Amenazan con gasolinazo para 2018

1 Minuto

gasolinazo 2018
Gasolinazo 2018

Si no se realiza un alza en los precios de la gasolina se frenaría la inversión en gasolineras e infraestructura.

Se prevé un gasolinazo de hasta 20 pesos por litro para este 2018.

Los gasolineros preven un gasolinazo para este 2018 de hasta 20% a partir del 1ro. de Enero. Los precios de la gasolina y el petróleo se han incrementado en los mercados internacionales y las importaciones de México son cada vez más caras.

El precio de la gasolina magna hoy en día es de $16.76 pesos por litro, la premium $18.50 pesos por litro y el diésel $17.77 pesos.

Se estima que si hay gasolinazo, en 2018 el precio del litro de la gasolina Magna podría costar hasta $20.11 pesos por litro; la Premium, $22.20 pesos y el diésel $21.19 pesos por litro.

En México y por 11 meses, el precio de la gasolina Magna aumentó 5 centavos, la premium un centavo y el diésel 11 centavos, es decir, los precios de la gasolina se han ajustado marginalmente.

El aumento de la gasolina dependerá de la inflación y de los subsidios que hacienda ordene sobre el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

A otras personas les interesó:

1 de cada 3 autos robados en Edomex
Errores más comunes al estacionar tu auto
Avenidas con más accidentes en la CDMX

 

Cotizar Seguro de Auto

Jessica Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.
AhorraSeguros.mx

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto