¿Existe un Seguro de Auto Seven Eleven?

Por si no estabas al tanto, actualmente existen Seguros de Auto Seven Eleven un producto que recientemente ha lanzado al mercado en donde estarás protegido por medio de una venta y distribución de tarjetas de seguros de auto que se encontraban pre pagadas. Al adquirir estos productos quedas automáticamente respaldado con coberturas como:

  • Daños a terceros con sumas aseguradas correspondientes a 750 mil pesos.
  • Gastos médicos a todos los acompañantes de automóvil con 150 mil pesos por persona.
  • Asistencia vial con servicios de grúa, envíos de gasolina, pasa de corriente o la atención de un mecánico.
  • Obtendrás la asesoría legal pertinente por parte de un abogado, además de pagos de fianzas.

  • Estos seguros de autos vendidos por Seven Eleven pueden ser adquiridos a los plazos que mejor le convengan al cliente, ya que puede ser por periodos de 1, 3 y 6 meses, así como 1 año. Cada uno de ellos tiene un precio diferente, siendo que el proceso sumamente sencillo pues únicamente tendrás que tomar la tarjeta de seguro y pagar en caja el plazo que requieras, aunque después de esto tienes que llamar a la compañía aseguradora con quien se encuentra asociada, indicando los datos personales y de tu automóvil, así como la fecha de inicio para pautar la vigencia.

    Aunque debemos indicarte sobre ciertas restricciones que existen en los Seguros de Auto Seven Eleven:

  • No podrá ser contratado para vehículos sin placas o placas de otros países.
  • No cubre camionetas tipo pick-up.
  • De igual forma no aplicará para automóviles de transporte público, de carga o de pasajeros, así como vehículos blindados, motocicletas, taxis, entre algunos otros.
  • Este seguro no cubre el robo total y daños materiales que puedan ocasionarse.
  • No se reembolsara, ni existirá un derecho de cancelación.

  • Lo cierto es que un seguro de auto Seven Eleven es una muy buena opción si lo que buscas es una protección temporal o bien definitiva si no utilizas frecuentemente tu automóvil, y es que te sentirás tranquilo al responder correctamente con las normas impuestas por las autoridades en cuestión a una protección mínima para un automóvil, así estarás amparado en caso de un accidente.


    ¿Con que aseguradora trabajan los Seguros de Auto Seven Eleven?

    Luego de varios meses se ha dado a conocer el lanzamiento de los Seguros de Auto Seven Eleven, una póliza creada y diseñada para cubrir las necesidades básicas de los usuarios, es así que realiza la alianza con Ando Seguro, una compañía especializada en seguros que respondan eficientemente a todas las exigencias del sector. Pero a esto tenemos que hablar en el sentido del respaldo por los gastos médicos estarás amparado por Seguros RSA, brindándote la tranquilidad de protección por parte de una de las aseguradoras más importantes de nuestro país.


    ¿Puedo pagar otro Seguro en Seven Eleven?

    Compañías de seguros como Zurich, HDI, AXA, Quálitas y Sura son algunas de las marcas que han facilitado sus formas de pago, pues recientemente se dio el anuncio en el que Seven Eleven será una de las pocas tiendas de autoservicio en el que se permitirá realizar los pagos de las distintas pólizas de seguro que corresponden a estas aseguradoras. Recomendado: ¿Sabías en que existen tarjetas de seguros en oxxo?


    Acerca de Seven Eleven.

    Una tienda que en sus inicios fue ideada para poder darle acceso a trabajadores de adquirir leche, pan y huevos en un lugar que les quedara de camino a casa después del trabajo, ese fue el objetivo de John Jefferson Green y Joe Thompson, es así que en sus inicios fue llamada Southland Corporation en 1927, a esto se dieron cuenta que todos los productos de tipo perecederos eran mejor conservados cuando eran colocados en superficies frías, como el hielo. Tal fue el éxito que obtuvo esta cadena que apenas un año después en 1928 ya contaba con 21 tiendas instaladas, pasando a llamarse Tote’m Store.

    Pero la realidad es que en 1963 es en donde la compañía logra despuntar, ya que pasó a renombrarse 7-Eleven, y fue pionera de en realizar un servicio 24 horas, así como ser la primera en establecer una modalidad en donde los inventarios fueran informatizados en donde se logró detectar los productos que eran mayormente demandados por el mercado. Seven Eleven llegó a México en 1976, siendo Monterrey la primera entidad en donde se instaló una de estas tiendas y a la fecha todos sabemos lo que ha pasado y es que la compañía ha tomado una importancia en nuestro país, contando ya con 1,835 sucursales por toda la República, aunque cabe mencionar que en un principo era llamada Súper 7, siendo 1990 el año en que paso a ser oficialmente 7-Eleven.

    Pero su presencia está basada en más de 64 mil sucursales por 17 países, siendo así la cadena de tiendas de abastecimiento con mayor prestigio y posicionamiento a nivel mundial, en donde se ha consagrado en América del Norte, Asia, Australia y Escandinavia, siendo catalogada por muchos como la marca que dio inicio al formato de 24 horas apertura original, una modalidad que en algunas ciudades ha tenido que ser cambiado con horario de 7:00 Am a 23:00 hrs pm, esto debido a los altos índices delictivos en dichos lugares.


    ¿Cómo trabajan las tiendas Seven Eleven?

    Una distinción que las tiendas Seven Eleven han logrado en nuestro país, es la que se refiere al reconocimiento que esta ha obtenido por ser catalogada como una compañía que cuenta con un sentido social y humano sumamente reconocible, ya que además de todo esto los usuarios pueden acceder a estas tiendas con la seguridad de que obtendrán un servicio de la más alta calidad, así como precios que realmente se adapten a su economía.

    Mientras que por otra parte podrás efectuar pagos de distintos servicios las 24 horas del día, cómo teléfono, luz, cable, agua, gas, entre muchos otros más, y en este sentido es una ayuda enorme para todas aquellas personas que se les complique acudir a una institución bancaria para efectuar estos pagos.


    ¿Cómo funciona la Seven Eleven App?

    Recientemente fue lanzada la Seven Eleven App, una plataforma por medio de la cual 7-Eleven facilita a sus usuarios el proceso de compra de alguno de sus productos, mismos que pueden ser llevados hasta el lugar en el que te encuentres, siempre y cuando no supere las normas de distancia que en esta se estipulan. Sin duda es una innovación que ha terminado por beneficias a muchos de los clientes que a diario requieren de compras imprevistas.

    Temas Relacionados