Crabi Seguros: ¡Cotiza al Mejor Precio!

crabi seguros
3 Minutos

¡Conoce el Seguro de Auto de Crabi Seguros y Cotiza al mejor precio!

Si estás en búsqueda de un seguro de auto que te ofrezca las mejores coberturas a un precio sumamente accesible, una de tus múltiples opciones es Crabi Seguros. Esta aseguradora de origen mexicano te ofrece la ventaja personalizar tu póliza de seguros únicamente con los servicios que necesitas.

Por lo que si aún no conoces a esta empresa, sus coberturas, así como sus beneficios, en Ahorra Seguros te damos todos los detalles. Además, te decimos qué otras opciones de aseguramiento hay en el mercado para que tomes la mejor decisión.

Recuerda que desde el 2019, contar con un seguro de auto es un requisito obligatorio para conducir por las carreteras de México y, en caso de no contar con una póliza, las autoridades pueden multarte hasta por 4 mil pesos o más. Lo mejor es evitar multas, así como eventos desafortunados y protegerte hoy mismo con Ahorra Seguros.

¡Cotiza tu seguro de auto con nosotros y obtén descuentos de hasta el 40% al contratar tu póliza!

¿Qué es Crabi Seguros?

Crabi Seguros es una aseguradora mexicana totalmente digital enfocada en diseñar planes de protección para tu vehículo. Su principal ventaja es que todos los trámites o solicitudes las puedes realizar en línea, sin la necesidad de ir a oficinas o esperar horas para recibir asistencia.

Considerado como el primer seguro de auto digital en México, Seguros Crabi trabaja para que los aseguradoras tengan el control total de sus pólizas para que las puedan personalizar, consultar, gestionar o renovar de una manera rápida y sencilla.

crabi seguros

Cabe destacar que Crabi sólo asegura vehículos particulares fabricados a partir del 2003, por lo que no asegura:

  • Flotillas
  • Carros turistas
  • Autos legalizados o fronterizos
  • Uber, Didi, Beat o Cabify
  • Coches de origen mexicano en Estados Unidos

Afortunadamente, existen otras aseguradoras que cuentan con los planes ideales para proteger a este tipo de vehículos, por lo que si tú tienes uno, cotiza tu auto con GNP, Quálitas, Banorte, AXA, entre otras empresas.

¿Cómo funciona el Seguro de Auto de Crabi?

El Seguro de auto Crabi es totalmente digital, por lo que todas sus operaciones son totalmente en línea. De manera que si deseas cotizar, contratar, reportar un siniestro o dar seguimiento a uno, tendrás que crear una cuenta y realizar las gestiones desde tu celular o computadora. Así mismo, Seguros Crabi tiene una aplicación móvil que te ayuda a agilizar todas tus solicitudes.

Ahora, el seguro de carro de Crabi funciona de la misma manera que otras pólizas, al momento de sufrir un siniestro o accidente vial, la aseguradora se hará cargo de cubrir los costos de reparación, con un límite de suma asegurada.

Sin embargo, en vez de ofrecerte un paquete o plan de aseguramiento, como cobertura amplia, limitada o básica, Crabi te permite elegir las coberturas que necesitas y así, adquirir un plan completamente personalizado.

Coberturas de los Seguros de para Autos de Crabi

Como te comentamos anteriormente, el seguro de coche de Crabi se enfoca en personalizar tu póliza, por lo que no ofrece planes de aseguramiento como las empresas convencionales. Al contrario, Crabi te da una lista de coberturas para que diseñes tu póliza con base en tus necesidades.

Entre los servicios que podrás elegir se encuentran:

  • Daños materiales: Cobertura que cubre todos los daños generados a tu auto por algún siniestro vial, actos vandálicos o por desastres naturales, como inundaciones, sismos, huracanes, etc.
  • Robo Total: Si tu auto llega a ser robado, la aseguradora te indemnizará por el valor comercial o convenido de tu vehículo, de forma que tendrás el capital suficiente para adquirir uno nuevo.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Esta es la cobertura solicitada por la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, la cual cubre todos los gastos por reparación de daños a terceros, tanto en sus bienes como en sus personas.
  • Atención médica: Si llegas a sufrir un accidente, el seguro te brindará toda la atención médica necesaria para tu recuperación
  • Asistencia Vial: Contarás con el servicio de grúa, envío de gasolina, paso de corriente, cerrajería, cambio de neumáticos, entre otros, en caso de que tu vehículo presente fallas durante tu recorrido.
  • Asistencia Legal: Si te ves involucrado en algún problema legal, la aseguradora te brindará asistencia y defensa legal. Contempla el pago de abogados, fianzas y multas.

¿Qué tan bueno es el Seguro de Auto de Crabi?

Crabi es una empresa reconocida y avalada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), así como por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), por lo que cuenta con los requisitos oficiales para operar en México.

Por otro lado, trimestre con trimestre, la CONDUSEF evalúa el desempeño de cada una de las aseguradoras y, según su reporte más reciente, Crabi obtuvo una calificación de 9.55 sobre 10, ubicándose en el lugar número 11 de las mejores aseguradoras del país. Lo cual es una buena noticia, pues está por encima de otras empresas con mayor reconocimiento.

Con estos datos, podemos decir que el seguro de auto Crabi es una opción totalmente confiable y segura, pero esto también dependerá de tus necesidades, así como presupuesto. Al final, todas las aseguradoras te ofrecen diferentes beneficios.

¿Cuáles son los Requisitos para contratar tu Póliza con Crabi Seguros?

Si deseas contratar tu seguro de auto con Crabi Seguros primero debes cotizar tu póliza y, para ello, deberás brindar los siguientes datos:

Información del vehículo

  • Marca y año
  • Modelo y versión
  • Número de placas
  • Número de serie

Información del asegurado:

  • Licencia de conducir
  • RFC
  • Domicilio con código postal
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico y teléfono

Una vez que hayas realizado la cotización, podrá contratar tu póliza, pagarla y registrarte como asegurado de Crabi. Recuerda que todo el proceso es digital, así mismo, toda la información de tu póliza llegará directamente a tu correo electrónico.

¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto con Crabi?

El costo de los seguros de auto con Crabi no tienen un precio definido, pues este se determina con base en las coberturas contratadas, las características del auto, así como el perfil de asegurado. Además, como cada una de las pólizas de Crabi son personalizadas, el precio puede variar considerablemente.

crabi seguros

Sin embargo, en promedio, un seguro de auto puede costar entre los $3,500 a los $21,000 mil pesos anuales. Usa esta cifra como referencia y cotiza tu póliza para saber realmente el precio de tu seguro.

Además, también te recomendamos que compares tu póliza Crabi con otras aseguradoras y una forma de hacer esto es con nuestro cotizador de seguros. Sólo con nosotros podrás comparar tu póliza con más de 15 aseguradoras, todas ellas con excelentes calificaciones por parte de la CONDUSEF.

¿Me conviene contratar mi Seguro de Auto con Seguros Crabi?

Como tal, no podemos decirte si te conviene o no un seguro de auto con Crabi, pues esta decisión es completamente personal y se ajusta con base en tus necesidades, así como a tu presupuesto.

Lo que sí podemos decirte es que un seguro de auto te conviene cuando cubre tus necesidades de aseguramiento, cuentas con los servicios necesarios para enfrentar cualquier tipo de eventualidad y el costo de la prima no supera tu presupuesto. Además, es valioso que la empresa cuente con buenos comentarios, tanto de sus clientes como de las autoridades competentes.

Encontrar el mejor seguro de auto es un proceso complicado y un poco tardado, pero siempre es bueno comparar diferentes opciones para escoger la mejor opción. Por ello, en Ahorra Seguros hemos diseñado nuestro comparador de seguros, con el cual podrás comparar planes y precios de cada empresa.

De esta manera tendrás toda la información en un mismo lugar, sin consultar múltiples páginas a la vez o acudir a las oficinas de la aseguradora. ¡Cotiza tu seguro de auto con nosotros y recibe descuentos de hasta el 40%!

Cotizar Seguro de Auto

Fabiola Sánchez Morales

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto