Errores más comunes al estacionar tu auto

1 Minuto

errores al estacionar tu auto


Errores más comunes al estacionar tu auto

Para muchos conductores estacionarse es un dolor de cabeza.

Estos son los errores más comunes que cometes al estacionar tu auto.

La primer pesadilla que se presenta es encontrar un lugar en donde estacionarse, principalmente en Ciudades con mayor movilidad vial.

Aquí te mostramos los errores más comunes que un conductor realiza al estacionar su auto:

1.- Dejar el auto en un lugar que esta reservado, es decir, utilizar un lugar de discapacitados, lo único que logras al estacionarte ahí es una multa.

2.- Ir en direccion incorrecta, los estacionamientos normalmente cuentan con flechas que indican hacia donde va el flujo vehicular. Sin embargo, no lo respetamos y lo único que logramos es hacer un verdadero caos.

3.- No utilizar las intermitentes, este problema no solo surge a la hora de estacionar un auto, también al ir en avenidas. Es un error muy común, sin embargo, tenemos la obligación de avisar a los otros autos que vienen detrás de nosotros si nos echaremos de reversa.

4.- Dejar el auto muy pegado a otro, es de los peores errores que podemos cometer. Primeramente porque tenemos problemas para abrir las puertas, no podemos salir y nuestro auto puede llevarse un portazo.

5.- Ocupar dos cajones o la mitad de otro, esto es de muy mal gusto. Los cajones de estacionamiento están señalizados y delimitados para que todos los vehiculos quepan sin problemas.

Buscar un lugar libre para estacionar nuestro auto es complicado, pero si no queremos pasar por un mal momento evitemos estos errores.

A otras personas les interesó:

Avenidas con más accidentes en la CDMX,
Los 15 vehículos más robados en México 2017,
Adiós al holograma 0 si no cuentas con este sistema

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto