11 octubre, 2019
  • Rating: 

¡A un lado las terminales tradicionales, conoce Sr.Pago!

Reconocida a nivel nacional, Sr Pago es una fintech 100% mexicana que se desarrolló por medio de una plataforma con la cual facilitan en el tema de las transacciones, impulsando a los pequeños negocios, pero también se ha tomado como una referencia de pago para miles de empresas que buscan agilizar en sus operaciones.

Así es como Sr Pago se ha convertido en una solución para todos los negocios, pero también en una respuesta inmediata que se da por las grandes marcas para aceptar los pagos con tarjetas de crédito y débito, con ello se busca facilitar la dispersión de los montos que sean transferidos a cambio de un producto o un servicio, permitiendo el retiro de efectivo apenas unas horas después.

De esta manera Señor Pago se destaca por ser un sistema de cobro con tarjetas, dirigido además para mercados populares con el objetivo pasa por facilitarle a las personas su uso, así como al aprovechamiento de las herramientas en cuestión de pagos bancarios, sin la necesidad de tener una cuenta con un banco o que esté dada de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ciertamente es que Sr Pago funciona como una plataforma que facilita el tema de los cobros con tarjeta y a la disposición de dinero en efectivo y poner a disposición de efectivo todo lo que se busca para los usuarios de estos sistemas, entendiendo de los beneficios en cuestión de la bancarización y el paso importante que se da en cuestión de las formas de pago otorgadas a negocios para agilizar sus finanzas.


¿Y Sr Pago ayuda en algo a las Compañías de Seguros?

Desde su llegada oficial en 2010, Sr. Pago se ha encargado de desarrollar más y mejores herramientas en cuestión de los cobros digitales que permite la plataforma, principalmente esta se ha encargado de impulsar al comercio electrónico, así como a las pequeñas y medianas empresas, pero también a ser una ayuda extra para grandes marcas.

En el tema de las compañías de seguros, el uso de Sr Pago ha llevado un proceso sumamente lento en comparación a otras herramientas de pago que se han incursionado al mercado, lo cual se debe a diversos problemas en el tema de los cobros online, y por ello es que son pocas las aseguradoras que han optado por aceptar pagos a través de este medio, además que hoy en día expertos en materia de seguros nos indican que este únicamente es válido siempre y cuando el cliente se encuentre de forma presencialmente en el lugar.

Es decir, que los pagos de las mensualidades o primas totales de los seguros de todo rubro, son aceptados una vez que la póliza sea contratada directamente con un agente o asesor de manera presencial, pues a la fecha Sr. Pago no dispone de plataformas que permitan transferencias por medio de un canal 100% online.

Sin embargo la tecnología continúa en pleno desarrollo, y con la llegada de su Tarjeta Sr Pago existe la posibilidad que en un mediano plazo ya se aperture esta opción para que pagues tu seguro a través de esta herramienta.


¿Es una buena idea para los negocios utilizar Sr Pago? ¡Aquí te explicamos!

Ideado y diseñado con la firme intención de ser un respaldo para todos los negocios que hoy en día operan por toda la República Mexicana, Sr Pago es una herramienta que se estructura de acuerdo con el objetivo planteado a impulsar el crecimiento de las pequeñas, medianas empresas, así como a fortalecer a las grandes empresas, apoyando a un cambio en las estrategias de los establecimientos, además de formar un producto por el que puedas comprar sin que debas tener una cuenta bancaria o RFC.

Con este proyecto ideado por Sr. Pago, lo que se busca es precisamente ayudar y respaldar a los comerciantes que apenas empiezan con su vida empresarial, dado que esta es una alternativa que resulta ser oportuna de acuerdo con un proceso fácil para cualquiera, pues se puede activar en solo 5 minutos sin tener que visitar alguna sucursal bancaria ni mucho menos firmar algún contrato.


¿Cuál es el funcionamiento de los dispositivos Sr. Pago? Te contamos.

Similar a lo que ya conocemos de ClipMx, iZettle, Mercado Pago, etc, Sr Pago ofrece una herramienta que funciona como lector de tarjetas bancarias, ya sean de crédito y débito, el cual puede conectarse a teléfonos inteligentes o tablets, además de las terminales exclusivas que se han diseñado para no tener que preocuparte si se le termina la pila a tu dispositivo móvil.

Con un respaldo de MasterCard y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la manera en que funcionan los sistemas Sr. Pago, van por una operación sumamente sencilla, además de poderse comprar por internet o en centros de distribución Nextel, activándose de manera inmediata y conectándose a la red para empezar con los cobros que desees.

En cuestión de su plataforma, Sr Pago funciona a fin de poner disponible tu dinero en menos de 24 horas, el cual podrás retirar en cajeros automáticos, cajas de tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, cajeros automáticos, así como pagar con tu tarjeta en tiendas de autoservicio en todos los establecimientos en los que acepten tarjetas MasterCard.

Y en términos generales Sr Pago ofrece así un dispositivo electrónico que se conecta a tu smartphone o tablet, además de su terminal exclusiva, en cualquiera de estos recibes los pagos realizados, incluyendo candados de seguridad como es el caso de autorizaciones a la transacción por firma electrónica, envíos de recibos por correo y SMS, quedando a tu disposición el movimiento de forma automática en tu cuenta bancaria, mientras que en los comerciantes, este se verá reflejado en menos de 24 horas.


¿Aún no te convence? ¡Te invitamos a que conozcas todavía más de Sr. Pago!

Dedicada al 100% en el comercio electrónico, Sr Pago se creó para ser un respaldo a todos los pequeños negocios, sin embargo fue tal el impacto que tuvo, que acompañado del apoyo por parte de Banco Autofin, esta es conocida ya como una alternativa para las pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionistas independientes que necesitan recibir pagos con tarjeta sin tener que acudir a un banco.

Por otra parte Señor Pago no obliga a ningún cliente a tener que cumplir largos requisitos o a firmar contratos a largo plazo y esto representarles grandes desembolsos que se solicitan frecuentemente, funcionando con dispositivos móviles exclusivos, así como facilitar el uso de su app para sistemas operativos iOS y Android.

Es importante recordar que sin importar cual sea el sistema operativo de tu smartphone o tablet, la conexión a internet es imprescindible, pues esto te permite realizar el cobro con tu dispositivo, ofreciendo compatibilidad con dispositivos iPhone y iPad, así como con otros smartphones y tablets de la marca Samsung, LG, HTC, One Plus, Blu Studios, Alcatel y Huawei.

Si tienes alguna duda sobre tu dispositivo, Sr Pago cuenta con equipo de soporte que te asesora en el uso de tu dispositivo.


Las características de Señor Pago le llevan a otro nivel.

  • Su plataforma está completamente diseñada e ideada para aceptar todas las tarjetas bancarias de crédito, débito y despensa, sin ningún cobro extra.

  • En el tema de los pagos por tarjeta de crédito, cuenta con la variante de incluir meses sin intereses a los compradores.

  • Para quienes cobren por este medio, no aplican plazos forzosos, ni mucho menos el pago de alguna anualidad o rentas mensuales.

  • No solicita de algún RFC o tener obligatoriamente una cuenta de banco.

  • En ningún momento la plataforma te requerirá algún mínimo en transacciones, así como permitirte cobrar desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet.

  • Recarga tiempo aire por medio de Sr. Pago, un servicio exclusivo que se te ofrece por la plataforma.

  • ¿No tienes una cuenta bancaria? ¡Sr. Pago te da una de forma inmediata!

    Este es sin lugar a duda uno de los puntos más importantes en relación a Sr Pago, pues recientemente existieron muchos problemas en el tema de las cuentas que pudieran ser suscritas a su plataforma, por tal razón, ya tampoco obliga a que tengas que dirigirte a un banco para aperturar una cuenta o llevar trámites complicados.

    Señor Pago pone a tu disposición una alternativa llamada Tarjeta Sr. Pago, la cual podrás adquirir junto con tu terminal y así retirar tus fondos en cualquier cajero RED o hacer tus compras en miles de establecimientos gracias al respaldo de MasterCard.

    Inclusive los compradores podrán realizar pagos en efectivo desde cualquier sucursal 7-Eleven, Oxxo, Elektra, Coppel, entre otras de forma directa y al número de tu tarjeta para que caiga inmediatamente en tu tarjeta.


    Requisitos, costos y comisiones.

    En el tema de los requisitos, estos son realmente mínimos, ya que podrás empezar a usar tu terminal sin la necesidad de presentar tu RFC ni conectarte a una línea telefónica, mucho menos registrar un mínimo de transacciones para que sigas utilizando el servicio.

    Costos.

  • Lector Bluetooth tiene un precio de $559 pesos.
  • Tarjeta Sr. Pago junto con el lector tendrá un costo de $579 pesos.

  • Comisiones.

  • Cada transacción realizada llevará un cobro de la compañía correspondiente al 3.6% más IVA al valor total.
  • Pagos superiores a 500 pesos con tarjeta de crédito reciben la opción de pagar a meses sin intereses.
  • 3 meses sin intereses incluyen 4.5% más IVA.
  • 6 meses sin intereses 7.5% más IVA.
  • 9 meses sin intereses 9.9% más IVA.
  • 12 meses sin intereses 11.95% más IVA.