¿Cómo saber de forma sencilla de qué lado se encuentra el depósito de gasolina en tu auto?

¿Sabes que significa y para que sirve la flecha junto al indicador de gasolina de tu auto?

¿Para que sirve la flecha en el indicador de gasolina de tu auto?

Los autos esconden un sin fin de curiosidades en cuanto a historia, funciones etcétera. Siempre encontraremos detalles que tal vez ni siquiera pensábamos que existían.

Alguna vez te ha pasado que al llegar a una gasolinera te preguntas de qué lado está la tapa del deposito de gasolina. Esto suele pasar demasiado cuando no estamos tan familiarizados con nuestro auto.

Existe una manera sencilla de ubicarlo, todos los autos desde hace 10 años traen una señal en el tablero en donde están todos los indicadores, si revisas bien ahí está el indicador del combustible y junto a él verás un triángulo.

La dirección donde la flecha apunta es en donde se encuentra en tu automóvil la tapa del deposito de gas.

Así que ya lo sabes, solo basta con mirar tu tablero para saber y recordar de qué lado se encuentra tu depósito de gasolina.

Más de un conductor seguro ha pasado por alto este detalle del indicador de gasolina de su auto, a menos que hayan leído el manual de arriba a abajo.

Puede que este dato no sea de mucha utilidad cuando se está acostumbrado a circular con un único vehículo. Pero puede resultar útil cuando se conduce habitualmente más de un coche o cuando se utiliza un vehículo distinto al habitual de forma temporal.

¿Qué opinas? ¿Ya sabias el significado de esa flecha?

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:
5 Consejos para cuidar las llantas de tu auto Consejos para desempañar los vidrios de tu auto 5 Recomendaciones en caso de un accidente en auto

Temas Relacionados