así que no esperes más y busca la póliza de seguros Mapfre que mejor se adapte a ti.