5 cosas que te hacen odiar a algunos conductores

2 Minutos

Todos estamos rodeados de conductores que se creen los dueños de las calles y que nadie más circula en ellas.

En ocasiones nos olvidamos de que existen más conductores a nuestro alrededor y actuamos sin consideración y con irresponsabilidad creando situaciones de peligro.

¿Cuáles son las conductas que más te molestan de algunos conductores?

Aquí te mostramos las 5 más comunes por las que podemos odiar a algunos conductores:

1- Uso del intermitente

Una de las primeras cosas que más molestan es cuando se realiza un giro a la derecha o izquierda de último momento sin antes haber indicado esas intenciones con la intermitente, es irritante porque se puede tomar por sorpresa al conductor de atrás ocasionando un choque.

Te puede interesar ¿Qué contiene una Póliza de Seguros para autos?

2- No mirar los retrovisores

Cambiar de carril sin mirar antes, es de las conductas más odiadas por todos. Cuando un auto va a incorporarse a otro carril suelen hacerlo sin fijarse si detras de ellos viene otro auto, esto es peligroso ya que al conductor de atrás no le puede dar tiempo de frenar tan rápido. ¡Esto lo vemos seguido con los microbuses de la CDMX!

3- Distancia considerable entre otro auto

Sin duda una de las cosas que más se odia al conducir es cuando otro auto viene justo detrás de ti, tanto que parece que el conductor está sentado en tus asientos traseros. Es una acción que pone en riesgo la vida de ambos conductores.

Te puede interesar Cotizador de Seguros de Autos y Motos

4- Pitar sin necesidad alguna

En muchas ocasiones en medio del tráfico algunos conductores se ponen a tocar el claxon como si los autos volarán y pudieran saltar a los demás. Otra situación es cuando otro conductor se distrae y no se da cuenta que la luz del semáforo cambio y el de atrás sin una poca de paciencia le pita tan desesperado que no le da opción al de delante de reaccionar.

5- Prender las luces altas

Manejar de noche es una actividad más arriesgada que hacerlo de día. Si no hay tráfico de frente se pueden usar las luces altas, el problema es que algunos las utilizan cuando vienen infinidad de autos de frente cegando a los conductores, es una acción peligrosa y egoísta ya que el auto de frente puede salir de una curva o desviarse y chocar.

Te puede interesar Las Mejores Aseguradoras de Autos ¡Compara y ahorra!

¡Que otras conductas odias de algunos conductores?
Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!
A otras personas les interesó:
5 Errores al comprar un auto nuevo
6 Razones para contratar tu seguro de auto
Auto con motor diésel o gasolina ¿Cuál es mejor?
Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto