Un poco más de Aseguradora Inbursa.

Grupo Financiero Inbursa adquirió las acciones de Seguros de México en 1984, para dar inicio a la marca de Aseguradora Inbursa, la cual cubre todos los ramos dentro del sector asegurador. Cabe destacar que el 70% de las acciones de Aseguradora Inbursa, pertenecen a Grupo Carso. Actualmente Inbursa Seguros cuenta con una participación del 5.8% dentro del mercado de seguros, siendo una de las más importantes aseguradoras en México, pues brinda los servicios eficientes y de la más alta calidad, además de contar con una solidez financiera destacable con la que podrás sentirte respaldado contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte en seguros de autos, seguros de gastos médicos y más.


Más de 30 años de experiencia respaldan a Seguros Inbursa, perteneciente al Grupo Financiero con mayor capitalización, además de ser la única aseguradora en México que tiene 10 años consecutivos recibiendo la calificación “AAA”, otorgada por Duff and Phelps de México y Standard & Poor’s.


Cuando hablamos sobre la Aseguradora Inbursa es referirnos a una de las mejores marcas en el país, pues en este sentido contemplamos a la que figura como una de las filiales más importantes que pertenecen a Grupo Financiero Inbursa, caracterizada como una de las instituciones bancarias más prestigiosas que actualmente existen en nuestro país, el cual es controlado por uno de los empresarios más importantes a nivel mundial como lo es Carlos Slim.


Aseguradora Inbursa se ha abierto paso en nuestro país, pues si bien Grupo Financiero Inbursa es uno de los pilares en el mercado de valores de la República Mexicana, la realidad es que los premios obtenidos en ser el mejor banco durante años consecutivos son algunos de los factores que participan de manera importante para que los Seguros Inbursa para Autos se mantengan al mando, principalmente al convertirse en una herramienta de gran utilidad fijándose a servir con el respaldo necesario en materia financiera, además de figurar como una compañía que permanezca al servicio de todos sus clientes.


En un principio era conocida como una aseguradora que se originó por medio de ser un intermediario de la bolsa de valores, misma que anticipaba todos los posibles daños que se centrarán hacia las necesidades que demandaban sus clientes, pues en este sentido la Aseguradora Inbursa es una de las marcas más importantes que representan un éxito único para Grupo Carso quien figura como una compañía que ha potencializado el crecimiento económico y sobre todo la fortaleza que se ha obtenido para que los Seguros de Autos Inbursa fueran posicionados entre los mejores en la República Mexicana.


¿Por qué Inbursa es una aseguradora a tu medida?

Es así como por más de 60 años Seguros Inbursa figura entre las marcas más importantes a nivel nacional, pues esta forma parte de Grupo Financiero Inbursa quien se compone de una Inversora Bursátil en Casa de Bolsa, además de sus filiales de fianzas, junto a sus instituciones bancarias con las que cuenta a lo largo y ancho de la República Mexicana, potencializando aún más a Aseguradora Inbursa, una de las organizaciones más importantes para la agrupación.


De esta manera Seguros Inbursa se ha especializado en el sector asegurador como una de las compañías que se enfoca de manera importante de acuerdo a todos los servicios que en la actualidad se ofrecen al mercado en general, abarcando un importante segmento de cada uno de ellos, pues caracterizándose en sus seguros de autos, es como la Aseguradora Inbursa se incursiona también en los seguros de vida, hogar, gastos médicos, educación, entre muchos otros más.


Fundada en 1965, Aseguradora Inbursa se establece como una de las compañías de seguros más antiguas que existen en México, compitiendo así con cientos de aseguradoras que en la actualidad existen al interior de la República, sin embargo Grupo Financiero Inbursa ha sabido como impulsar a la que en la actualidad se representa como una de sus marcas más poderosas y que le representan una ganancia importante cada año, lo cual se concentra en que Seguros Inbursa sea uno de los más destacados principalmente por todos los servicios que parten por parte de la compañía, siendo la innovación tecnológica una de las mejores armas para atender a sus millones de clientes a nivel nacional.


Conoce de los servicios que Aseguradora ABA tiene para ti.

Ahora bien resulta muy importante que puedas conocer sobre los Seguros Inbursa y como es que estos tienen los mejores servicios para el cuidado de tu automóvil, por esta razón es que te contamos acerca de los Seguros para autos que Aseguradora Inbursa tiene para ti:


  • Responsabilidad Civil: Uno de los servicios más destacados que Seguros Inbursa logra cubrir por medio de sus pólizas para auto, en este será el respaldo que necesites para todos aquellos imprevistos que puedan llegarte a ocurrir, desde los daños a bienes de terceros, así como en sus lesiones corporales junto a muchas otras situaciones que se fijarán a las indemnizaciones que sean requeridas pues como asegurado necesitas todos los servicios que resulten pertinentes, desde la asistencia vial con la atención de una grúa, pasando por la asesoría legal contra cualquier queja que pudieras recibir, con el pago de honorarios, así como las sumas aseguradas para los pagos de fianzas entre muchos otros servicios.

  • Gastos Médicos: Otro de los servicios en los que logran especializarse los Seguros Inbursa, esta es una de las coberturas que se concentran en poder atender desde gastos hospitalarios sencillos, hasta por cirugías que necesites.

  • Robo o pérdida del auto: Y por último esa es una de las coberturas en donde los seguros de autos por parte de Aseguradora Inbursa se centrarán para protegerte en caso de que tu vehículo sea robado o resulte pérdida total por algún accidente.

  • En AhorraSeguros.Mx trabajamos junto con ABA Seguros.

    La realidad es muy clara cuando hablamos y contemplamos todo lo que Seguros Inbursa representa en la actualidad, pues en este sentido debemos destacar que esta es sin duda una de las aseguradoras más importantes que existen en el sector asegurador, las cuales se enfocan directamente hacia todas las herramientas que sean de gran utilidad para todos sus clientes, pues Aseguradora Inbursa con el paso de los años ha sabido como incursionarse manera efectiva en el mercado, pues lo más importante de todo es que sus seguros de autos son uno de los proyectos más destacados que actualmente comercializa la compañía, en donde uno de los factores más llamativos son la innovación y como se mantiene a la vanguardia con el objetivo de ser la opción ideal para cada uno de sus clientes.


    De esta manera Grupo Financiero Inbursa con ayuda de cientos de especialistas en el sector asegurador se ha dado a la tarea de aterrizar las que sean coberturas de alta calidad para el bienestar de todos sus clientes, pero además de esto se busca que en cada una de sus pólizas de seguro se incluyan servicios de calidad, los cuales respondan a todas y cada una de las necesidades que surjan por parte de sus clientes, respaldándolos contra cualquier imprevisto en el que se puedan encontrar.


    Pero lo más importante de todo, es que esta será una respuesta a cualquier problema que tengas, pues además de ser el seguro de auto que mejor se adapte a ti, Aseguradora Inbursa cuenta también con seguros de vida, hogar, gastos médicos entre muchos otros más.


    Una cobertura que cumpla con tus expectativas, eso hace Aseguradora ABA.

    Sabemos que lo más importante es el cuidado de tu automóvil y por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx trabajamos junto a Aseguradora Inbursa por toda la República Mexicana, con quien podrás recibir la protección que te mereces y afrontar cualquier situación en la que te puedas ver involucrado.


    Conoce más sobre las coberturas que tenemos para ti:

    Cobertura Básica Inbursa: Contarás con protección en responsabilidad civil en caso de daños a terceros, así como gastos médicos a ocupantes y/o conductor.
  • Cobertura Limitada Inbursa: Además de ofrecerte los mismos beneficios que un plan reducido, al adquirir esta cobertura estarás amparado si llegas a sufrir el robo o pérdida total del automóvil asegurado.

  • Cobertura Amplia Inbursa: Incluye todo lo que los paquetes antes mencionados, pero también con este plan no tendrás que preocuparte si llegarás a provocar Daños materiales, pues estarás protegido en todo momento.

  • Cobertura Plus Inbursa: El paquete más completo que Seguros Inbursa pone a disposición del mercado, pues siendo la máxima cobertura contiene todos los beneficios de los que hemos hablado, también así el deducible en caso de robo será totalmente eliminado, y a su vez obtendrás indemnización en gastos diarios y totales que se generen por la pérdida total del automóvil.

  • Contrata ya tu seguro de auto con AhorraSeguros.Mx y ABA.

    Es así, como en AhorraSeguros.Mx Auto conocemos de las necesidades que siempre existirán en el mercado automotriz, principalmente sobre el respaldo que se requiere para poder afrontar toda clase de imprevistos a los que estamos expuestos. Es por eso que trabajamos para brindarte las mejores opciones del mercado, y junto a Aseguradora ABA, de acuerdo a todas sus coberturas en seguros de autos, es precisamente como te damos el respaldo ideal para todo tipo de situaciones que puedan ocurrirte, sobre todo que puedas recibir lo necesario para poder afrontar el siniestro en el que te encuentres.


    Ahora que conoces sobre todos los servicios de Seguros Inbursa tiene para ti, solo falta que puedas recibir toda la información sobre las pólizas de seguros que pone a la venta, y para que esto sea un trámite cada vez más fácil.


    En AhorraSeguros.Mx, somos el comparador de seguros número uno en México, con el que cotizas en 30 segundos y listo recibes las mejores coberturas que Aseguradora Inbursa comercializa al mercado.