¿Nuevo ajuste en los precios de la gasolina?

1 Minuto

ajuste en los precios de la gasolina

Este Viernes 17 de Febrero se informara sobre el ajuste a los precios de la gasolina.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público se encuentra analizando si se realizará un ajuste en los precios de la gasolina para este 18 de Febrero.

¿Nuevo ajuste en los precios de la gasolina?

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el coordinador de los senadores del PAN dijo que “el pronóstico de gobierno por la apreciación del peso, y por otras circunstancias, es que es muy probable que no se tenga que hacer un ajuste a la alza al precio de la gasolina”.

Este viernes 17 de Febrero la Secretaria de Hacienda y Crédito Público analizara los precios de la gasolina en el país para dar a conocer a los consumidores si se mantendrán como hasta el día de hoy.

La dependencia está revisando los mercados internacionales de las gasolinas así como el tipo de cambio para informar si es adecuado aumentar los precios de la gasolina como se había estipulado hace algunos meses en el calendario de la liberación de los precios.

En caso de que no sean modificados los precios se mantendrían de la siguiente forma:
$15.99 pesos por litro de gasolina Magna; $17.99 pesos para la Premium, y $17.05 pesos el diésel.

Sabemos bien que el posponer los precios de la gasolina solo nos va a afectar a nosotros como consumidores y nos terminaran repercutiendo como al día de hoy y tendremos que pagar los platos rotos.

Todo esto de la liberación de los precios y las nuevas competencias de PEMEX, impulsará a que las estaciones brinden un mejor servicio traduciéndose como beneficio para los consumidores.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

Denuncias contra gasolineras en el país
5 competencias de PEMEX
Calendario para la liberación de precios del combustible

 

 

A otras personas les interesó:

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto