Acerca de Primero Seguros

Primero Seguros es una aseguradora regiomontana que se especializa en seguros de autos y daños de autos y fue creada en el año 2008. Primero seguros de autos cuentan con una solidez y capacidad financiera global, esto se debe al respaldo de sus accionistas (AmTrust Financial Services), primero seguros es una empresa joven de clase mundial, que con su amplia experiencia en el mercado mexicano de seguros y a fortaleza de este radica en el diseño diferente e inteligente de soluciones.

Primero seguros crea nuevas maneras de servir y apoyar a ti como asegurado, se diseñaron soluciones muy diferentes y nuevas, trataron de innovar para generar un mejor valor a los asegurados, lo llevan a cabo con la tecnología más moderna.

Primero seguros quería cambiar las reglas de este mercado y esto con el objetivo de adaptar los seguros tradicionales y las necesidades actuales de cada persona.

  • Primero seguros le da una importancia alta al entendimiento del cliente y los canales de distribución
  • El equipo de primero seguros tienen experiencia en suscripción y siniestros, ya que conocen los productos y cómo funcionan
  • En primero seguros visualizan y diseñan un negocio que va de afuera hacia adentro
  • Soluciona tus problemas que existan únicamente

  • ¿Qué productos ofrece Primero Seguros?

    El seguro de los auto era el único que te ofrecía aseguradora primero seguros, no fue hasta el año 2013 para ofrecer otro tipo de pólizas y poder ampliar su mercado. Primero seguros tiene oficinas en diferentes ciudades de la república mexicana para la asistencia directa, las principales sedes están en Mérida, León, Ciudad Juárez, México, Guadalupe, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa, Sabinas, Saltillo, San Nicolás de los Garza y Torreón.

    Seguro de Casa Habitación: Aseguradora primeros seguros, te brinda las facilidades para que puedas asegurar tu hogar, porque también es importante tu patrimonio. En primero seguros cuentan con las coberturas más completas que necesitas para que tu hogar, tu familia y tú tengan la seguridad que merecen.

    Seguro PyME: Aseguradora primero seguros te brinda el producto para pequeñas y medianas empresas, que podrás contar con la tranquilidad de que tu empresa o negocio esté protegido, existen coberturas específicas que podrían ayudarte a estar protegido.

    Seguro Empresarial: Aseguradora primero seguros, te ofrece un seguro empresarial, ya que las coberturas están enfocadas a darle mayor protección posible a la industria, es una de las mejores opciones para cuidar de tu empresa.

    Transporte de Mercancías: Primero seguros te ofrece protección financiera en tu negocio y embarques y es posible gracias al seguro de transporte de mercancías, protege tus mercancías mientras son transportadas por vía terrestre, aérea y marítima.

    Responsabilidad Civil: Saben que tus actividades y las de tu empresa (dependiendo de su giro) pueden ocasionar daños y conflictos con terceros, esto genera una obligación civil y tendrás que responder por ello. Aseguradora primero seguros cuenta con coberturas de Responsabilidad civil que te ofrece protegerte con paquetes a tu medida.

    Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada: Tienen un plan de protección para tu equipo y maquinaria pesada que es destinada a la construcción.

    Extensión de Garantía: Han desarrollado un producto de seguro de garantía extendida para vehículos, pensando en tu tranquilidad y seguridad. Con este seguro podrás protegerte contra algún defecto mecánico y/o eléctricos de tu auto una vez que concluya tu garantía de fábrica.

    Seguro Bicicletas: Para ti lo más importante es disfrutar el momento de montar tu bicicleta y el recorrido que haces, por eso nosotros nos encargamos de tu protegerte, con las coberturas del seguro para bicicletas no tendrás que preocuparte de nada más.

    Seguro ATV’s: Disfruta el recorrido que des en cuatrimoto y olvidate de la preocupación con la seguridad que te ofrecemos con nuestro seguro de ATV’s (cuatrimotos).

    Seguros de Autos en México: Sabemos que tu auto es parte de tu patrimonio, así que piensa en la importancia de tenerlo asegurado. Entra en Ahorra Seguros para que descubras las opciones y posibilidades de protección y elige lo que es más adecuado para ti y tu auto.

    Beneficios que brinda Primero Seguros en Seguros de Autos

    Primero seguros te brinda cobertura de 250 mil pesos en Responsabilidad civil para daños ocasionados a terceros en sus patrimonios y personas. Y brinda servicios beneficios en su seguro de auto como:

  • Daños Materiales
  • Robo Total
  • Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad Civil USA
  • Gastos Médicos Ocupantes
  • Defensa Legal
  • Asistencia en Viaje
  • Gestoría Vehicular
  • Auto Sustituto
  • No Pago de Deducible PT en DM
  • Extensión de Responsabilidad Civil
  • Últimos Gastos Ocupantes (Sólo Autos)
  • Responsabilidad Civil Familiar
  • Robo de Contenidos Básica

  • En Ahorra Seguros contamos con las mejores opciones para poder cuidar tu automóvil, de igual manera, recuerda que podrás contratarlo desde nuestra página, compara, cotiza y contrata con Ahorra seguros y Primero seguros en menos de 30 segundos.